Cap 04X01 The great secret
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 1 de 1.
Cap 04X01 The great secret
Bienvenidos al uperr east, hoy ha sido un gran dia... comienzo de clases chicos nuevos y muchos de los antiguos... hace apenas una semana han regresado de Miami donde he de decirles los chicos lo han pasado muy bien... unos mas que otros (verdad Ch & S) y M que por poco y nos abandona pero gracias a su angel guardian no ha pasado a mayores... que mas les puedo decir si no que las grandes amigas S & B ya no son lo que eran antes... esto tendra arreglo... , Molly y josh no pierden tiempo verdad pero sabes que podras tener problemas con su padre lo has pensando?
aveces hay secretos tan bien guardados que piensas que nunca se sabran...
pero estas seguro que solamente los sabes tu y tus complices... y no hay testigos?... siempre los hay... por eso te digo que hoy o en estos dias se sabra un gran secreto, que estoy encantada de compartir pero creo que no sere yo quien lo diga...
you now you love me
xoxo
Gossip Girl
Situacion:
Todos saliendo del colegio luego pondre mas situaciones
Hora:15:30
Lugar:colegio luego donde deseen
Dia: 1 de septiembre and...
Re: Cap 04X01 The great secret
Buenas noches Upper East Side de la ciudad de New York
muchas cosas pasaron el primer dia de clases no es cierto chicos?
D ah que feliz debes de estar, claro ya no eres el chico solitario ,
Ya S se acerco a ti y pudieron conocerce aunque sabesmos que
tu ya la conocias desde hace mucho tiempo,Que sera de ustedes? yo lo averiguare claro soy gg
Jes volvistes despues de 2 años? fuera de Manhattan, me alegro que allas vuelto sabes que no
puees vivir sin el upper y claro sin mi
L and H pensaban que no me daria cuenta ustedes saben de que hablo
L uno de los chicos mas deseasdos del Upper? se podria decir
L ya estubo entre sbanas con H Veo que no perdieron el tiempo, H parece que te a
Cautivado Manhatthan. y los chicos de ahi
Dre and Cass , que se traer seran el tipico romance entre el profesor y alumna ?
Syl te afecta que te encuentr4es con T, Sweet no te preocupes donde hubo fuego
cenizas quedan.
M, vuelves con tus andanzas bueno simpre la has tenido se ve que eres amigo de Ch
CH and Jade creen que nu pude saber de sus ecenitas ah pequeña humphrey ten cuidado
en donde estas pisando. CH no es de confiar
N and B ah pobre B que se siente enterarse que una mejor amiga te haga eso y `peor un novio
de toda la vida
Veo que Todos los chicos del Upper aprovechan su tiempo,
you now you love me
xoxo
Gossip Girl
Capitulo Cerrado
( disculpen si no puse a todos, se que se me olvidaron, un kiss gracias pro participar ahora al prox CAP)
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 1 de 1.