Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo Persos! =)

Ir abajo

Creo Persos! =) Empty Creo Persos! =)

Mensaje  Cupzii Miér Sep 09, 2009 10:22 pm

Tengo Solo 2 Persos D: ASI QUE VENGO A ARRASAR! X)


Creo Persos! =) She_is_uber_gorgeous_and_has_a_great_bodylargemsg118935850847
Aubrey Baker
as: Aubrey Caroline Monroe - Aubrey?
18 años

Audrey Caroline Monroe Nacio un año nuevo, pero murio 14 años despues para convertirse en Audrey Baker.
Cuando Audrey tenia 12 años, su madre se suicido, y a su padre parecio no importarle. Dos años mas Tarde Audrey Logro Enmanciparse y cambio su apellido por Baker. Para su padre ella esta muerta... Logro que firmara los papeles de la enmancipacion un dia que estaba borracho, y huyo sin NADA de dinero, por lo cual su padre nisiquiera se molesto en buscarla, pensando que volveria... han pasado cuatro años y aun no lo ha echo.

Empezo a Trabajar en Una tienda de Ropa, Hizo un trato con la dueña para que su pago fuera una habitacion en su casa, y asi vivio por 2 años, En casa ajena y sin dinero. Pero cuando cumplio 16 todo cambio, Caminando por la quinta avenida un hombre se fijo en su estrafalario aspecto y le ofrecio hacer una prueba para ser modelo, desde entonces es una de las mas solicitadas.

Vive la vida Loca, Va de fiesta, bebe, tiene relaciones con todos y todas y se droga. Estuvo viajando varios años haciendo una campaña publicitaria, por lo cual es nueva en manhatthan.

Relación con personajes: Se Aceptan
Interpretado por: Zui Suicide


Creo Persos! =) Lohan61
Shophie Carlin
as: Sophie Danielle Carlin - S, Dani , Shophie xD
17 años


Sophie Nacio en inglaterra, un lluvioso dia de octubre. Crecio rodeada de mucho amor, y en una gran mansion, con todos los gustos que queria.

Es la viva imagen de su madre, mas que todo por su larga, brillante y espesa melena roja.
Es una verdadera Hippie, todo paz y amor... y si, la marihuana tambien. Un dia, estando en un concierto de Regee, Probo la marihuana y desde entonces la usa como "relajante".

A pesar de eso, no tiene la tipica actitud de drogadicta, cualquiera que no la conozca bien, no se entera.
Lleva 2 años en el Constance y se codea con la gente popular.

Relación con personajes: Se aceptan
Interpretado por: Lindsay Lohan

Creo Persos! =) Erin-Silver-90210-2298905-500-333
Crippie Tucker
as: Charlotte Tucker - Crippie,C
17 años


Es poco siniestra, sarcastica y con un humor bastante oscuro.

Es adoptada, penso que la habian abandonado , pero un dia llego un abogado a su casa dejandole el testamento de sus padres biologicos, habia heredado una fortuna. Ahora es una de las menores de edad con mas dinero de el mundo, tiene una fortuna inagotable por parte de sus padres adoptivos, y otra un poco mas pequeña de sus partes biologicos.

Es adicta a las fiestas, y tambien a dormir con desconocidos luego de ellas.

Relación con personajes: Se aceptan.
Interpretado por: Jessica Stroup


Creo Persos! =) 18703704
Patrick Stevenson
as: Patrick Stevenson -
18 años

Patrick creció en uno de los círculos sociales más elitistas de Manhattan. SIEMPRE lo tuvo todo.

Patrick no tiene realmente amigos . Aunque debido a que es miembro de una de las familias más poderosas de Manhattan es conocido y respetado por todos.

Es experto en elaboradas venganzas. Vago y presumido,sus únicos intereses son el sexo y el dinero.

Su actitud de playboy es Conocida por todos, es un idolo para todos los chicos ya que ya perdio la cuenta de con cuantas mujeres se ha acostado.

Relación con personajes: Se aceptan
Interpretado por: Kevin Zegers

Creo Persos! =) Gaspard_Ulliel_008
Will Ulliel
as: William Anthony Ulliel - Will
18 años

William pertenece a una familia de aristocratas Ingleses, llega este año a Nueva York para despejarse un poco de su rigurosa vida. Tiene mucho dinero, y le encanta derrocharlo.

Tuvo una muy buena educacion, por lo cual usa eso y su acento Britanico para conquistar a las chicas, cosa que se le da muy bien.

Le encantan las fiestas de sociedad, no se pierde ni una. A pesar de que es nuevo en la ciudad, conocio a el primo de Chuck en Londres, por lo cual esta invitado a la mayoria de las fiestas aun sin que nadie lo conozca.

Es agradable, y muy mujeriego... hasta la fecha no se a logrado enamorar de verdad de nadie, pero esta seguro que apenas se enamore pasara el resto de su vida con esa mujer y la llevara a londres para presentarsela a su familia.

Relación con personajes: Amigo de el primo de CHuck.
Interpretado por: Gaspard Ulliel



SI ALGUNO ESTA OCUPADO ME DICEEES! =)
Cupzii
Cupzii

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 29
Localización : La Luna :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.