maya de nuevo
2 participantes
Página 1 de 1.
maya de nuevo
Hola chicas!!!!. Me gustaria recuperar mis personajes (si es posible) incluyendo jared Drake Jared leto), a Dean Winchester (Jensen ackles), etc
Reservo a kevin zegers, Tom Welling, keira knightley Liv taylor y Anna paquin
Besos
Reservo a kevin zegers, Tom Welling, keira knightley Liv taylor y Anna paquin
Besos
Nombre y apellido del personaje: Jared Drake Edad:La edad del personaje: 19 a̖os Historia: jared desde peque̱o a tenido a tenido una vida vastante dura la verdad. A pesar de de ser heredero de una de las diez fortunas mas grandes del mundo. Es hijo unico y sus padres no le an echo nada de caso. A cambiado muchas veces de instituto, por los problemas que a dado. para llamar la atencion de sus padres. Personalidad/Caracter: Revelde, chico malo, fiestero, vastante mujeriego. Adora los deportes de riesgo. Aunque parezca un chico duro, tien un corazon muy grande. Relacion con otros personajes: Ex novio de Molly, se caso con Nicole Wilde un fin de semana loco en las Vegas Imagen y nombre de el famoso: Jared leto Lo lleva: maya |
Nombre y apellido del personaje: Dean Winchester Edad:La edad del personaje: 19 años Historia: Dean es el mayor de dos hermanos. Desde que murio su madre, tu padre, su hermano y el an estado biajando por el pais. Acaban de llegar nuevos a la ciudad, a Nueva Yorck y Dean entra nuevo en el instituto. Personalidad/Caracter: Extrobertido, siempre ve el lado positivo a todo. Siempre con una sonrisa en los labios. Es leal, cañoso, apasionado. Imagen y nombre de el famoso: Jensen Ackles Relaciones con otros personajes: Se aceptan Lo lleva:Maya |
Maya- Mensajes : 308
Re: maya de nuevo
Holaa Montse, bueno tus dos chicos si aún están libres, pero debes tener en cuenta que esta temporada es un año antes de el inicio de la anterior, es decir Jared y Nicole aún ni se conocen XD
Y de las reservas pues Keira la llevo yo.
De las otras de momento te digo que reservadas para ti, pero igual voy a confirmar, por que no tenemos actualizada la lista de imagenes, creo que me pondre a eso ya mismo.
Y de las reservas pues Keira la llevo yo.
De las otras de momento te digo que reservadas para ti, pero igual voy a confirmar, por que no tenemos actualizada la lista de imagenes, creo que me pondre a eso ya mismo.
Adrix- Admin
Gracias. Empezare a escribir ahora mismo entonces. Sigo teniendo a jared no?
Gracias XD, ahora mismo doy con ellos. Aun lo quieres para Nicole??
jeje claro, igual en un futuro se casaran, pero ahora puedes juntarlo con quien quieras...
recuerda ellos no se conocen si no hasta dentro de un año...
recuerda ellos no se conocen si no hasta dentro de un año...
Adrix- Admin
Perfecto.. vamos que le dejas ligar asta dentro de un año no? XD jeje
Nombre y apellido del personaje: Samantha Carter La edad del personaje: 18 años Historia: Sam o sammy que es como la llama todo el mundo es la menor de cinco hermanos (todos chicos por desgracia para ella) con lo cual esta sumamente superprotegida. Y la verdad ella esta ella esta cansada de esa proteccion. Quiere independencia y con sus hermanos por todas partes es casi imposible la verdad. Aunque tiene una ventaja.. sus hermanos son mayores y no puden estar donde ella estudia al menos no siempre. Siempre que puede se aleja de ellos. Personalidad/Caracter: Extrobertida, independiente, revelde cabezota, y detallista. Imagen y nombre de el famoso: Anna paquin Relaciones con otros personajes: Se aceptan Lo lleva:Maya |
Nombre y apellido del personaje: Clark Kent La edad del personaje: 18 años Historia: Clark es dijo unico. Sus padres no es que le hiciera mucho caso ay claro mira como acabao. Faltando a clase, carreras ilegales, fundando ( para aparentar, por que no le gusta)... vamos un revelde y un chico malo. A pasado por varios institulos, pero por que quiere ya que es muy listo.. y si quisiera sacaria sobresalientes.. Que cambien es complicado pero no imposible Personalidad/Caracter: Extrobertido, independiente, revelde cabezota, le gustan los deportes de riesgo, y meterse en lios. Aunque en el findo tiene un gran corazon. es un chico muy listo aunque no lo parezca. No es tan malo como intenta parecer. Imagen y nombre de el famoso: tom welling Relaciones con otros personajes: Se aceptan Lo lleva:Maya |
Zac Efron ¿esta libre? si no me lo cojo
Ah Montse disculpa la tardanza... los persos estan aceptados, y dejame en un rato que tenga algo de tiempo reviso lo de Zac...
Adrix- Admin
Nombre y apellido del personaje: Abby Connor Edad:La edad del personaje: 18 años Historia: Aby probiene de una familia rica como la de todos sus compañeros de colegipo por supuesto. Su familia tiene muy mala fama.. son arqueologos y se dice que son sauqeadores de tumbas que todo lo que se encuentran se lo quedan ellos o lo venden en el mercado negro. Claro ella save la verdad del asunto. varias paises quien estraditara algunos miembros de su familia x robo de antiguedades, pero son ciudadanos americanos y my ricos casi intocables Personalidad/Caracter: Extrobertida, misteriosa, fria y calculadora. Aventurera Imagen y nombre de el famoso: Jennifer garner Relaciones con otros personajes: Se aceptan Lo lleva:Maya |
Página 1 de 1.