Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Chad Witter Ft : Disponiblein:Colegio Me encontraba por las tiendas viendo algun difras apropiado para mi , con ash las cosas iban mejor y eso era bueno ademas yo era padre de una preciosidad en eso chica choca conmigo le mire a los ojosDisculpa... estas bien?-Si pero tu coo estas no te paso nada |
Ashiling con Chad Witter y Belen: Me encontraba camino de una amravillosa isla, Chad tambien estaba ally es lo que tiene esta especie de castigo raro, tuve que dejar a Meredith en Nueva York y eso me producia una gran agonia tras hacer el equipaje y llamar por octaba vez a casa para rpeguntar por ella, la niñera me dijo que estaba bien y que estarin mejor si no llamaba yo lo menos en dos horas sali de la habitacion y me puse a buscar a a Chad lo vi hay hablando con uan chcia aun asi me aceruqe -ey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes le dije sonriendo y le di un beso cerca d elso labios leugo mrie a la chcia -ah los einto espero no interumpir nada dije con inocencia |
rolistaloka- Mensajes : 50
Chad Witter Ft : Disponiblein:Colegio Me encontraba por las tiendas viendo algun difras apropiado para mi , con ash las cosas iban mejor y eso era bueno ademas yo era padre de una preciosidad en eso chica choca conmigo le mire a los ojosDisculpa... estas bien?-Si pero tu coo estas no te paso nadaey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes-ah los einto espero no interumpir nada No te preocupes ,Como te llamas? |
Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}
- Lo se, Steff lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?
-Eso es cierto a demas que nos tendran preparado
- Y tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo.
No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?
- Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...
-Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo
- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
- Lo se, Steff lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?
-Eso es cierto a demas que nos tendran preparado
- Y tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo.
No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?
- Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...
-Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo
-ah Liam ? lo conoces?
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
PhoebeCassandr@1- Mensajes : 42
Jack Carter {Con Nick Sweet}
- Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.
.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no
- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer.
-bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?
Me rei. - De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- le respondi.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba?
-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..
Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
- Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.
.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no
- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer.
Me rei. - De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- le respondi.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba?
Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Liam un chico nuevo
Al st Judes este año
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estaba ya en el colegio leyendo lo que gg habia mandado en su blog de que teniamos que tenr cuidado y bla bla que sera que nos tiene preparado oi como una chica se acerco y dijo Hola, chicas, habeis leido lo ultimo que ha publicado Gossip Girl? -Si ,pero no creeas todo lo que ella diga Desde luego que no, si no fuera asi, no tendria el magnifico plan que tengo en mente para que sea unas vacaciones de ensueño, en el que se incluyen tomar el sol, salir de marcha, beber y muchos, muchos chicos guapos.- -Aunque si te digo algo que creo que no va hacer todo felicidad y pura diversion recuerda que paso algo muy extraño y fuimos culpados- Lo se, Steffm lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?-Eso es cierto a demas que nos tendran preparadoY tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo. -No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?dije Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...--Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo-- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es? -ah Liam ? lo conoces?-- En serio?- - Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.-Es como el principe azul que siempre esperamos-- Al igual que en los cuentos de hadas -A si es el es muy especial |
Nick Sweet FT Disponible//Colegio Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.-La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa |
Olivier Chambers con Lu: los chicos tenian que ir a una isla de castigo y la verdad no me extraña, esos chicos eran incorregibles en fin nose como me las apañe que me vi imbolucrado en ese caos y yo tb tenia que ir a la isla al llegar ally deje las maletas en el suelo me acerque a un puesto a comprar cafe cuando volvi dnd estaba mis malestas choque con uasn chica y le tire el cafe por encima -ay dios lo siento, yo no queria de verdad la mrei a los ojos con mriada de culpabilidad -estas bien, te as quemado? |
Luisana Ferrer ft:DISPONIBLEin Colegio Estaba ya en el colegio con todas mis cosas , lo iba pasar super en una isla junto a todos los chicos eso a mi me encantaba asi tendria mas diversion sonrei n eso un chico chcoco con migo me tiro su cafe no em queme mucho pero igual el chico noe staba tan malay dios lo siento, yo no queria de verdad-estas bien, te as quemado?-la proxima ves ten mas cuidado si |
Elizabeth Northon con Noah Tolberd: buf no me lo podia creer ibamos a mitad de uan isla solo como castigo, a quien se le ocurren esa clase de castigos, desde leugo el que lo aga debe de ser imbecil o algo asi, pero bueno yo tenia que disfrutar de la diversion asi que mire el lado positivo de todo esto con maleta en mano me presente en el colegio no podia ams con la maleta me gire y al hacerlo le di un golpe a Noah -up lo siento Noah no te vi perdon de verdad dije apenada por haberle echo daño -es que esta maleta pesa demasiado y no controlo |
Ashiling con Chad Witter y Belen: Me encontraba camino de una amravillosa isla, Chad tambien estaba ally es lo que tiene esta especie de castigo raro, tuve que dejar a Meredith en Nueva York y eso me producia una gran agonia tras hacer el equipaje y llamar por octaba vez a casa para rpeguntar por ella, la niñera me dijo que estaba bien y que estarin mejor si no llamaba yo lo menos en dos horas sali de la habitacion y me puse a buscar a a Chad lo vi hay hablando con uan chcia aun asi me aceruqe -ey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes le dije sonriendo y le di un beso cerca de los labios luego mrie a la chcia -ah lo siento espero no interumpir nada dije con inocencia No te preocupes -ah vale genial entonces dije meintras cogia la mano de Chad y la entrelazaba con la mia -Como te llamas? le pregunto a la chica que estaba con el yo la mire y sonrei |
Olivier Chambers con Lu: los chicos tenian que ir a una isla de castigo y la verdad no me extraña, esos chicos eran incorregibles en fin nose como me las apañe que me vi imbolucrado en ese caos y yo tb tenia que ir a la isla al llegar ally deje las maletas en el suelo me acerque a un puesto a comprar cafe cuando volvi dnd estaba mis malestas choque con uasn chica y le tire el cafe por encima -ay dios lo siento, yo no queria de verdad la mrei a los ojos con mriada de culpabilidad -estas bien, te as quemado? -la proxima ves ten mas cuidado si -vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente le dije de una forma amable y medio sonrei |
Luisana Ferrer ft:DISPONIBLEin Colegio Estaba ya en el colegio con todas mis cosas , lo iba pasar super en una isla junto a todos los chicos eso a mi me encantaba asi tendria mas diversion sonrei n eso un chico chcoco con migo me tiro su cafe no em queme mucho pero igual el chico noe staba tan malay dios lo siento, yo no queria de verdad-estas bien, te as quemado?-la proxima ves ten mas cuidado si-vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente ok, no pasa nada pero ten cuidado eh |
Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}
-ah Liam ? lo conoces?
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
-ah Liam ? lo conoces?
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
Jack Carter {Con Nick Sweet}
- Liam un chico nuevo
Al st Judes este año
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
- Liam un chico nuevo
Al st Judes este año
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
Belen Kitzen Ft. Chad y Ashilling Cuando me encontre con ese chico al rato llego una chica que le llamo dijo Cariño, debia ser su novia o quizas algo mas, yo al menos esperaba que no pensara cosas que no eran de mi, dijo que esperaba no interrumpir, iba a decir que no pero el lo dijo antes, entonces el me pregunto como Me llamaba - Belén, Me Llamo Belén Dije sonriendo a ambos, se veian muy felices o al menos a mi me lo parecian |
Bella Winchester- Mensajes : 23
Chad Witter Ft : Disponiblein:Colegio Me encontraba por las tiendas viendo algun difras apropiado para mi , con ash las cosas iban mejor y eso era bueno ademas yo era padre de una preciosidad en eso chica choca conmigo le mire a los ojosDisculpa... estas bien?-Si pero tu coo estas no te paso nadaey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes-ah los einto espero no interumpir nada No te preocupes ,Como te llamas? -- Belén, Me Llamo Belén -Mucho gusto Yo me llamo Chad |
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estaba ya en el colegio leyendo lo que gg habia mandado en su blog de que teniamos que tenr cuidado y bla bla que sera que nos tiene preparado oi como una chica se acerco y dijo Hola, chicas, habeis leido lo ultimo que ha publicado Gossip Girl? -Si ,pero no creeas todo lo que ella diga Desde luego que no, si no fuera asi, no tendria el magnifico plan que tengo en mente para que sea unas vacaciones de ensueño, en el que se incluyen tomar el sol, salir de marcha, beber y muchos, muchos chicos guapos.- -Aunque si te digo algo que creo que no va hacer todo felicidad y pura diversion recuerda que paso algo muy extraño y fuimos culpados- Lo se, Steffm lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?-Eso es cierto a demas que nos tendran preparadoY tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo. -No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?dije Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...--Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo-- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es? -ah Liam ? lo conoces?-- En serio?- - Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.-Es como el principe azul que siempre esperamos-- Al igual que en los cuentos de hadas -A si es el es muy especial- Me alegro mucho por ti Gracias y dime como te has sentido en el colegio? |
Nick Sweet FT Disponible//Colegio Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año- Creo que ya lo has dejado claro, Nick -Bueno tu como vas con las chicas? |
Rafael Duque fT Disponible in: En el pato principal del colegio -Ya habia llegado al colegio , los chicos tenian un gran castigo , y bueno como su profesor nuevo tendria que ir con ellos a nose donde , tal parece que a una gran isla desierta , gran castigo me encantaria que me castigaran asi |
Violet Secret Ft. Disponible | |
Emmett Cullen Ft. Disponible |
Tyler Donovan Ft: Violet Secretin: Colegio Me encontraba en el colegio en eso veo a Violet le ise con la mano para que me viera-hola como estas |
Angelique Clarkson ft: Emettin Colegio en el colegio con mis cosas y lei lo de gg ah que se cre si me hago pasar por ella y que tiene , no haia visto el chico de la fiesta a demas solo vi sus preciosos ojos quien sera a lo pase tabien cone el en eso veo a un chico -hola como estas? |
Violet Secret Ft. Tyler Donovan Estaba caminando por el colegio cuando alguien me cogio la mano, cuando mire era Tyler -hola como estas - Mejor ahora que estas aqui - Dije mirandole - Y tu? |
Fiona Rhye James ft: Catalina inCole Estaba en el colegio en eso veo a una chica al parecer nueva -Hola como te llamas? |
Última edición por Yary el Sáb Feb 14, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 3 de 12.