Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 05X01 The wild Brunch

Cap 05X01 The wild Brunch Empty Cap 05X01 The wild Brunch

Mensaje  Yary Lun Feb 02, 2009 3:41 am

Cap 05X01 The wild Brunch Blendgossipgirl1copyhc0
Dias Upper East Side soy Gossip Girl, la unica fuente que te da secretos de la vida de la escandalosa Manhtthan. Se preguntara que hago tan tempraño, Es que no me acoste. ¿Por que perder el tiempo soñando cuando la vida es mucho mejor? ¿Hay algo mejor que el Domingo de Ocio? leer el periodico en la cama mientras Bebes cafe. Error. Los el Upper East Side , no conocen el ocio
El desayuno es un Brunch con Champagne, lindos vestidos y cientos de amigos , y claro enemigos.El papa de Chuck, Bart Bass ofrece el Brunch anual e su fundacion y estan todos invitados,Bueno no todos
you now you love me
xoxo
Gossip Girl

Situacion:

Los Humphrey en casa despertando
B and I,k: en casa de B arreglandose
N y Ch:Levantandose ( estan en el hotel)
Los demas:Arreglandose para el Brunch S y E: En su casa

Hora:08:30 mañana
Lugar de Brunch:Hotel de la Familia bass
Dia: 3 de septiembre and...
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Cap 05X01 The wild Brunch Empty Re: Cap 05X01 The wild Brunch

Mensaje  Yary Lun Feb 02, 2009 3:42 am

Cap 05X01 The wild Brunch Blendgossipgirl1copyhc0

<table class=NOBORDER borderColor=#000000 cellSpacing=1 cellPadding=1 border=0><tr><td>
CapituloCerrado

Aqui gossip girl .. un brunch al final temino como uan comida de salvajes o payasos S tu tan preciado secreto se supo a los cuarto vientos o que mal no J al parecer seras parte del cuartel de B te digo por el vestido que te dio, LUK and H a celosa mi chica peferida no me lo puedo creer saliendo con el chico deseado deL Upper quien no quiesera estar en tu situacion Mol y jOSH Ya entre sabanas creo que demoraron mucho no? Estuff no me digas que te gsta lian Y alexandra con Eduard ya no te puedo creer chica loca cuando cambiaras pequeña niña peor me gistas como eres te estare vigilando
xoxo gg
</TD></TR></TABLE>
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net