puedo perdir
4 participantes
Página 1 de 1.
puedo perdir
puedo perdir a Josh Austin Livingstone y a Belen Kitzen?¿ creo que esta ultima esta pillada pero no tengo ni idea si lo esta no pasa nada...
Puedo reservar a Milo ventimiglia, Zac Efron y a max thieriot¿? y Natalie Portman?
Puedo reservar a Milo ventimiglia, Zac Efron y a max thieriot¿? y Natalie Portman?
Kero- Mensajes : 324
Re: puedo perdir
hola como estas bienvenida al rol ,ya te cuento josh Austin esta disponible,pero belen ya esta siendo ocupada,correspecto a los demas:Milo es tuyo,Zac ya esta siendo ocupado solo que la dueña no a podido roliar por unos problemillas,max thieriot es tuyo,y natali tambien ,cuando puedas subes las bios cuidate mucho un besito bye
Perdon te dije que en el finde subia las bios lo se y lo siento mañana despues de comer subo las bios sin falta te lo prometo, las 3. y perdon por el retraso...
Nombre: Bruno Diderot Edad:18 años Historia: Es un chico que pasa de los estudios aunque aprueba raspado sin trabajar demasiado, le gusta reventar las clases de los profesores e ir detras de las chicas... Es bastante chulo por lo que acaba mas de una vez en peleas, en las que da y recibe, al final siempre a parece alguien que los separa y todo queda en tablas... Aparte de ir a la escuela, va al gym donde se entrena, ya que el solo estudia para contentar a sus padres a el esto no le gusta quiere dedicarse a otra cosa. Tambien le encanta acudir a las fiestas y liarla mucho... Personalidad/Caracter: es un rebelde, chulo y con mucha cara... le gusta llevar el numero de mujeres a las que se ha tirado, y es todo un conquistador. Imagen y nombre de el famoso: Milo Ventimiglia Relaciones con otros personajes:abiertas Lo lleva :Kero |
Nombre: Nessa Priston Edad:17 años Historia: Es un chica a la que se le da bien compaginar sus estudios con las fiestas no tiene notas muy altas pero le valen para aprobar... Su padre dirige una empresa y su madre trabaja para el gobierno, y ella es bastante bonita, asi que tiene a algun que otro chico detras de ella... Detras de esa carita de angel que tiene se esconde una leona, que suele utilizar a los hombres, para conseguir placer, no es facilona pero tampoco es tonta y si se puede llevar a un tio a la cama, no duda en hacerlo... Personalidad/Caracter: es simpatica, y alegre, tiene un caracter muy fuerte aunque solo lo muestra cuando su paciencia se acaba, y de esta tiene bastante Imagen y nombre de el famoso: Natalie Portman Relaciones con otros personajes:abiertas Lo lleva :Kero |
Nombre: Max Breack Edad:17 años Historia: Es un chico que a sacado el caracter de su padre un famoso abogado de la ciudad, y que es contratado por grandes empresas para soluciones algunos asuntos, Max sigue los pasos de su padre, se hace amigo de los que le interesa y utiliza sus armas para manipular a la gente y conseguir lo que le da la gana. Es bastante deseado entre las chicas lo que hace que su ego aumente, no le gusta llegar a las manos pero si es necesario no le importa... con las chicas es bastante posesivo, ya que al criarse solo le han dado todos los caprichos y quiere que todo siga asi... Consigue todo lo que se propone. Personalidad/Caracter: es manipulador, interesado e inteligente Imagen y nombre de el famoso: Max Thieriot Relaciones con otros personajes:abiertas Lo lleva :Kero |
hola cmo estas espero que bn bueno las bios estan aceptadas puedes empezar a roliar cuando quieras un kiss nos vemos bye
Hola!
Me siento sobrada dejando mensaje x'D, pero bueno xD
mira, para ayudarte con las imagenes en los mensajes, busqué
las galerias de los actores y actrices que usas ^.^
Max Breack [Max Thieriot]: http://www.maxthieriot.net/gallery/index.php?cat=7
Nessa Priston [Natalie Portman]: http://portmansource.com/photos/index.php?cat=36
Bruno Diderot [Milo Ventimiglia]: http://miloventimigliafan.com/gallery/index.php?cat=9
Todos los links que te deje, son de la sección "Photoshoots"
Me siento sobrada dejando mensaje x'D, pero bueno xD
mira, para ayudarte con las imagenes en los mensajes, busqué
las galerias de los actores y actrices que usas ^.^
Max Breack [Max Thieriot]: http://www.maxthieriot.net/gallery/index.php?cat=7
Nessa Priston [Natalie Portman]: http://portmansource.com/photos/index.php?cat=36
Bruno Diderot [Milo Ventimiglia]: http://miloventimigliafan.com/gallery/index.php?cat=9
Todos los links que te deje, son de la sección "Photoshoots"
.____Romina- Admin
muchas gracias por los link... XD
puedo pedir a Erica Durance??
Yep, Erica reservada para ti XD
Adrix- Admin
ok gracias mñn hago la bio y de paso informo de que me a surgido un trabajo y estare doce dias no disponible pero el dia antes de irme avisare y si alguien quiere llevar mis persos no me importa pero que me informa antes para que le diga mis ideas.
Nombre: Lilian "Lily" Jean Flewk Edad:17 años Historia: Es una chica de familia media, a la que no le importa decir la verdad, y mucho menos herir los sentimientos de los niños ricos que se encuentra. Sus padres no tienen un trabajo importante pero lo suficiente para no tener las deudas a la altura del cuello sino mas bien a las rodillas. Sus notas son bastante buenas, aunque no tiene pinta de empollona ya que los genes de su madre se portaron muy bien... Lily es una chica muy mona y por lo tanto la toman por tonta pero tiene salida para todo y deja a mas de uno sentado con sus contestaciones... Personalidad/Caracter: Es inteligente, estrovertida, y una borde, es sincera y una chula en potencia cuando se trata de hablar con hij@s de papa... Imagen y nombre de el famoso: Erica Durance Relaciones con otros personajes:abiertas Lo lleva :Kero |
Josh Livingstone Ft. Disponible Donde sea | Bruno Diderot Ft. Disponible Donde sea | Max Breack Ft. Disponible Donde sea | |||
Lily Flewk Ft. Disponible Donde sea | Nessa Priston Ft. Disponible Donde sea |
Lilian aceptada comienza con ella cuando quieras...
Adrix- Admin
Página 1 de 1.