Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 10X01 The best punishment of all

+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 3:22 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Ed-westwick-sexiest-man-aliveChuck Bass
Feat. Hailie Van Der Woodsen

El viaje habia estado perfecto, al llegar nos recibieron bien y nos indicaron las habitaciones, fui acomode mis cosas y sali a recorrer un poco el lugar, no se por que este supuesto castigo no me gustaba para nada, apenas y salia de mi habitacion cuando choque con alguien - Te aviso imbécil, llegas a poner tu mano en alguna parte de mi cuerpo y te dejo peor que Michael Jackson! - rei un poco ese caracter solo se lo conocia a una persona y lo corrobore cuando alumbro mi cara con su movil - ok, no pondre la mano en ninguna parte - dije sonriente al ver como ella cambiaba su cara - Lamento el insulto - negue - no te preocupes, y gracias por la advertencia - sonrei de nuevo - tú si puedes poner la mano que quieras donde quieras... - enarque una ceja - estas segura de eso?? - pregunte y extendi mi mano mirandola fijamente, tome su maleta y sonrei - Garcias... - dejame ayudarte, por donde queda tu habitacion?? - - Espera, le pedí a la mujer de la recepción que me lo anotara en un papelito porque tengo una pésima memoria... - rei - bueno pues sera mejor entonces que te acompañe siempre que vayas a salir para que no te pierdas al regresar - ella se agacho y en ese preciso momento un chico que pasaba le toco - Ves porque te adverti? - - hey pequeño que no ves que la dama esta acompañada - le grite antes de que diera vuelta por el pasillo - Aquí esta el papel... No puede ser..., estoy con Blair y Humphrey!... creo que me confundieron con Serena, es ella la que esta babosa por el pobretón y se lleva con la amarga...medio sonrei - bueno pues entonces creo que esto para ti si va a ser un castigo - brome y me acerque un poco a ella para poder ver el papel... - lo bueno es que parece que estamos cerca de tu habitacion...llegaremos pronto y asi los chicuelos no se pasaran contigo - sonrei
Adrix
Adrix
Admin

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 3:24 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Maxthieriot1

Max Breack
Ft. Clémence Voigth// hotel castigo

Se acerco a mi y comenzo a quitarme los botones de la camisa... a que coño jugaba?.- No no tengo ni idea ademas si lo tuviera alguna idea porque te lo iba a decir?...- dije serio...- que sacaria acambio...?.- yo no daba nada gratis y ella eso tenia que saberlo, por mucho que me hiciera la pelota quitandome botones, como si me queria meter mano, aqui el que algo quiere algo le cuesta...- sabes que yo no doy nada gratis muñeca...- quizas si seguia le diria algo...

Kero

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 3:25 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 ElijahWood_Vespa_628972_400Jean Alexandre
Feat. Rose

Luego de dejar las cosas en nuestras respectivas habitaciones nos encontramos de nuevo con Rose para recorrer un poco el lugar, y estando en la playa algo extraño sucedio, una niebla que no sabemos de donde aparecio lo cubrio todo... amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad? negue tomando su mano - lo unico que se es que no es un sueño, quiza lo mejor sea regresar al hotel - dije mirandola fijamente - y no temas no creo que sea algo malo - sonrei Ah amor,si por que ya no aguento mas estar aca afuera ,donde nos puede sucecer cualquier cosa negue y acaricie su mejilla - no pasara nada ya lo veras - pero en ese momento me parecio escuchar un grito, no dije nada para que no se alarmara, estuve atento pero no se escucho nada mas - vamos... creo que es mejor estar en el hotel -
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Yary Vie Abr 24, 2009 3:26 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo sivale esta bien buscaremos un lugar seguro-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos-Gracias yo nose que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muertovenga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos--Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podre recordar toda la vida-oh claro que esto no sera un trauma sera algo divertido de lo que reirnos-anda vamos por aqui aver dnd nos lleva esto-Yo creo que seria mejor que busquemos un lugar seguro y luego si es que llega amanecer ,buscamos mejor la cabaña no crees es mas seguro,asi veo yo-si claro esta bien, busquemos un lugar seguro por aquí y ya mañana cuando amanezca buscamos el resort-venga no hay tiempo que perder-Si mejor por que si no saldre de aqui no solo saldre muerta si no mas bien ni me encontraran
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  Yary Vie Abr 24, 2009 3:28 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 617103659_45e9a886b6Chad Witter
Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash
Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi
-que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asino se Chad, y si es otra cosa, y si esta apsando algo, ay dios soy demasiado paranoica-oye amor, escucha, si algo pasa queiro que sepas qu te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida valedijo y le respondie el beso le mire ,tiernamente y le dije Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dossi tienes razon lo mejor es que me calme y pensar que ambos vamos a estar bien-además tenemos que estarlos para poder irnos a vivir juntos con nuestra hija y casarnos -Lose ,ya ves por eso debes tar relajada y mejor sea que nos quedemos aqui si pasa cualquier cosa saldremos ok ,te parece?vale lo que digas, eso me parece bien aqui de momento no parece ocurrir nada
-menos mal que tu estas conmigo, si me lelga a pillar sola, no lo quiero ni pensar-No e preocupes yo estare siempre contigo como ese dicho tu saltas yo salto,y asi sera ,siempre juntos para todo,sabes bien que yo te amo y nunca te dejaria sola y menos en esta situacion no crees?-si tienes razón tu siempre estas conmigo para todo en lo bueno y en lo malo -sabes me alegro de haber regresado de Miami, de estar contigo de poder ser una familia aunque nuestros padres no estén de acuerdo con esto, nunca estuvieron de acuerdo en lo nuestro pero nunca nos importo-Si ,a mi tambien me alegra,y mucho,es que como que siempre estuvimos juntos ,aunque nunca tuvimos algo por asi llamarlo una "relacion seria" mas bien tu sabes todo lo que pasamos ,y sin tener nada

Yary
Yary
Admin

Mensaje  .____Romina Vie Abr 24, 2009 3:29 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_TheGirlFromOz13Hailie Van Der Woodsen
As: Hailie Bonnie Van der Woodsen - 16 años.
With: Chuck Bass | In: Hotel castigo xD

- Prefiero ser violada por los de primero antés que meterme en una habitación con el pobretón y la amarga... - dije entre dientes - te das cuenta que estoy con mis polos opuestos? - pregunté fastidiada - Blair es medio monja, el pobretón es...pobretón! y los dos son muy estudiosos...no tengo nada de esas caracteristicas... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 3:31 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Chace_crawford300
Nate Archibald
Feat. Blair Waldorf

- que dices vamos a dar una vuelta a conocer los alrededores... o te asusta la niebla - la mire enarcando una ceja claro que no me asusta la niebla, es solo eso niebla muy densa eso si pero niebla... además tu estas conmigo y estando contigo no tengo por que tener miedo a una simple nieblecita de nada sonrei y acaricie su mejilla - en eso tienes razon, yo nunca dejaria que te pasara nada - y no creia que la niebla trajera consigo algo malo -anda vamos a dar esa vuelta y disfrutar de este castigo tan extraño asenti - verdad que es muy extraño, un castigo en una isla... con tal que no nos toque convivir con nativos o quien sabe que con que nos vayan a salir - tome su mano y comenzamos a caminar bah no creo que nos hagan cosas malas, es un castigo que nunca pensé que pondrían, no se pensé que nos habrían amenazado con las universidades o algo así... pero me alegro que este sea el castigo así al menos tenemos una mini vacaciones rei - si lejos de nuestros padres - encogi mis hombros, la niebla cada vez nos cubria mas - asi como va esto llegara el momento en que no te vea - bromee - que crees que nos tengan preparado como castigo?? seremos los empleados del hotel... tendremos que inventar algo para que la niebla desaparezca?? - la verdad no tenia la mas minima idea de que seria ese supuesto castigo
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  .____Romina Vie Abr 24, 2009 3:33 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_019Clémence Voigth
Feat: Max Breack | In: Hotel Castigo ¬¬

- Bufé por lo bajo - Y que debo hacer para que me ayudes?, acaso debo subirme la falda como esas? - pregunté señalando con la cabeza a una chica que pasaba - hacer un striptease? - pregunté irónica -

.____Romina
Admin

Mensaje  Yary Vie Abr 24, 2009 3:34 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 2142817Rose Mary De Galway
Ft: Jean in:Hotel

Estaba junto con jean, en la isala ,cerca de la playa ,ya que salimos juntos a recorrerla pero depronto vieno una gran niebla ,yo estaba muerta de susto,que esta sucediendo aqui-amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad? - lo unico que se es que no es un sueño, quiza lo mejor sea regresar al hotel - - y no temas no creo que sea algo malo - -Ah amor,si por que ya no aguento mas estar aca afuera ,donde nos puede sucecer cualquier cosa. no pasara nada ya lo veras - - vamos... creo que es mejor estar en el hotel -al escuchar el grito le tome la mano con fuerza y luego le abraze -ah no me muero quien es megan? es ella que le estara pasando a la pobre no dije sentia como que todo en me daba vueltas y em faltaba la respiracion
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 3:39 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Robert_pattinsonEdward Cullen
Feat. Anabelle Silverstone

Habiamos llegado a la isla esa hacia un buen rato... deje mis cosas en la habitacion y sali a buscar a mi hermano, es que ni siquiera en el vuelo le habia visto... quiza y hasta andaba por ahi con alguna chica, si es que ya me lo conocia... iba a ir hacia la playa pero estaba seguro que el buscaria algun lugar un poco alejado, asi que me dirigi en direccion contraria, a algo asi como un bosque, caminaba tranquilamente cuando de pronto todo se nublo, era extraño ya que cuando habiamos llegado hacia bastante sol... asi que decidi regresar pero al hacerlo casi tropiezo con una chica, no recordaba haberla visto por el constance pero de seguro no era de la isla ya que su piel era palida - eh por poco chocamos, pero es que con esta niebla no se ve ni por donde caminamos - medi sonrei - soy Edward... Edward Cullen - me presente extendiendo mi mano
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Yary Vie Abr 24, 2009 3:40 am

BABA POR LA FOTO ADRI COMO EXTRAÑABA ROLEAR ESTO NUNCA SE OLVIDA
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 3:54 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Maxthieriot1

Max Breack

ohhh todo eso suena muy bien pero eso solo me calentaria, y si te digo la verdad que me calienten en este momento es lo que menos necesito...- dije sonriendo ya venia caliente de antes, tanto observar a chicas con falditas... y me acerque mas a ella...- crees que puedes ayudarme con mi problema o no?.- dije muy cerca de sus labios...

Kero

Mensaje  Yary Vie Abr 24, 2009 4:35 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Alexis-bledel_08
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 In_the_forest_by_blackrose80
Anabelle Silverstone
feat Disponble in:Bosque

Estaba en el bosque de la isla ,pero de pronto estaba todo llenos de niebla y sentia que alguien me perseguia ,pero no esuchaba sus pasos ,en eso me paro y- eh por poco chocamos, pero es que con esta niebla no se ve ni por donde caminamos - - soy Edward... Edward Cullen - -Escuche ,pero sin darme vuelta en eso lo ise y me dio su mano para presentarse yo se la aprete pero luego la saque rapidamente,ah este chico no lo habia visto,pero algo en el me atraia pero no sabia que y tendria que descubrirlo-Ehm.encanta, soy Anabelle silverstone ,pero dime belle,bel como mejor te paresca
Yary
Yary
Admin

Mensaje  .____Romina Vie Abr 24, 2009 8:08 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_019Clémence Voigth

- Se acercó a mi y quedo muy cerca de mis labios, ahora lo que menos quería era que Nate apareciera xD ya no lo necesitaba. Pase mis brazos alrededor de su cuello - Claro que puedo ayudarte, está el metodo de cortar...más conocido como castración... - dije con fingida amabilidad - creés que eso te ayudará?, o te referias a otra cosa? - sonrei haciendome la inocente xD

.____Romina
Admin

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 25, 2009 2:16 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_123
Blair Waldorf con Nate Archibald:

- verdad que es muy extraño, un castigo en una isla... con tal que no nos toque convivir con nativos o quien sabe que con que nos vayan a salir
dijo mientras cogía mi mano y comenzábamos a caminar
-bah no creo que nos hagan cosas malas, es un castigo que nunca pensé que pondrían, no se pensé que nos habrían amenazado con las universidades o algo así
me encogí de hombros y le mire
-pero me alegro que este sea el castigo así al menos tenemos una mini vacaciones

- si lejos de nuestros padres, asi como va esto llegara el momento en que no te vea
bromeo
-ey no digas eso ni en broma
le di un golpe en el hombro
-y si al menos no me ves no se te ocurra soltarme
- que crees que nos tengan preparado como castigo?? seremos los empleados del hotel... tendremos que inventar algo para que la niebla desaparezca??
-no lo se, solo espero que no me pongan como empleada de aqui, no creo que eso fuera capaz de soportarlo, eso es caer bajo en la vida
dije mirnaodle y me encogi de hombros
-si lo se hubiera traido a Dorota conmigo, enserio Nate, no nos aran limpiar ni anda de eso?
le dije preocupoada
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 25, 2009 2:20 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 84829338_10
Ashiling con Chad Witter:

-No e preocupes yo estare siempre contigo como ese dicho tu saltas yo salto, y así será, siempre juntos para todo, sabes bien que yo te amo y nunca te dejaria sola y menos en esta situación no crees?
-si tienes razón tu siempre estas conmigo para todo en lo bueno y en lo malo
le sonreí y me senté en la cama nuevamente
-sabes me alegro de haber regresado de Miami, de estar contigo de poder ser una familia aunque nuestros padres no estén de acuerdo con esto, nunca estuvieron de acuerdo en lo nuestro pero nunca nos importo
-Si ,a mi tambien me alegra,y mucho,es que como que siempre estuvimos juntos ,aunque nunca tuvimos algo por asi llamarlo una "relacion seria" mas bien tu sabes todo lo que pasamos ,y sin tener nada
-si lo se, se que antes no eramos anda serio eramos amigos con derechos, con muchos derechos eso si
dije sonriendo
-pero ahora todo es distinto, ahora somos ams maduros y me gusta ser tu novia oficial
me acerque y lo bese tiernamente mientras le miraba
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 25, 2009 2:24 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Ian-somerhalder_19m
Oliver Chambers con Luisana Ferrer:

-Yo creo que seria mejor que busquemos un lugar seguro y luego si es que llega amanecer ,buscamos mejor la cabaña no crees es mas seguro,asi veo yo
-si claro esta bien, busquemos un lugar seguro por aquí y ya mañana cuando amanezca buscamos el resort
la mire a los ojos y cogí de la mano
-venga no hay tiempo que perder

-Si mejor por que si no saldre de aqui no solo saldre muerta si no mas bien ni me encontraran
-anda bobita no digs esas csas que estan conmigo saldras de aqui nada y salva
agarre su mano y comenzamos a caminar
-no va apsar nada ya veras tu tranquila, yo soy algo asi como un superheroe
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 25, 2009 2:25 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Adriana-lima
Elizabeth Northon con Leo Armani:
estaba en la isla esta uh que bien se estaba aqui, la verdad es que la idea de este castigo había sido de las mejores que podrían haber tenido, quien habrá sido el lumbreras, que se le ocurre llevar a unos chicos a una isla paradisíaca para que aprendan de sus errores, bueno si esto e el Upper que podríamos esperar, estaba en mi habitación pensado que salir a dar una vuelta no estaría tan mal, así que cogí mis cosas y salí justo estaba en eso cuando algo extraño sucedió, no lo comprendía bien solo se que mi impulso fue salir a correr, y tropecé con alguien no pude evitar gritar le mire asustada por suerte me relaje era Leo le conocí en la fiesta de disfraces
-dime que sabes que esta pasando por aqui?
le pregunte asustada y sin darme cuenta cogí su mano y lo mire preocupada por lo que ocurría
-Tranquila linda no se que es lo que esta pasando pero todo estara bien
el me abrazo yo me hundí en su pecho como si fuera una niña pequeña, haber no es que estuviera muy asustada simplemente es que todo esto era la mar de extraño
-pero te puedo acompañar a tu cuarto o al lobby para ver si alguien sabe que pasa
-yo creo que lo mejor es ir a ver que pasa
me encogí de hombros y le cogí la mano fuertemente
-siento el apretón, pero es que bueno esto no me gusta nada de nada
le mire a los ojos y medio sonreí
-que crees tu que esta pasando
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 3:42 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Max+ThieriotMax Breack

ohhh todo eso suena muy bien pero eso solo me calentaria, y si te digo la verdad que me calienten en este momento es lo que menos necesito...- dije sonriendo ya venia caliente de antes, tanto observar a chicas con falditas... y me acerque mas a ella...- crees que puedes ayudarme con mi problema o no?.- dije muy cerca de sus labios...Paso sus brazos por mi cuello y evidentemente la deje..

Claro que puedo ayudarte, está el metodo de cortar...más conocido como castración... creés que eso te ayudará?, o te referias a otra cosa
Sabes perfectamente que me referia a otro cosa...- dije mirandola con una sonrisa al lado...- ademas seguro que lo otro te va a gustar mas que verme castrado, porque asi disfrutamos los dos...- dije mientras mis manos la rodeaban por la cintura y la pegaban a mi cuerpo...- y tambien seria una pena que mi fama de buen amante se acabara no? no es que me guste presumir pero estoy muy bien servido...- dije con una sonrisa de picaro, y me acerque a su cuello para comenzar a besarlo..

Kero

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 3:54 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Josh-Duhamel-josh-duhamel-640372_100_100Josh Austin Livingstone
Ft. Disponible// Donde sea

Me olvide del este guaperas ufff, lo dejo disponible cuando me lea el rol lo situo a los tres que me faltan, lo siento

Kero

Mensaje  .____Romina Sáb Abr 25, 2009 5:16 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_019ClémenceVoigth

Me acercó más a él y acontinuación de eso comenzó a besar mi cuello ¡Qué Nate se vaya a la mier..!, esto estaba más divertido xD - Señor bien servido..., te recomendaría que me sirvieras en otro lugar que no sea el medio del pasillo... - dije separandolo de mi - si Nate te ve conmigo, te aseguro que usará el metodo de castración... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 7:17 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_OUT19884731_copy
Max Breack

Sabes perfectamente que me referia a otro cosa...- dije mirandola con una sonrisa al lado...- ademas seguro que lo otro te va a gustar mas que verme castrado, porque asi disfrutamos los dos...- dije mientras mis manos la rodeaban por la cintura y la pegaban a mi cuerpo...- y tambien seria una pena que mi fama de buen amante se acabara no? no es que me guste presumir pero estoy muy bien servido...- dije con una sonrisa de picaro, y me acerque a su cuello para comenzar a besarlo..
Señor bien servido..., te recomendaría que me sirvieras en otro lugar que no sea el medio del pasillo... - si Nate te ve conmigo, te aseguro que usará el metodo de castración...
Se separo de mi y sonrei con malicia, me gustaba que no fueran tan faciles lo hacia divertido.- Mi habitacion es aquella del fondo...- dije señalando a la derecha...- te vale? o prefieres otra?...- dije mirandola de arriba a abajo, dios me daba igual el sitio ya luego pensaria en las consecuencias..

Kero

Mensaje  .____Romina Sáb Abr 25, 2009 9:08 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_019ClémenceVoigth

Vi que señalaba una habitación y me quede mirandola - Yo... - dioos, ¿Qué le iba a decir? "Mira, no me parece seguro porque soy virgen y tú por poco no eres un violador", si claro... - No soy de esas, así que buscate otra... - solté intentando zafar, por un lado de la humillación que el me daría al darse cuenta que soy cero experimentada y por otro lado de él practicamente estaba acorralada... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 9:40 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Normal_OUT19884731_copy
Max Breack

Se separo de mi y sonrei con malicia, me gustaba que no fueran tan faciles lo hacia divertido.- Mi habitacion es aquella del fondo...- dije señalando a la derecha...- te vale? o prefieres otra?...- dije mirandola de arriba a abajo, dios me daba igual el sitio ya luego pensaria en las consecuencias..
Yo... - No soy de esas, así que buscate otra...
A no eres de esas no?...- dije serio...- a ti te va mas el rollo de calentar y dejar todo a medias no?.- dije acercandome a ella...- pero sabes es que tengo un problema y es que no me quiero buscar a otra quiero que seas tu...- dije acorralandola con la otra pared y mi cuerpo..- venga no me digas que no te apetece...- dije pasando sus brazos por mis hombros y besando su cuello de nuevo..

Kero

Mensaje  Yary Sáb Abr 25, 2009 9:48 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 11 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo sivale esta bien buscaremos un lugar seguro-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos-Gracias yo nose que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muertovenga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos--Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podre recordar toda la vida-oh claro que esto no sera un trauma sera algo divertido de lo que reirnos-anda vamos por aqui aver dnd nos lleva esto-Yo creo que seria mejor que busquemos un lugar seguro y luego si es que llega amanecer ,buscamos mejor la cabaña no crees es mas seguro,asi veo yo-si claro esta bien, busquemos un lugar seguro por aquí y ya mañana cuando amanezca buscamos el resort-venga no hay tiempo que perder-Si mejor por que si no saldre de aqui no solo saldre muerta si no mas bien ni me encontraran anda bobita no digs esas csas que estan conmigo saldras de aqui nada y salva-no va apsar nada ya veras tu tranquila, yo soy algo asi como un superheroeTomo mi mano y emepezamos a caminar,miraba con miedo los alrededores aunque no veia muy bien ya que la maldita niebla tapaba todo-Ah me alegro de tenerte cerca ..eres muy lindo gracias
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente