Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 10X01 The best punishment of all

+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Bella Winchester Dom Abr 05, 2009 9:20 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Icon_amandaCap 10X01 The best punishment of all - Página 10 20090401wCap 10X01 The best punishment of all - Página 10 ICONATOR_03ba2567f9a00bb1e7de2c9029036ee0Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Set_kellan1
Violet Secret
& Disponible / Isla
Catalina Kinderman
& Disponible / Isla
Belen Kitzen
& Disponible / Isla
Emmett Cullen
& Angelique Clarkson
Debo
Bella Winchester
Bella Winchester

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Adrix Dom Abr 05, 2009 11:06 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Chace_crawford300
Nate Archibald
Feat. Blair Waldorf

Ya nos habiamos instalado... y aun no nos decian que debiamos hacer alli, se suponia que era un castigo pero hasta el momento de castigo este ciaje no tenia nada... sali de la habitacion, la verdad el estar encerrado no me agradaba, ademas tampoco el hecho de estar solo, pero eso cambio pronto ya que alli junto a mi estaba Blair, con cara de pocos amigos te e estado buscando Nate, ¿dnd andabas metido? en un principio parecio reproche pero despues sonrio, ya decia yo... sonrei - pues la verdad simplemente he ido a dejar las cosas en la habitacion... y aun no entiendo de que va todo esto - me encogi de hombros, de pronto algo extraño sucedio -que esta pasado aqui?, de donde a salido la niebla? mire alrededor y negue - quiza sea asi siempre... puede ser la atraccion de la isla no crees - dije sonriendo pues vaya atracción, una isla con niebla, no veo yo eso muy normal - que dices vamos a dar una vuelta a conocer los alrededores... o te asusta la niebla - la mire enarcando una ceja claro que no me asusta la niebla, es solo eso niebla muy densa eso si pero niebla... además tu estas conmigo y estando contigo no tengo por que tener miedo a una simple nieblecita de nada sonrei y acaricie su mejilla - en eso tienes razon, yo nunca dejaria que te pasara nada - y no creia que la niebla trajera consigo algo malo -anda vamos a dar esa vuelta y disfrutar de este castigo tan extraño asenti - verdad que es muy extraño, un castigo en una isla... con tal que no nos toque convivir con nativos o quien sabe que con que nos vayan a salir - tome su mano y comenzamos a caminar
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Dom Abr 05, 2009 11:13 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 ElijahWood_Vespa_628972_400Jean Alexandre
Feat. Rose

Luego de dejar las cosas en nuestras respectivas habitaciones nos encontramos de nuevo con Rose para recorrer un poco el lugar, y estando en la playa algo extraño sucedio, una niebla que no sabemos de donde aparecio lo cubrio todo... amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad? negue tomando su mano - lo unico que se es que no es un sueño, quiza lo mejor sea regresar al hotel - dije mirandola fijamente - y no temas no creo que sea algo malo - sonrei
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Dom Abr 05, 2009 11:24 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 News5_0Chuck Bass
Feat. Hailie Van Der Woodsen

El viaje habia estado perfecto, al llegar nos recibieron bien y nos indicaron las habitaciones, fui acomode mis cosas y sali a recorrer un poco el lugar, no se por que este supuesto castigo no me gustaba para nada, apenas y salia de mi habitacion cuando choque con alguien - Te aviso imbécil, llegas a poner tu mano en alguna parte de mi cuerpo y te dejo peor que Michael Jackson! - rei un poco ese caracter solo se lo conocia a una persona y lo corrobore cuando alumbro mi cara con su movil - ok, no pondre la mano en ninguna parte - dije sonriente al ver como ella cambiaba su cara - Lamento el insulto - negue - no te preocupes, y gracias por la advertencia - sonrei de nuevo - tú si puedes poner la mano que quieras donde quieras... - enarque una ceja - estas segura de eso?? - pregunte y extendi mi mano mirandola fijamente, tome su maleta y sonrei - dejame ayudarte, por donde queda tu habitacion?? -
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  .____Romina Lun Abr 06, 2009 7:05 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Normal_TheGirlFromOz13Hailie Van Der Woodsen
As: Hailie Bonnie Van der Woodsen - 16 años.
With: Chuck Bass | In: Hotel castigo xD

Sonrei cuando tomo mi maleta y no otra cosa xD - Garcias... - murmuré. Escuché que preguntaba donde estaba mi habitación - Espera, le pedí a la mujer de la recepción que me lo anotara en un papelito porque tengo una pésima memoria... - dije mientras me agachaba para tomar el papel que se encontraba en el bolsillo delantero de la maleta, apenas me agache un chico bastante pequeñito paso y me toco - Ves porque te adverti? - pregunté rodando los ojos con fastidio. - Aquí esta el papel... - alumbre el papelito con el móvil, parecia que el pasillo te comia cada vez que abanzabas - No puede ser..., estoy con Blair y Humphrey! - exclamé - creo que me confundieron con Serena, es ella la que esta babosa por el pobretón y se lleva con la amarga... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Yary Mar Abr 07, 2009 2:41 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 2142817Rose Mary De Galway
Ft: Jean in:Hotel

Estaba junto con jean, en la isala ,cerca de la playa ,ya que salimos juntos a recorrerla pero depronto vieno una gran niebla ,yo estaba muerta de susto,que esta sucediendo aqui-amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad? - lo unico que se es que no es un sueño, quiza lo mejor sea regresar al hotel - - y no temas no creo que sea algo malo - -Ah amor,si por que ya no aguento mas estar aca afuera ,donde nos puede sucecer cualquier cosa.

Última edición por Yary el Mar Abr 07, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  Yary Mar Abr 07, 2009 3:39 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Alexis-bledel_08
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 In_the_forest_by_blackrose80
Anabelle Silverstone
feat Disponble in:Bosque

Estaba en el bosque de la isla ,pero de pronto estaba todo llenos de niebla y sentia que alguien me perseguia ,pero no esuchaba sus pasos ,en eso me paro y
-

Yary
Yary
Admin

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 07, 2009 3:36 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Normal_123
Blair Waldorf con Nate Archibald:
- que dices vamos a dar una vuelta a conocer los alrededores... o te asusta la niebla
-claro que no me asusta la niebla, es solo eso niebla muy densa eso si pero niebla
le mire a los ojos
-además tu estas conmigo y estando contigo no tengo por que tener miedo a una simple nieblecita de nada
dije segura de mis palabra, aunque la verdad es que esta niebla no me gustaba nada de nada, el acaricio mi mejilla
-en eso tienes razon, yo nunca dejaria que te pasara nada
-anda vamos a dar esa vuelta y disfrutar de este castigo tan extraño
- verdad que es muy extraño, un castigo en una isla... con tal que no nos toque convivir con nativos o quien sabe que con que nos vayan a salir
dijo mientras cogía mi mano y comenzábamos a caminar
-bah no creo que nos hagan cosas malas, es un castigo que nunca pensé que pondrían, no se pensé que nos habrían amenazado con las universidades o algo así
me encogí de hombros y le mire
-pero me alegro que este sea el castigo así al menos tenemos una mini vacaciones
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 07, 2009 3:38 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Adriana-lima
Elizabeth Northon con Leo Armani:
estaba en la isla esta uh que bien se estaba aqui, la verdad es que la idea de este castigo había sido de las mejores que podrían haber tenido, quien habrá sido el lumbreras, que se le ocurre llevar a unos chicos a una isla paradisíaca para que aprendan de sus errores, bueno si esto e el Upper que podríamos esperar, estaba en mi habitación pensado que salir a dar una vuelta no estaría tan mal, así que cogí mis cosas y salí justo estaba en eso cuando algo extraño sucedió, no lo comprendía bien solo se que mi impulso fue salir a correr, y tropecé con alguien no pude evitar gritar le mire asustada por suerte me relaje era Leo le conocí en la fiesta de disfraces
-dime que sabes que esta pasando por aqui?
le pregunte asustada y sin darme cuenta cogí su mano y lo mire preocupada por lo que ocurría
-Tranquila linda no se que es lo que esta pasando pero todo estara bien
el me abrazo yo me hundí en su pecho como si fuera una niña pequeña, haber no es que estuviera muy asustada simplemente es que todo esto era la mar de extraño
-pero te puedo acompañar a tu cuarto o al lobby para ver si alguien sabe que pasa
-yo creo que lo mejor es ir a ver que pasa
me encogí de hombros y le cogí la mano fuertemente
-siento el apretón, pero es que bueno esto no me gusta nada de nada
le mire a los ojos y medio sonreí
-que crees tu que esta pasando
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 07, 2009 3:40 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Jessica
Ashiling con Chad Witter:
-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dijo mientras cogía mi mano yo le mire dudando sobre eso
-no se Chad, y si es otra cosa, y si esta pasando algo, ay dios soy demasiado paranoica
medio sonreí para que esto no pareciera tan serio
-oye amor, escucha, si algo pasa quiero que sepas que te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida vale
dije seria y lo volví a besar apasionadamente
-Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dos
-si tienes razon lo mejor es que me calme y pensar que ambos vamos a estar bien
sonreí convencida de eso mientras le miraba
-además tenemos que estarlos para poder irnos a vivir juntos con nuestra hija y casarnos
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 07, 2009 3:41 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Is21g
Oliver Chambers con Luisana Ferrer:
-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo si
-vale esta bien buscaremos un lugar seguro
dije mientras le abrazaba, pero este abrazo le quería decir que estuviera tranquila
-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos
le dije con una sonrisa levemente
-Gracias yo no se que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muerto
-venga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto
dije entre bromas al menos había que mantener el humor
-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Yary Vie Abr 10, 2009 10:18 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo sivale esta bien buscaremos un lugar seguro-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos-Gracias yo nose que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muertovenga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos--Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podre recordar toda la vida
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Vie Abr 10, 2009 10:20 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 617103659_45e9a886b6Chad Witter
Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash
Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi
-que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asino se Chad, y si es otra cosa, y si esta apsando algo, ay dios soy demasiado paranoica-oye amor, escucha, si algo pasa queiro que sepas qu te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida valedijo y le respondie el beso le mire ,tiernamente y le dije Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dossi tienes razon lo mejor es que me calme y pensar que ambos vamos a estar bien-además tenemos que estarlos para poder irnos a vivir juntos con nuestra hija y casarnos -Lose ,ya ves por eso debes tar relajada y mejor sea que nos quedemos aqui si pasa cualquier cosa saldremos ok ,te parece?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 11, 2009 1:15 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Jessica

-no se Chad, y si es otra cosa, y si esta pasando algo, ay dios soy demasiado paranoica
medio sonreí para que esto no pareciera tan serio
-oye amor, escucha, si algo pasa quiero que sepas que te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida vale
dije seria y lo volví a besar apasionadamente
-Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dos
-si tienes razon lo mejor es que me calme y pensar que ambos vamos a estar bien
sonreí convencida de eso mientras le miraba
-además tenemos que estarlos para poder irnos a vivir juntos con nuestra hija y casarnos
-Lose ,ya ves por eso debes tar relajada y mejor sea que nos quedemos aqui si pasa cualquier cosa saldremos ok ,te parece?
-vale lo que digas, eso me parece bien aqui de momento no parece ocurrir nada
le acarice la mano y me sente en una silla
-menos mal que tu estas conmigo, si me lelga a pillar sola, no lo quiero ni pensar
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 11, 2009 1:17 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Is21g

-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos
le dije con una sonrisa levemente
-Gracias yo no se que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muerto
-venga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto
dije entre bromas al menos había que mantener el humor
-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos
-Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podre recordar toda la vida
-oh claro que esto no sera un trauma sera algo divertido de lo que reirnos
la mire y sonrei me acerque y le di un beso en la mejilla
-anda vamos por aqui aver dnd nos lleva esto
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 9:02 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo sivale esta bien buscaremos un lugar seguro-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos-Gracias yo nose que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muertovenga no digas esas cosas Luisana, seguro que hubieras salido bastante airosa de todo esto-bueno esto solo será un pequeño susto que cuando recordemos nos reiremos--Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podre recordar toda la vida-oh claro que esto no sera un trauma sera algo divertido de lo que reirnos-anda vamos por aqui aver dnd nos lleva esto-Yo creo que seria mejor que busquemos un lugar seguro y luego si es que llega amanecer ,buscamos mejor la cabaña no crees es mas seguro,asi veo yo
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 9:05 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 617103659_45e9a886b6Chad Witter
Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash
Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi
-que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asino se Chad, y si es otra cosa, y si esta apsando algo, ay dios soy demasiado paranoica-oye amor, escucha, si algo pasa queiro que sepas qu te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida valedijo y le respondie el beso le mire ,tiernamente y le dije Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dossi tienes razon lo mejor es que me calme y pensar que ambos vamos a estar bien-además tenemos que estarlos para poder irnos a vivir juntos con nuestra hija y casarnos -Lose ,ya ves por eso debes tar relajada y mejor sea que nos quedemos aqui si pasa cualquier cosa saldremos ok ,te parece?vale lo que digas, eso me parece bien aqui de momento no parece ocurrir nada
-menos mal que tu estas conmigo, si me lelga a pillar sola, no lo quiero ni pensar-No e preocupes yo estare siempre contigo como ese dicho tu saltas yo salto,y asi sera ,siempre juntos para todo,sabes bien que yo te amo y nunca te dejaria sola y menos en esta situacion no crees?

Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 9:09 pm

Todos estaban expectantes ,de lo que estaba sucediendo afuera,pero no se imaginarian que en un momento todo,se volveria mas aterrorizante,nunca pensarian que este seria un castigo tan terrorifico,de pronto todo se oscurece y de lejos se escucha un grito de una chica ,quien sera?que le estara ocurriendo,todo esto sera una simple broma o es solo un hecho que esta en la imaginacion de cada uno ? se
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 11, 2009 9:23 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Casacera01Megan Secret
feat Disponible x cel /in:Isla
Me encontraba afuera de la cabaña ,en busca de cocos,pero derrepente todo se nublo,por donde mirara habia niebla ,y esuchaba pasos tras de mi trataba de correr pero no podia algo me detuvira algo ,habia arriba de mi cabeza no sabia que era ,no podia girtar,trataba y trataba ,me tropece y cai ,segui a un mas asustada en eso sono mi telefono solo escucheAmiga dime que ya estas en la cabaña que todo se ve muy feo afuera-No pude responderle por que en ese momento tome un palo qu estaba por ahi y trate de apollarme con el cuando vi algo nose si era un animal o cualquier otra cosa que estaba comiendose algo sin poder soportarlo grite, en eso esa cosa ,se acercaba a mi pero trate de rastarme hasta unos arbustos no me alcanzo ,me tape la boca con las manos,tenia que resistir ,salir viva,y ayudar a los chicos que creo que estan mejor que yo,de pronto todo se osucurecio,seguia con las manos en mi boca ya no podia mas ,pero como diablos saldria si no veia nada estaba todo tan osucuro
Yary
Yary
Admin

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 13, 2009 3:47 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Ian-somerhalder_19m
-Espero recordarlo como un chistes,y no como un trauma que podré recordar toda la vida
-oh claro que esto no será un trauma será algo divertido de lo que reírnos
la mire y sonreí me acerque y le di un beso en la mejilla
-anda vamos por aquí haber dnd nos lleva esto
-Yo creo que seria mejor que busquemos un lugar seguro y luego si es que llega amanecer ,buscamos mejor la cabaña no crees es mas seguro,asi veo yo
-si claro esta bien, busquemos un lugar seguro por aquí y ya mañana cuando amanezca buscamos el resort
la mire a los ojos y cogí de la mano
-venga no hay tiempo que perder
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 13, 2009 3:52 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 84829338_10
-Lose ,ya ves por eso debes tar relajada y mejor sea que nos quedemos aquí si pasa cualquier cosa saldremos ok ,te parece?
-vale lo que digas, eso me parece bien aquí de momento no parece ocurrir nada
le acaricie la mano y me senté en una silla
-menos mal que tu estas conmigo, si me llega a pillar sola, no lo quiero ni pensar
-No e preocupes yo estare siempre contigo como ese dicho tu saltas yo salto, y así será, siempre juntos para todo, sabes bien que yo te amo y nunca te dejaria sola y menos en esta situación no crees?
-si tienes razón tu siempre estas conmigo para todo en lo bueno y en lo malo
le sonreí y me senté en la cama nuevamente
-sabes me alegro de haber regresado de Miami, de estar contigo de poder ser una familia aunque nuestros padres no estén de acuerdo con esto, nunca estuvieron de acuerdo en lo nuestro pero nunca nos importo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 12:14 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Maxthieriot1Max Breack
Ft. Disponible//

Donde sea
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Natalieportman240x240vc1Nessa Priston
Ft. Disponible//

donde sea
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 MiloBruno Diderot
Ft. disponible //
donde sea

rol off--->Mañana los situo bien perdon, si alguien les quiere hablar no hay problema

Kero

Mensaje  .____Romina Vie Abr 24, 2009 2:56 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Normal_019Clémence Voigth
Feat: Max Breack | In: Hotel Castigo ¬¬

Estaba buscando a Nate, estube girando por el lugar hasta que vi a Max, por fin alguien conocido que no me mirara con cara de "Oh es ella" o directamente, Max no me miraba xD...creo que su mirada estaba en la faldita de una chica que llevaba servicio a la habitación. Me acerqué a él - Has visto a Nate?, o has estado muy ocupado mirando...am...cosas? - pregunté rodando los ojos con cierta diversión -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 3:06 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Maxthieriot1

Max Breack
Ft. Clémence Voigth// hotel castigo

Dios lleva un rato dando vuelta cuando encontre algo muy interesante de observar.... dios las chicas del servicios estaban tremendas y cuando mas interesante se ponia la cosa aparecio Voigth... ufff...
Has visto a Nate?, o has estado muy ocupado mirando...am...cosas?
La mire serio...- no no lo e visto, tengo cosa mas interesantes que mirar a ver si veo a Nate...- dije encogiendome de hombros.- y tu lo buscas por algo interesante o solo lo usas como excusa para hablar conmigo? porque si es asi te advierto de que la proxima vez utilices otra...- dije cruzandome los brazos, y mirandola a ella la chica del servicio se habia marchado

Kero

Mensaje  .____Romina Vie Abr 24, 2009 3:17 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 10 Normal_019Clémence Voigth
Feat: Max Breack | In: Hotel Castigo ¬¬

- Y yo que creí que esa excusa serviria... - dije fingiendo que mi plan se había arruinado - es que, desde la primera vez que te vi..., me dejastes tonta... - comencé a acercarme a él - ahora, dejando esto de lado... - le desprendí los primeros botones de la camisa...ya, estar con Blair me hacia hacer estas cosas xD - No tienes idea de donde pueda estar Nate? o Blair? - pusé mis brazos en jarra

.____Romina
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente