Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Violet Secret & Disponible / Isla | Catalina Kinderman & Disponible / Isla | Belen Kitzen & Disponible / Isla | Emmett Cullen & Angelique Clarkson Debo |
Bella Winchester- Mensajes : 23
Nate Archibald Feat. Blair Waldorf Ya nos habiamos instalado... y aun no nos decian que debiamos hacer alli, se suponia que era un castigo pero hasta el momento de castigo este ciaje no tenia nada... sali de la habitacion, la verdad el estar encerrado no me agradaba, ademas tampoco el hecho de estar solo, pero eso cambio pronto ya que alli junto a mi estaba Blair, con cara de pocos amigos te e estado buscando Nate, ¿dnd andabas metido? en un principio parecio reproche pero despues sonrio, ya decia yo... sonrei - pues la verdad simplemente he ido a dejar las cosas en la habitacion... y aun no entiendo de que va todo esto - me encogi de hombros, de pronto algo extraño sucedio -que esta pasado aqui?, de donde a salido la niebla? mire alrededor y negue - quiza sea asi siempre... puede ser la atraccion de la isla no crees - dije sonriendo pues vaya atracción, una isla con niebla, no veo yo eso muy normal - que dices vamos a dar una vuelta a conocer los alrededores... o te asusta la niebla - la mire enarcando una ceja claro que no me asusta la niebla, es solo eso niebla muy densa eso si pero niebla... además tu estas conmigo y estando contigo no tengo por que tener miedo a una simple nieblecita de nada sonrei y acaricie su mejilla - en eso tienes razon, yo nunca dejaria que te pasara nada - y no creia que la niebla trajera consigo algo malo -anda vamos a dar esa vuelta y disfrutar de este castigo tan extraño asenti - verdad que es muy extraño, un castigo en una isla... con tal que no nos toque convivir con nativos o quien sabe que con que nos vayan a salir - tome su mano y comenzamos a caminar |
Adrix- Admin
Jean Alexandre Feat. Rose Luego de dejar las cosas en nuestras respectivas habitaciones nos encontramos de nuevo con Rose para recorrer un poco el lugar, y estando en la playa algo extraño sucedio, una niebla que no sabemos de donde aparecio lo cubrio todo... amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad? negue tomando su mano - lo unico que se es que no es un sueño, quiza lo mejor sea regresar al hotel - dije mirandola fijamente - y no temas no creo que sea algo malo - sonrei |
Adrix- Admin
Chuck Bass Feat. Hailie Van Der Woodsen El viaje habia estado perfecto, al llegar nos recibieron bien y nos indicaron las habitaciones, fui acomode mis cosas y sali a recorrer un poco el lugar, no se por que este supuesto castigo no me gustaba para nada, apenas y salia de mi habitacion cuando choque con alguien - Te aviso imbécil, llegas a poner tu mano en alguna parte de mi cuerpo y te dejo peor que Michael Jackson! - rei un poco ese caracter solo se lo conocia a una persona y lo corrobore cuando alumbro mi cara con su movil - ok, no pondre la mano en ninguna parte - dije sonriente al ver como ella cambiaba su cara - Lamento el insulto - negue - no te preocupes, y gracias por la advertencia - sonrei de nuevo - tú si puedes poner la mano que quieras donde quieras... - enarque una ceja - estas segura de eso?? - pregunte y extendi mi mano mirandola fijamente, tome su maleta y sonrei - dejame ayudarte, por donde queda tu habitacion?? - |
Adrix- Admin
Hailie Van Der Woodsen As: Hailie Bonnie Van der Woodsen - 16 años. With: Chuck Bass | In: Hotel castigo xD Sonrei cuando tomo mi maleta y no otra cosa xD - Garcias... - murmuré. Escuché que preguntaba donde estaba mi habitación - Espera, le pedí a la mujer de la recepción que me lo anotara en un papelito porque tengo una pésima memoria... - dije mientras me agachaba para tomar el papel que se encontraba en el bolsillo delantero de la maleta, apenas me agache un chico bastante pequeñito paso y me toco - Ves porque te adverti? - pregunté rodando los ojos con fastidio. - Aquí esta el papel... - alumbre el papelito con el móvil, parecia que el pasillo te comia cada vez que abanzabas - No puede ser..., estoy con Blair y Humphrey! - exclamé - creo que me confundieron con Serena, es ella la que esta babosa por el pobretón y se lleva con la amarga... - |
.____Romina- Admin
Rose Mary De Galway Ft: Jean in:Hotel |