Im Come Back
3 participantes
Página 1 de 1.
Im Come Back
Quiero saber si aun puedo seguiir :S
esque :S waa me ausente mucho y no pude avisar u.u por eso pregunto, vi que Faltan algnas bios de lo que eran mis persos.
Jay Danforth - Joe Jonas
Dave Gallager - Zack Efron
Ivoone Cooper - Mischa Barton
Matt O'Connor - Adam Brody
Natalie Wilson - Selena Gomez
:S Elie no va a poder participar, asi que me dijo que si se podia que yo llevara a Natalie y a Matt :? si es asi me gustaria cambiiar la bio de Selena, osea, que sea un nuevo personaje, no Natalie, y me gustaria Modificar unas cosas de la bio de Samantha Evans {Miley Cyrus}. Por cierto las imagenes de Ashley Tisdale{Yetzy James} & Willa Holland {Kimmy Kadosh} no se ven aqui les dejo unos links por si ocupan ^^
http://ashleypictures.net/displayimage.php?album=lastup&cat=20&pos=4
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/8816/photoshoot06.jpg
love'ya
Nancy
esque :S waa me ausente mucho y no pude avisar u.u por eso pregunto, vi que Faltan algnas bios de lo que eran mis persos.
Jay Danforth - Joe Jonas
Natalie Wilson - Selena Gomez
:S Elie no va a poder participar, asi que me dijo que si se podia que yo llevara a Natalie y a Matt :? si es asi me gustaria cambiiar la bio de Selena, osea, que sea un nuevo personaje, no Natalie, y me gustaria Modificar unas cosas de la bio de Samantha Evans {Miley Cyrus}. Por cierto las imagenes de Ashley Tisdale{Yetzy James} & Willa Holland {Kimmy Kadosh} no se ven aqui les dejo unos links por si ocupan ^^
http://ashleypictures.net/displayimage.php?album=lastup&cat=20&pos=4
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/8816/photoshoot06.jpg
love'ya
Nancy
иαηcч- Mensajes : 7
Re: Im Come Back
Nanciitha de mi corazón!
Sipie, nos faltan algunas biografias T_T
Pero esa cosa de Groups nos agarro medias ocupaditas y bueno, subimos lo que pudimos T_T
(A mi me faltan la mitad de las biografias xD cuando me ponga manos a la obra las tengo que subir ¬¬ groups malote xD)
Y bueno, los personajes que pedistes son tuyos, después arreglo lo de las imagenes y no sé que hacer con las biografias que te faltan :S de verdad lo lamento muchisimo...pero.. ¿Te molestaría crearlas nuevamente? *O*
Besotes!
Sipie, nos faltan algunas biografias T_T
Pero esa cosa de Groups nos agarro medias ocupaditas y bueno, subimos lo que pudimos T_T
(A mi me faltan la mitad de las biografias xD cuando me ponga manos a la obra las tengo que subir ¬¬ groups malote xD)
Y bueno, los personajes que pedistes son tuyos, después arreglo lo de las imagenes y no sé que hacer con las biografias que te faltan :S de verdad lo lamento muchisimo...pero.. ¿Te molestaría crearlas nuevamente? *O*
Besotes!
.____Romina- Admin
Jajaja ^^' no me molesta, las hare, tal vez, en un rato =)
Hey chicas no hay necesidad de volver a crear las bios... solo diganme cuales hacen falta y las subo... todo eso esta en multiply... yo migre el grupo XD
besos
besos
Adrix- Admin
>.< ñam nu taba! eh pero me gustariia continuuar eh eh eh...faltaban las bios de
Jay Danforth - Joe Jonas
si las tienen super pero si no pzz las creo :O y eh...la de Nataliie la creare de nuevo por ke quiiero cambiiarle unas cosas ^^
Jay Danforth - Joe Jonas
si las tienen super pero si no pzz las creo :O y eh...la de Nataliie la creare de nuevo por ke quiiero cambiiarle unas cosas ^^
Mis personajes;
Zack Patterson - Lucas Grabeel - Bio lista
Patrick Linton - Shia Labeouf - bio lista
Dave Gallager - Zack Efron - falta bio (?)
Jay Danforth - Joe Jonas - falta bio (?)
Matt O'Connor - Adam Brody - falta bio (?)
Kimmy Kadosh - Willa Holland - bio lista
Yetzy James - Ashley Tisdale - bio lista
Samantha Evans - Miley Cyrus - bio lista
Ivoone Cooper - Mischa Barton - falta bio (?)
Sel Gomez [Bio en construccion]
Zack Patterson - Lucas Grabeel - Bio lista
Patrick Linton - Shia Labeouf - bio lista
Dave Gallager - Zack Efron - falta bio (?)
Jay Danforth - Joe Jonas - falta bio (?)
Matt O'Connor - Adam Brody - falta bio (?)
Kimmy Kadosh - Willa Holland - bio lista
Yetzy James - Ashley Tisdale - bio lista
Samantha Evans - Miley Cyrus - bio lista
Ivoone Cooper - Mischa Barton - falta bio (?)
Sel Gomez [Bio en construccion]
Zack Patterson {Lucas Grabeel} ft; xxx in; xxx mensaje; | Pat Linton {Shia Labeouf} ft; xxx in; xxx mensaje; | Dave Gallager {Zack Efron} ft; xxx in; xxx mensaje; | Jay Danforth {Joe Jonas} ft; xxx in; xxx mensaje; | Matt O'Connor {Adam Brody} ft; xxx in; xxx mensaje; |
Kimmy Kadosh {Willa Holland} ft; xxx in; xxx mensaje; | Yetzy James {Ashley Tisdale} ft; xxx in; xxx mensaje; | Samantha Evans {Miley Cyrus} ft; xxx in; xxx mensaje; | Zack Patterson {Lucas Grabeel} ft; xxx in; xxx mensaje; | Zack Patterson {Lucas Grabeel} ft; xxx in; xxx mensaje; |
Hola XD en un rato las busco en multiply y te cuento cuales encuentro
besos
besos
Adrix- Admin
Bueno pues por mas que busque solo encontre la de Misha Barton y la de Zac Efron... las subi aunque aun me falta arreglarlas... no se si quieras cambiarles algo... las otras pues lo dejo a tu eleccion si quieres hacerlas de nuevo XD
Besos
Adri
Besos
Adri
Adrix- Admin
Página 1 de 1.