Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikka Ulliel-Boat

Ir abajo

Mikka Ulliel-Boat Empty Mikka Ulliel-Boat

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 6:19 pm

Mikka Ulliel-Boat Cs2006aNombre y apellido del personaje:
Mikka Ulliel-Boat
Edad: 17 años
Historia: Nace un 23 de septiembre, en Illinois, en el seno de una Familia Hippie. Su padre muere al ser ella una niña, y su madre tiene un hijo de un hombre ke mas tarde la abandona.... Adora la musica Rock y la prosa feminista, siempre cuidó de su hermano, pero al desaparecer con su madre ella decidio trabajar en una Libreria y ganar algo de dinero para ir a estudiar a Manhattan, con eso mas lo ke su padre le dejó podria ingresar en una buena escuela, hasta hoy no ha vuelto a saber de los dos... y eso la entristece mas y mas cada dia... Piensa que a nadie le interesa lo mas minimo lo que le ocurra y se infravalora constantemente
Personalidad/Caracter : Es Observadora y solitaria, piensa ke todo el mundo kiere hacerle daño, aun asi pone una sonrisa si ve ke alguien que le importa lo necesita, se hace la dura pero en realidad desearia ke la gente se esforzara en conocerla, y no se kedara solo kon lo ke ven, aparte de eso ha estado metida en numerosas peleas, y muchos creen que es un poco vívora .Vive en un apartamento de alquiler junto a su perro Skelter.
Imagen y nombre de el famoso: Cristina Scabbia
Relaciones con otros personajes: ..... Kien kiera que lo/la relacione, ke me lo diga Smile , conoce a casi todos de verlos aveces por alli.
Lo lleva : DarkSally_666?? (Nose sabe si esta disponible)
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.