Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beatriz Windsor // Rachel McAdams

Ir abajo

Beatriz Windsor // Rachel McAdams Empty Beatriz Windsor // Rachel McAdams

Mensaje  Yary Miér Feb 04, 2009 5:34 pm

Beatriz Windsor // Rachel McAdams Rachel-HQ-rachel-mcadams-1917296-1104-1452Nombre y apellido del personaje: Beatriz Isabel Maria Windsor Ferguson (Princess Beatriz de York) Edad: 17 años
Historia:
Miembro de la Familia Real Británica. Es hija de Andrés Windsor, Duque de York y Sarah Ferguson. Nieta de la reina Isabel II y del Duque Felipe de Edimburgo. La Princesa Beatriz es la primera mujer en la Linea de Sucesión al Trono Británico. Ella fue la primera Princesa nacida en la familia real desde el nacimiento de la Princesa Anna. Nació en el Hospital de Portland, en Londres, el 8 de agosto. Lleva el nombre de Beatriz en honor de la Princesa Beatriz del Reuno Unido, la hija menor de la reina Victoria ydel principe consorte Alberto del Reino Unico. Tiene una hermana menor, la Princesa Eugenia, nacida dos años despues.
Fue bautizada el 20 de diciembre, en la Capilla Real Del Palacio de St. James. Sus padrinos fueron el Visconde Linley, Peter Palumbo, Lady Jane Dawnay, Carolyn Cotterell y Gabrielle Greenall.
Como nieta de la monarca británica en la línea masculina, Beatriz es una Princesa del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con el tratamiento de SAR: Su Alteza Real la Pirincesa Beatriz de York. Beatriz y su hermana Eugenia son las únicas nietas de la reina que utilizan el título de pirncesa y el tratamiento de Su Alteza Real, y aunse su prima Lady Luisa Windsor es, por Cédula del rey Jorge V, legalmente una princesa no utiliza el título como tal.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 8 años de edad. Cuando no esta en la escuela esta con su familia. Ella asiste a muchos eventos de la familia real, como era de esperarse, yua que es un alto miembro de la familia real británica.
Se lleva muy bien con su primo Josh y siempre tuvieron la idea de estudiar juntos por lo que lo sigue a Manhattan para estudiar. A ella no le desagrada su titulo de realeza pero como sabe que su primo trata de alejarse de eso solo dice que se llama Isabel Ferguson.

Personalidad/Caracter: Es una chica con un gran corazon a pesar de ser tan importante, no es nada creida y siempre busca ayudar a los que lo necesitan.
Personalidad/Caracter: Es una chica con un gran corazon a pesar de ser tan importante, no es nada creida y siempre busca ayudar a los que lo necesitan.
Imagen y nombre del famoso: Rachel McAdams
Relaciones con otros personajes: Prima de Joshua Harrison, Hermana de Eugenia (pueden crearla), prima de Luisa (pueden crearla), Prima de Harry y William (pueden crearlos jojo)
Lo lleva: paty
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 33

https://gossipgirl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.