Mis reservas =D
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis reservas =D
¡¡Hola!!
Bueno, la verdad es que voy hacer unas reservas pero no se exactamente cuales de todas ellas estan o no libres, así que no te asustes si pongo tropecientas mil, es que así al menos me hago una idea ;D
- Alexis Bledel
- Kristen Bell
- Kristen Dusnt
- Bethany Joy Lenz
- Zooey Deschanel
- Rachel Hurd Wood
- Teresa Palmer
- Camilla Belle
- Zac Efron
- Orlando Bloom
- Ben Barner
- Chad Michael Murray
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel
- Shane West
- Devon Sawa
Bueno, ya me diras cuales estan libres de todos esos xDD
** Le estuve echando un vistazo a los personajes y creo que ahora si estan las reservas perfectamente echas, y sino... ya me lo diras =D
Bueno, la verdad es que voy hacer unas reservas pero no se exactamente cuales de todas ellas estan o no libres, así que no te asustes si pongo tropecientas mil, es que así al menos me hago una idea ;D
- Alexis Bledel
- Kristen Bell
- Kristen Dusnt
- Bethany Joy Lenz
- Zooey Deschanel
- Rachel Hurd Wood
- Teresa Palmer
- Camilla Belle
- Zac Efron
- Orlando Bloom
- Ben Barner
- Chad Michael Murray
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel
- Shane West
- Devon Sawa
Bueno, ya me diras cuales estan libres de todos esos xDD
** Le estuve echando un vistazo a los personajes y creo que ahora si estan las reservas perfectamente echas, y sino... ya me lo diras =D
Dessie- Mensajes : 10
Re: Mis reservas =D
hola comoe stas espero que bien bienvendida a gg bueno te dire los que estan disponibles okis
Chicas:
-Kristen dunst
-Bethany Joy Lenz
-Teresa Pal
-Camilla Bellemer
Chicos:
-Ben Barner
-Lou Pucci
-Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
-Shane West
-Devon Sawa
Y eso te agregare almsn okis besitos te cuidas
Chicas:
-Kristen dunst
-Bethany Joy Lenz
-Teresa Pal
-Camilla Bellemer
Chicos:
-Ben Barner
-Lou Pucci
-Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
-Shane West
-Devon Sawa
Y eso te agregare almsn okis besitos te cuidas
¡Oh, vaya!
Pensé que Rachel Hurd Wood, no estaba, como no la vi ni en las imagenes, ni en los personajes... u.u vi a Bilson y a otra chica pelirroja xDD, pero no a ella, pero bueno; a ver que hago con las que tengo =D Por cierto, reservo también a Amy Lee, que supongo que no estara. Otra cosa es Camilla Belle, no Bellemer xD; también quiero a Bryce Dallas, Demi Lovato, Scarlett Johansson, Jac Vanek, JP. Amedori; la mayoría las ire descartando, pero al menos tengo una base =D.
Beshitos.
Dessie.
Pensé que Rachel Hurd Wood, no estaba, como no la vi ni en las imagenes, ni en los personajes... u.u vi a Bilson y a otra chica pelirroja xDD, pero no a ella, pero bueno; a ver que hago con las que tengo =D Por cierto, reservo también a Amy Lee, que supongo que no estara. Otra cosa es Camilla Belle, no Bellemer xD; también quiero a Bryce Dallas, Demi Lovato, Scarlett Johansson, Jac Vanek, JP. Amedori; la mayoría las ire descartando, pero al menos tengo una base =D.
Beshitos.
Dessie.
hola como estas espero que bn bueno te cuento la imagen de scarlet tenia una bio ,mira aca esta,siquieres la puedes modifiicar okis cualquier cosa me dices
Nombre y apellido : molly miles
Historia:es la hija de el gobernador de new york ,y dueño de casi todos los hoteles de los estados unidos ,siempre fue la niña consentida ,pero e ella eso no le gusta mucho ,su vida siempre es muy cambiante grasia a los problemas familiares y demas ,ella esta en una etapa de duelo ya q su madre murio de un paro cardiaco y su hermano se encuentra perdido en la drogas ,por su parte el padre esta demasiado ocupado en otras cosas como gobernar una de las ciudades mas grandes y hermosas de los estados unidos .
Personalidad/Caracter:ella es una persona aparentemente fuerte ,pero por dentro es muy vulnerable ,cosa q solo lo sabe su novio .es algo celosa y un poco desconfiada pero siempre en terminos medios.
Imagen y nombre de el famoso:scarlett johansson
Relaciones con otros personajes:es novia de jared drake .
Lo lleva:sDisponible
Como no e mudado todas las bios,ah me dices okis con respecto a las demas chicas son tuyas mira deja ver si demi noe sta siendo ocupada ,ahi te digo un besito y nos vemos bye
Nombre y apellido : molly miles
Historia:es la hija de el gobernador de new york ,y dueño de casi todos los hoteles de los estados unidos ,siempre fue la niña consentida ,pero e ella eso no le gusta mucho ,su vida siempre es muy cambiante grasia a los problemas familiares y demas ,ella esta en una etapa de duelo ya q su madre murio de un paro cardiaco y su hermano se encuentra perdido en la drogas ,por su parte el padre esta demasiado ocupado en otras cosas como gobernar una de las ciudades mas grandes y hermosas de los estados unidos .
Personalidad/Caracter:ella es una persona aparentemente fuerte ,pero por dentro es muy vulnerable ,cosa q solo lo sabe su novio .es algo celosa y un poco desconfiada pero siempre en terminos medios.
Imagen y nombre de el famoso:scarlett johansson
Relaciones con otros personajes:es novia de jared drake .
Lo lleva:sDisponible
Como no e mudado todas las bios,ah me dices okis con respecto a las demas chicas son tuyas mira deja ver si demi noe sta siendo ocupada ,ahi te digo un besito y nos vemos bye
¡Hi =D!
Oh, ya veo, yo también odie un poco mudar todas la bios de mi rol de groups a foro, fue lo peor, pero se supera =D; sobre Scarlett, me la quedo, pero modificare muchas cosas sobretodo el nombre es que no me gusta, espero que se pueda ;D , después sobre las demás chicas gracias, y al final Rachel Hurd Wood, ¿esta siendo usada?, o es que yo suelo entender las cosas todas al reves - me suele pasar - bueno ya me lo diras, por cierto avisame si quedan chicos libres por si me interesan =D me vas a odia mucho, con lo pesada que soy.
Beshitos.
Dessie.
P.D: Por cierto, ¿que imagen es el novio de Scarlett?, es que por el nombre del personaje ni idea =D
Oh, ya veo, yo también odie un poco mudar todas la bios de mi rol de groups a foro, fue lo peor, pero se supera =D; sobre Scarlett, me la quedo, pero modificare muchas cosas sobretodo el nombre es que no me gusta, espero que se pueda ;D , después sobre las demás chicas gracias, y al final Rachel Hurd Wood, ¿esta siendo usada?, o es que yo suelo entender las cosas todas al reves - me suele pasar - bueno ya me lo diras, por cierto avisame si quedan chicos libres por si me interesan =D me vas a odia mucho, con lo pesada que soy.
Beshitos.
Dessie.
P.D: Por cierto, ¿que imagen es el novio de Scarlett?, es que por el nombre del personaje ni idea =D
hola cm estas ntp no te odio,ademas estoy para resulver tus dudas , puedes modificar lo que quieras de la bio de la chica, con respecto rachel ya esta siendo ocupada,el novio de scalett se llama jared jaja es la imagen de jared leto pero te cuetento,ellos ya terminaron si es un caso esta niña jaja y estaba saliendo con un pofesor que se llama josh que nose a donde debe de estar las bios que el maldito multiply ,de nada sirve ajja por que ahi que ponerse a buscar en toda la pagina a ver ahi recien puedes encontrar otras bios ,si ando es eso,asi que creo qe la bio del novio de ella josh (profesor),no me la subieron la parti que llevaba ese perso,hsta se iban a casar XD JAJA Pero bueno ahi lo estamos bieno que hacemos
Chicas:
- Kristen Dunst
- Bethany Joy Lenz
- Teresa Pal
- Camilla Belle
- Amy Lee
- Bryce Dallas
- Demi Lovato
- Scarlett Johansson
- Jac Vanek
Chicos:
- JP. Amedori
- Ben Barner
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
- Shane West
- Devon Sawa
- Dougie Poynter
- Alex Pettyfer
- Kristen Dunst
- Bethany Joy Lenz
- Teresa Pal
- Camilla Belle
- Amy Lee
- Bryce Dallas
- Demi Lovato
- Scarlett Johansson
- Jac Vanek
Chicos:
- JP. Amedori
- Ben Barner
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
- Shane West
- Devon Sawa
- Dougie Poynter
- Alex Pettyfer
Chicas:
- Kristen Dunst (futura)
- Bethany Joy Lenz : Ted Queller
- Teresa Palmer (futura)
- Camilla Belle (futura)
- Amy Lee : Lisbeth Hansen
- Bryce Dallas : Lucy Hoffmann
- Demi Lovato (futura)
- Scarlett Johansson :Crystal Ball
- Jac Vanek (futura)
Chicos:
- JP. Amedori : xxx xxx
- Ben Barner (furuta)
- Lou Pucci (furuta)
- Gaspard Ulliel : xxx xxx
- Shane West : Jim Treeger
- Devon Sawa : xxx xxx
- Dougie Poynter (futura)
- Alex Pettyfer (futura)
** Las que tienen los nombres, o las "xxx xxx" son las imagenes que utilizares, las que entre parentisi pone futura, son las que reservo para un futuro =D
- Kristen Dunst (futura)
- Bethany Joy Lenz : Ted Queller
- Teresa Palmer (futura)
- Camilla Belle (futura)
- Amy Lee : Lisbeth Hansen
- Bryce Dallas : Lucy Hoffmann
- Demi Lovato (futura)
- Scarlett Johansson :
- Jac Vanek (futura)
Chicos:
- JP. Amedori : xxx xxx
- Ben Barner (furuta)
- Lou Pucci (furuta)
- Gaspard Ulliel : xxx xxx
- Shane West : Jim Treeger
- Devon Sawa : xxx xxx
- Dougie Poynter (futura)
- Alex Pettyfer (futura)
** Las que tienen los nombres, o las "xxx xxx" son las imagenes que utilizares, las que entre parentisi pone futura, son las que reservo para un futuro =D
hola como estas okis estaran reserbbadas y te digo algo me encanto tu bio quedo perfect bueno ahi la subire mañana que ahora ando con una amiga bueno un besito cuidate bye
O.O
¡¡¡D!!! Amy Lee ya la reserve yo ¬¬ En fin... Y estaba aceptada la reserva XD
¡¡¡D!!! Amy Lee ya la reserve yo ¬¬ En fin... Y estaba aceptada la reserva XD
Beryl- Mensajes : 4
¡Ei, hola!
La verdad es que después de todo, no es facil decir lo que voy a decir, pero por motivos escolares - y masificación de roles - no voy a poder estar en el rol, por eso antes de cualquier otra biografía y esas cosas mejor lo dejo. Tengo que decir que me hacía muchisima ilusión participar en un rol de GG, porque adoro la serie, pero definitivamente con la selecctividad y todos los examenes tan cerca, con mi rol y otro en el que estoy la verdad es que se me hace casi imposible tirar hacía delante con otro rol más; por lo que mejor me retiro ahora - pesé a mis desgana de hacerlo - antes de que sea mucho pero. Sobre la biografía de Scalett Johansson, dejarla tal cual, no me importa en lo más mino a ver echo esa biografía, la verdad es que me gusto como quedo y bueno así al menos ya teneís una bio más echa y un personaje más libre para aquella persona que quiera ocuparlo; de verdad que siento mucho tener que dejarlo, pero los examenes y los demás roles me agobian muchisimo.
Lo siento, una vez más.
Beshitos.
Dessie.
La verdad es que después de todo, no es facil decir lo que voy a decir, pero por motivos escolares - y masificación de roles - no voy a poder estar en el rol, por eso antes de cualquier otra biografía y esas cosas mejor lo dejo. Tengo que decir que me hacía muchisima ilusión participar en un rol de GG, porque adoro la serie, pero definitivamente con la selecctividad y todos los examenes tan cerca, con mi rol y otro en el que estoy la verdad es que se me hace casi imposible tirar hacía delante con otro rol más; por lo que mejor me retiro ahora - pesé a mis desgana de hacerlo - antes de que sea mucho pero. Sobre la biografía de Scalett Johansson, dejarla tal cual, no me importa en lo más mino a ver echo esa biografía, la verdad es que me gusto como quedo y bueno así al menos ya teneís una bio más echa y un personaje más libre para aquella persona que quiera ocuparlo; de verdad que siento mucho tener que dejarlo, pero los examenes y los demás roles me agobian muchisimo.
Lo siento, una vez más.
Beshitos.
Dessie.
No preocupes si and en la misma llena de cosas para el cole pero bueno suerte en todo un kiss
Página 1 de 1.