Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis reserva!!!!

3 participantes

Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Mis reserva!!!!

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 5:17 pm

¡¡¡ Holaaa... !!!
Bueno me presento soy Patri y me encanta Gossip Girl y cuando me dijo Silvy (Bella Winchestern) que había un rol de la serie pues dije ¡¡¡Allá vamos!!! pero no se porque no me dejaba ¬¬ y ahora si jejeje Bueno dejo mis reservas y espero que sigan libres esos persos que estan en libres XD

CHICAS:

-Nikki Reed - xxx
-Emily Browing - xxx
-Zooey Deschanel - xxx
-Amy Lee - xxx

CHICOS:

-Cody Linley - Alexander Bass
-Rupert Grint - xxx
-Jared Leto - xxx
-Jackson Rathbone - xxx

PD: Por cierto dejo mi msn para liarla con los persos [ berylcullen@hotmail.com ] y para ponerme al dia XD Besus ¡¡¡AAAhhhh .... y AMO a Chuck Bass Very Happy


Última edición por Beryl el Dom Abr 05, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Yary Dom Abr 05, 2009 9:53 pm

Hola como estas,bienvenida gg ,bueno te dire los que estan disponibles,te cuento tenemos principales de los cuales son Vanessa y Dan disponibles,ya siguiendo con los otros Belen esta siendo ocupada por silvy, emma la ocupo yo XD,las demas disponibles,los chicos,solo milo esta ya reserbado,te cuento que la imagen de jared tiene un peros que ese quedo libre ya te digo (jaja pedistes jackson jaja al parecer tendremos la familia cullen ajjaa xd)no la encuntro ahi vemos eso okis besitos seguirmos por msn
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Dessie Jue Abr 09, 2009 2:50 am

¡¡ Puerquis, P !!
Eisn, holaaaaaa... al final me decidi a entrar, te tengo dos propuestas una es con Rupert y la otra con mi adorado Leto, ya sabes como soy =D ya te dire lo que tengo pensado, así que beshitos.
Nus vemos.

Dessie.

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Yary Vie Abr 10, 2009 7:53 pm

hola como estas espero que bien ,ya sabes que estan reservadas ,bueno nos estamos hblando por msn cuidate kiss
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Beryl Vie Abr 10, 2009 8:47 pm

¡¡¡Buenasss!!!
Yari creo que esta vez mi memoria no me falla jejeje y a Dan lo reservé quiero decir que te lo pedí pero por msn ¿me equivoco? O.O jejeje bueno si no pues ya lo pido besos ahora me pongo con algunas bios.
Dess, Dess... No tienes remedio jejeje amm y que te iba a decir que a Leto resulta de que me dijeron que ya tenía planes y demas y todavía no se lo que va a pasar con el y mi Roni (bueno Rupert... jooo es que es enteramente Roni *O*) Bueno pues ya me diras lo que quieres que hagamos. XD


Última edición por Beryl el Vie Abr 10, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Yary Vie Abr 10, 2009 8:49 pm

ES TUYO WIIIII JAJAJA CADA DIA MAS LOCA YO AJJAA
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Beryl Mar Abr 14, 2009 6:45 pm

¡¡¡Holaaa!!!
Bueno ya dije en los pedidos de Dess que Amy Lee la pedí y ella la estaba utilizando y demas... Ya me direis. Bueno me pasaba para decir que ya tengo hecha varias bios pero como ya deje dicho en todos los roles y en todos los rincones de la web (esta es la 1231546857825123... vez que lo escribo jejeje) que estoy un tanto agobiada con selectividad por lo que me pasare solo un o dos veces en semana y las bios espero terminarlas este finde y colgarlas el mismo. Bueno siento no poder haber hecho ya todas las bios y demas
PERDÓN Sad
Beryl
Beryl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Dessie Mar Abr 14, 2009 7:16 pm

¡Eiii!
No te preocupes, toda de usted la señora Amy Lee xDD
No me había fijado lo siento, además iba a dejarla porque no tendre todo el tiempo como ya sabes,
que estamos con los examenes esto hasta arriba u.u así que ahora me paso por mi mensaje xD
Dessie

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Yary Miér Abr 15, 2009 4:56 am

bueno chicas ando en estress jaja nose si fue mi culpa ,o no ando volada pero bueno ya se arreglaron si dan es tuyo las dejo besitos y no se olviden de las bios!!
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reserva!!!! Empty Re: Mis reserva!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.