Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Barker

Ir abajo

Paul Barker Empty Paul Barker

Mensaje  Yary Dom Dic 28, 2008 3:22 am

Paul Barker Promo_20_15_Nombre y apellido del personaje: Paul KevinBarker Scott
Edad: 17 años

Historia: Nacio el 12 de agosto, bajo el signo leo, Hijo de Samantha Hartley una gran cosmetologa a nivel mundial (dueña de la marca de maquillajes CoverGirl) y de Michael McKenzie un gran empresario de la industria automotriz, Vivio en Canada hasta los 6 años de edad, que fue cuando su madre lanzo su primer producto CoverGirl luego de esto su familia se volvio aun mas adinerada de lo que era, Desde muy pequeño vivio de pais en pais.. debido a los trabajos de sus padres, se puede decir que ha viajado por todo el mundo, Suele ser bastante tranquilo cuando esta aburrido o cuando quiere causar buena impresion, pero la verdad es que es un chico bastante hiperactivo y muy controlador, A la edad de 17 años Termina viviendo en Manhattan, con su hermano menor Nick.. sin sus padres ya que estos viven en New York.
Siempre fue un chico bastante agradable y tranquilo, Aunque muchas veces se sintio celoso de la atencion que sus padres le prestaban a Nick y no a el.. siempre se mantuvo como todo un adulto.. y ahora es casi que el mejor amigo de Nick!. Toca el bajo y la guitarra, al igual que su hermano siente una gran atraccion x la musica! y no tiene miedo de demostrarlo!
Personalidad/Caracter : Es un chico bastante timido, gracioso, poco enrrollado, tiende a tomarse la vida bastante en serio al contrario de su hermano, sabe que detras de todo hay una explicacion logica y no descanza hasta tenerla, odia las mentiras, y los engaños, se podria decir que es bastante coqueto pero a lña hora de terner una relacion siempre se mantiene fiel, Habla 6 idiomas entre esos.. Portugues, Ingles, Castellano, Italiano, Frances y Ruso, se le hace muy facil hablar con las personas y es un chico bastante cariñoso y bastante atento con su hermano!
Imagen y nombre de el famoso: Kevin Jonas
Relaciones con otros personajes: Su hermano NickLo lleva : Disponible
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.