Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 The return of Serena

Ir abajo

Cap 01X01 The return of Serena Empty Cap 01X01 The return of Serena

Mensaje  Yary Dom Dic 14, 2008 1:16 am

Cap 01X01 The return of Serena Imagen1-2
Bienvenidos al Uper East Side de la ciudad de New York,donde mis amigos y yo vivimos y vamos
[size=]a clases, jugamos, dormimos - a veces con algun otro grupo..."
[/size]
S ha vuelto del internado. Su pelo está largo y más rubio platino que nunca y sus ojos azules
poseen el misterio de de los secretos ocultos...

Si no tenemos cuidado ,S se ganará a nuestros profesores ,[size=7]se pondrá el vestido que
[/size]
[size=7]a nosotras no nos cabe, se comerá la última aceituna, derramará Campari en nuestras
alfombras, les
[/size]
[size=7]robará el corazón a nuestros hermanos o nuestros novios y, en definitiva,
nos fastidiará bien la vida.
[/size]

[size=7]Por otro lado esta B, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, [/size][size=7]critican y envidian
en el colegio desde que su íntima amiga
[/size]
[size=12] S estaba interna fuera de la [size=9][size=7]ciudad.[/size][/size][/size]

[size=12][size=12][size=12]Cuando a S la echan del internado y vuelve al colegio, B ve tambalearse su liderazgo
[/size][/size][/size]
[size=12][size=12][size=12]Además, teme perder el amor de su novio, el guaperas N .[/size][/size][/size]

[size=12][size=12][size=12]El siempre sintio algo por S, ahora que esta ha vuelto comienza a cuestionar sus sentimientos
hacia B.
[/size][/size][/size]
[size=12][size=12][size=12]También esta D enamorado de S desde siempre y uno de los sorprendidos de su vuelta.[/size][/size][/size]

Esta dispuesto a hacer lo que sea por acercarse a ella, [size=7]aunque sea a través de su hermana
[/size]
[size=12]pequeña, J. [/size]
[size=12]La cual es fan de Serena y la ve como un modelo a seguir.[/size]
C,amigo de N,que sabe lo que sucedio entre el y S,planea tomar ventaja de esto y chantajear
a S,siempre que pueda.

Estaré vigilándole. Estaré vigilando a todos !Va a ser un año loco y movidito .Me lo huelo.

"Sere la primera en enterarme de todo lo que pase en el Upper East Side y tu la segunda,
no valgo para guardar secretos"

<BLOCKQUOTE>


You know you love me,
[size12] Gossip Girl

[/size]
[size=12]
SITUACION...

hora: las 18:00
[/size]

[size=12]Todos estan en una fiesta,en la casa de Blair.

Serena: esta en la estacion de trenes,ya que recien ha llegado de su viaje.

Dan y Jenny: estan emocionados ya que su padre vuelve de viaje,y
[/size]
[size=12] tambien estan en la estacion de trenes recibiendolo.[/size]


</BLOCKQUOTE>[/size]
Cap 01X01 The return of Serena Imagen3
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 The return of Serena Empty Re: Cap 01X01 The return of Serena

Mensaje  Yary Mar Dic 30, 2008 10:48 pm

[size=7]" Queridos amigos del Upper East side de la Ciudad de New York, yo de nuevo

Gossip Girl , la fiesta de Blair a llegado ha su fin y nuestra queridìsima anfitriona
B, se muestra gravemente sorprendida ante S, quien vendra para robarle a su novio
N, por otro lado quedo destrosado.. al no poder estar junto S y lo mismo digo de S
Que futuro de parara a estos chicos. NICK al parecer conocistes una nueva chica..
que bien por ti, pero. ten cuidado con Chuck tu sabes como es el..
NIkkie.. nuestra queridisma chica.. esta destrosada por que la ven un objeto sexual
te estare vigilado muy de cerca.. Jack Carter, nuestro querido chico pudieron por
fin salir en grupo con tu prima, y tu querido amor que no has terminado de conquistar
todavia no dire quien es pero creo que se lo huelen no? .. lo pasaron increible
a donde se fueron a divertir. y S ya fue a ver ha su queridisimo hermano.. que sera de el?
M y Jared, simpre con sus jueguitos, paren de peliar chicos y vivan el amor
El sabado.. tendran su paseo que hacen cada año
estos queridos chicos y chicas .. los estare vigilando muy de cerca..
Sere la primera en enterarme de todo lo que pase en el Upper East Side y tu la segunda,
no valgo para guardar secretos"



You know you love me,
[size=9] Gossip Girl





Capitulo cerrado[/size]
[/size]
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.