Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis reservas =D

3 participantes

Ir abajo

Mis reservas =D Empty Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Jue Abr 09, 2009 2:27 am

¡¡Hola!!
Bueno, la verdad es que voy hacer unas reservas pero no se exactamente cuales de todas ellas estan o no libres, así que no te asustes si pongo tropecientas mil, es que así al menos me hago una idea ;D

- Alexis Bledel
- Kristen Bell
- Kristen Dusnt
- Bethany Joy Lenz
- Zooey Deschanel
- Rachel Hurd Wood
- Teresa Palmer
- Camilla Belle

- Zac Efron
- Orlando Bloom
- Ben Barner
- Chad Michael Murray
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel
- Shane West
- Devon Sawa

Bueno, ya me diras cuales estan libres de todos esos xDD
** Le estuve echando un vistazo a los personajes y creo que ahora si estan las reservas perfectamente echas, y sino... ya me lo diras =D

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Vie Abr 10, 2009 8:15 pm

hola comoe stas espero que bien bienvendida a gg bueno te dire los que estan disponibles okis

Chicas:

-Kristen dunst
-Bethany Joy Lenz
-Teresa Pal
-Camilla Bellemer

Chicos:

-Ben Barner
-Lou Pucci
-Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
-Shane West
-Devon Sawa

Y eso te agregare almsn okis besitos te cuidas
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 4:47 pm

¡Oh, vaya!
Pensé que Rachel Hurd Wood, no estaba, como no la vi ni en las imagenes, ni en los personajes... u.u vi a Bilson y a otra chica pelirroja xDD, pero no a ella, pero bueno; a ver que hago con las que tengo =D Por cierto, reservo también a Amy Lee, que supongo que no estara. Otra cosa es Camilla Belle, no Bellemer xD; también quiero a Bryce Dallas, Demi Lovato, Scarlett Johansson, Jac Vanek, JP. Amedori; la mayoría las ire descartando, pero al menos tengo una base =D.
Beshitos.

Dessie.

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 6:03 pm

hola como estas espero que bn bueno te cuento la imagen de scarlet tenia una bio ,mira aca esta,siquieres la puedes modifiicar okis cualquier cosa me dices

Nombre y apellido : molly miles
Edad: 17 años casi 18.
Historia:es la hija de el gobernador de new york ,y dueño de casi todos los hoteles de los estados unidos ,siempre fue la niña consentida ,pero e ella eso no le gusta mucho ,su vida siempre es muy cambiante grasia a los problemas familiares y demas ,ella esta en una etapa de duelo ya q su madre murio de un paro cardiaco y su hermano se encuentra perdido en la drogas ,por su parte el padre esta demasiado ocupado en otras cosas como gobernar una de las ciudades mas grandes y hermosas de los estados unidos .
Personalidad/Caracter:ella es una persona aparentemente fuerte ,pero por dentro es muy vulnerable ,cosa q solo lo sabe su novio .es algo celosa y un poco desconfiada pero siempre en terminos medios.
Imagen y nombre de el famoso:scarlett johansson


Relaciones con otros personajes:es novia de jared drake .
Lo lleva:sDisponible

Como no e mudado todas las bios,ah me dices okis con respecto a las demas chicas son tuyas mira deja ver si demi noe sta siendo ocupada ,ahi te digo un besito y nos vemos bye
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 8:51 pm

¡Hi =D!
Oh, ya veo, yo también odie un poco mudar todas la bios de mi rol de groups a foro, fue lo peor, pero se supera =D; sobre Scarlett, me la quedo, pero modificare muchas cosas sobretodo el nombre es que no me gusta, espero que se pueda ;D , después sobre las demás chicas gracias, y al final Rachel Hurd Wood, ¿esta siendo usada?, o es que yo suelo entender las cosas todas al reves - me suele pasar - bueno ya me lo diras, por cierto avisame si quedan chicos libres por si me interesan =D me vas a odia mucho, con lo pesada que soy.
Beshitos.

Dessie.

P.D: Por cierto, ¿que imagen es el novio de Scarlett?, es que por el nombre del personaje ni idea =D

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 8:58 pm

hola cm estas ntp no te odio,ademas estoy para resulver tus dudas , puedes modificar lo que quieras de la bio de la chica, con respecto rachel ya esta siendo ocupada,el novio de scalett se llama jared jaja es la imagen de jared leto pero te cuetento,ellos ya terminaron si es un caso esta niña jaja y estaba saliendo con un pofesor que se llama josh que nose a donde debe de estar las bios que el maldito multiply ,de nada sirve ajja por que ahi que ponerse a buscar en toda la pagina a ver ahi recien puedes encontrar otras bios ,si ando es eso,asi que creo qe la bio del novio de ella josh (profesor),no me la subieron la parti que llevaba ese perso,hsta se iban a casar XD JAJA Pero bueno ahi lo estamos bieno que hacemos
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 10:07 pm

Chicas:

- Kristen Dunst
- Bethany Joy Lenz
- Teresa Pal
- Camilla Belle
- Amy Lee
- Bryce Dallas
- Demi Lovato
- Scarlett Johansson
- Jac Vanek

Chicos:

- JP. Amedori
- Ben Barner
- Lou Pucci
- Gaspard Ulliel (creo que esta disponible xd )
- Shane West
- Devon Sawa
- Dougie Poynter
- Alex Pettyfer

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 10:15 pm

Mis reservas =D 07Lisbeth Hansen

Edad: 18 años.
Historia: xxx
Personalidad/Caracter: xxx

Actriz: Amy Lee
Relaciones con otros personajes: xxx
Lo lleva: Dessie.

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm

Hola de nuevo si gasper esta disponible sin mal no lo recuerdo XD
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 10:35 pm

Mis reservas =D Normal_MadameFigaro-May172008_002Crystal Bell

Edad: 18 años

Historia: Hija de Marcus Ball, el Gobernador de Nueva York, y la difunta Crystal Milles, que hace poco murió de un paro cardiaco en su propia casa; eso hundió por completo a la joven Crystal Ball, que tras la muerte de su madre corto con su novio Jared Drake, y se fue a pasar unos días a Roma donde tiene un pequeño departamento, cerca del Vaticano.
Crystal es la pequeña de los Ball, que Marcus y Crystal – madre – tuvieron un hijo antes que ella, del que la joven Ball no sabe mucho de él desde hace tiempo, pero eso no significa que no lo adore profundamente pesé a que esté está inmerso en el mundo de las drogas. Pero la vida de Crystal no siempre fue así, desde pequeña siempre fue una chica a la que sus padres consintieron en todo lo que ella quería y sin embargo, jamás fue de esas chicas que se vuelven remilgadas y doñas perfectas, sino más bien todo lo contrarió sencilla y callada, aunque siempre será una Ball y por mucho que a veces no quiera parecer que posee todo ese dinero, y todas esas cosas especiales, no puede disimularlo y en más de una ocasión se ha visto en vuelta en más de un problema.
Desde que su madre ha muerto, Crystal ha intentado hacer todo lo posible porque su padre pase más tiempo con ella, y puedan tener una verdadera familia, pero al parecer el Gobernador Marcus Ball, está mucho más ocupado con todos sus hoteles y su cargo político, como para prestar un poco de atención a la pequeña Crystal.
Personalidad/Carácter: Crystal Ball, se caracteriza por ser una de esas personas que se ven fuertes, serias, con los pies sobre la tierra y sin un ápice de brecha moral; pero en el fondo es todo lo contrario, simplemente todo eso es una coraza que con el tiempo se ha ido reforzando y ahora le tiene miedo a abrirse a las demás personas.
Imagen y nombre del famoso: Scarlett Johansson
Lo lleva: Dessie

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Sáb Abr 11, 2009 11:19 pm

Chicas:

- Kristen Dunst (futura)
- Bethany Joy Lenz : Ted Queller
- Teresa Palmer (futura)
- Camilla Belle (futura)
- Amy Lee : Lisbeth Hansen
- Bryce Dallas : Lucy Hoffmann
- Demi Lovato (futura)
- Scarlett Johansson : Crystal Ball
- Jac Vanek (futura)

Chicos:

- JP. Amedori : xxx xxx
- Ben Barner (furuta)
- Lou Pucci (furuta)
- Gaspard Ulliel : xxx xxx
- Shane West : Jim Treeger
- Devon Sawa : xxx xxx
- Dougie Poynter (futura)
- Alex Pettyfer (futura)

** Las que tienen los nombres, o las "xxx xxx" son las imagenes que utilizares, las que entre parentisi pone futura, son las que reservo para un futuro =D

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Dom Abr 12, 2009 10:35 am

hola como estas okis estaran reserbbadas y te digo algo me encanto tu bio quedo perfect bueno ahi la subire mañana que ahora ando con una amiga bueno un besito cuidate bye
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Beryl Mar Abr 14, 2009 6:39 pm

O.O

¡¡¡D!!! Amy Lee ya la reserve yo ¬¬ En fin... Y estaba aceptada la reserva XD
Beryl
Beryl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Dessie Miér Abr 15, 2009 6:23 pm

¡Ei, hola!
La verdad es que después de todo, no es facil decir lo que voy a decir, pero por motivos escolares - y masificación de roles - no voy a poder estar en el rol, por eso antes de cualquier otra biografía y esas cosas mejor lo dejo. Tengo que decir que me hacía muchisima ilusión participar en un rol de GG, porque adoro la serie, pero definitivamente con la selecctividad y todos los examenes tan cerca, con mi rol y otro en el que estoy la verdad es que se me hace casi imposible tirar hacía delante con otro rol más; por lo que mejor me retiro ahora - pesé a mis desgana de hacerlo - antes de que sea mucho pero. Sobre la biografía de Scalett Johansson, dejarla tal cual, no me importa en lo más mino a ver echo esa biografía, la verdad es que me gusto como quedo y bueno así al menos ya teneís una bio más echa y un personaje más libre para aquella persona que quiera ocuparlo; de verdad que siento mucho tener que dejarlo, pero los examenes y los demás roles me agobian muchisimo.
Lo siento, una vez más.
Beshitos.

Dessie.

Dessie

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Yary Dom Abr 19, 2009 6:37 pm

No preocupes si and en la misma llena de cosas para el cole pero bueno suerte en todo un kiss
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas =D Empty Re: Mis reservas =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.