Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Cap 10X01 The best punishment of all
Buenos dias chicos despues de lo sucedido el dia Lunes, son un caso perdido bueno creo que la directora les dara un castigo ejemplar o mas bien creo yo que es unas vaciones espectaculares,pero un consejo chicos nose confien de toda la belleza que encuentren en aquella isla tan desierta y espectacular a la que iran , todo puede pasar alli,por eso tiene que tener los ojos bien abiertos ,y mirar a todos lados ,bueno me ire con ustedes saben bien que de todo lo que les pasa a ustedes es mi mayor diversion ,espero que todos tengan un grandioso vieje ,mejor dicho que tengamos ... nada olvidaremos de ese grandioso vieje ya veran...(tendremos todas las comodidades)
You now you love
XoXO
Situacion:
Hora:11:30Situacion:
Lugar: LLegando todos al colegio,con su equipaje
Dia: Martes 3 de Noviembre
Clima : 24c
pd: No dejen sus personajes "Disponible" por favor intenten escribir algo , no importa que sea breve ..
isla ?
Dia: Martes 3 de Noviembre
Clima : 24c
pd: No dejen sus personajes "Disponible" por favor intenten escribir algo , no importa que sea breve ..
isla ?
Última edición por Yary el Miér Feb 04, 2009 8:12 pm, editado 2 veces
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
BLAIR
-ENCONTRABLE -
hibamos direccto a la bendita isla ya estabamos en el colegio y yo estaba harta de esperar por el trasporte , la relidad de las cosas es q no queria ir , por q no quiero presentarme como una total estupida enfrente de todas ya q como siempre ando llevando estos malditos cuernos en mi cabeza a causa de Nate
Última edición por SERIA411 el Jue Feb 05, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
SERIA411- Mensajes : 1
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Rose Mary De Galway Ft Disponible in:Colegio |