Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 10X01 The best punishment of all

+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Yary Miér Abr 01, 2009 1:51 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo si
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Yary Miér Abr 01, 2009 1:56 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 617103659_45e9a886b6Chad Witter
Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash
Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi
-que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asi
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Miér Abr 01, 2009 2:14 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 2142817Rose Mary De Galway
Ft: Jean in:Hotel
Estaba junto con jean, en la isala ,cerca de la playa ,ya que salimos juntos a recorrerla pero depronto vieno una gran niebla ,yo estaba muerta de susto,que esta sucediendo aqui-amor tengo miedo que es lo que esta sucediendo,ah es un sueño verdad?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Miér Abr 01, 2009 2:17 am

Fiona Rhye James
ft: JAck inBosque
Estaba en la casa que por curiosa me meti,pero estaba junto con jack en eso el me abraza por detras ,algo se nos estaba acercando y no sabia que era ,nos quedamos atentos mirando a la nada -N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente,no podia controlarme cada vez me ponia mas y mas nerviosa ,esta isla parecia mas vien de terror que de placer,me coloco un dedod en mis labios para que me callara,temblaba a un mas esto me estaba matando cada ves mas de sustoTranquila, seguro que no es nada.

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Harryazka10
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Bella Winchester Miér Abr 01, 2009 2:56 pm

rol Off --- > Ahora me situare que ando un poco perdida Wink
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Bella Winchester Miér Abr 01, 2009 3:01 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Sophia_bushBelen Kitzen
& ?¿ NO se >.< / Isla

La verdad es que el haber llegado a la isla era un alivio... aquel momento lo habia pasado un poco mal a decir verdad... tenia la impresion de que aquella chica era la novia o algo de aquel chico con el que me habia encontrado, pero bueno ahora mejor no pensaba en eso, decidi quedarme por ahi sin saber muy bien a dode ir

Rol Off ---> QUe no se note que estoy perdida jaja
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Bella Winchester Miér Abr 01, 2009 3:09 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Icon_amandaCap 10X01 The best punishment of all - Página 9 20090401w
Violet Secret
& Disponible / Isla
Catalina Kinderman
& Disponible /
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 01, 2009 3:58 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 MQ_017
Ashiling con Chad Witter:

-que te parece si vamos los dos te parece?
-hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale
le mire a los ojos preocupada, dios me había vuelto demasiado miedica y demasiado histérica desde que tuve a la niña, nos levantamos de la cama con cuidado
-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato

-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dijo mientras cogia mi mano yo le mrie dudando sobre eso
-no se Chad, y si es otra cosa, y si esta apsando algo, ay dios soy demasiado paranoica
medio sonrei para que esto no pareciera tan serio
-oye amor, escucha, si algo pasa queiro que sepas qu te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida vale
dije seria y lo volvi a besar apasionadamente
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 01, 2009 4:01 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Is103g

Oliver Chambers con Luisana Ferrer:
-Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamos
-la verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
o al menos eso es lo que esperaba por que es que todo esto era realmente extraño y dios estas cosas solo nos pasan a nosotros, nos mandan a una isla perdida y nos pasa esto
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla
-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo si
-vale esta bien buscaremos un lugar seguro
dije meintras le abrazaba, pero este abrazo le queria decir que estuviera tranquila
-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos
le dije con una sonrisa levemente
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Abr 01, 2009 5:40 pm

Cassidy McKenzie {Con Nick Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Boogeyman2-pic1

Me desperte en lo que parecia ser una cueva, totalmente desorientada y sin saber como diablos habia llegado alli.
Al incorporarme, me maree un poco. ¿Por que me dolia la cabeza?
Me levante como pude pero choque contra una figura.
Me disculpe pero enseguida note unas manos que me apretaban con fuerza, impidiendo que me moviera.
Comence a gritar y a removerme sin exito hasta que pude golpearle y me solto momentaneamente con lo que pude echar a correr.
Al tener ni idea de por donde iba escogia caminos al azar y en cruce choque contra otra figura.
Me levante lo mas rapido para atacarla pero vi quien era.
- Nick, eres tu? lo siento, estas bien?
-Si pero tu comoe stas ,por que estas herida ,que te a pasado ?
- No lo se...yo...no recuerdo como llegue aqui, de hecho no recuerdo gran cosa aparte de ke nos mandaron a todos de vuelta al hotel. Y me desperte en este lugar....y esa...esa cosa...dios.- dije histerica.- Espera y tu ke haces aki? estas bien? tambien te han traido aqui?
De que cosa me estas hablando? ,no yo vine aqui por que escuche un grito ,y me parecio raro ya que todo estan en la cabeña
- Esta bien, entonces mejor vayamos con el resto cuando antes, y salgamos de aqui.- le dije.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Abr 01, 2009 5:42 pm

Jack Carter {Con Fionna}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Daniel_radcliffe

Por la ventana de la cabaña, solo podia verse la niebla.
Sali un momento fuera para ver si veia a alguno de los demas viniendo hacia aqui, oi algo acercandose. Entre de nuevo en la casa con Fionna, la cual se refugio en mis brazos.
- Tranquila Fionna.- le susurre.
Ambos nos quedamos atentos a la nada.
-N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente
Coloque un dedo en sus labios para indicarle que no dijera nada. Trataba de escuchar los pasos que se acercaba.
Note que Fionna temblaba de lo nerviosa que estaba. Le susurre al oido- Tranquila, seguro que no es nada.
Entonces, el ruido ceso.
- Ves, no es nada. Es posible que fuera el viento o algo. - le dije. - Mejor reunamonos con el resto.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  .____Romina Vie Abr 03, 2009 2:28 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Normal_IndianSummer01Hailie Van Der Woodsen
As: Hailie Bonnie Van der Woodsen - 16 años.
With: Chuck Bass | In: Hotel castigo xD

Este lugar era sumamente repugnante, hacia tanto calor que tube que ponerme el vestido más corto que encontré.
Gracias a eso los niños de primero se "chocaban" conmigo para tocarme ¬¬ ¡idiotas!.
Estaba caminando hacia mi cuarto cuando choqué con alguien - Te aviso imbécil, llegas a poner tu mano en alguna parte de mi cuerpo y te dejo peor que Michael Jackson! - alumbre a la persona insultada con mi movil, ya que los pasillos del lugar no estaban muy bien alumbrados..., pero..., me lleve una enorme sorpresa al ver que el insultado había sido Chuck - Lamento el insulto - dije haciendo una mueca con mi boca - tú si puedes poner la mano que quieras donde quieras... - agregué con diversión.

[Solo ubico con Hai porqe estoy enferma y no contesto mucho...asi qe con un solo perso se me hace mas facil]

.____Romina
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 8:38 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Angelique+Boyer-367Luisana Ferrer
ft:Oliverin isla/ Selva
Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien?
-que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?
-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados
-pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo sivale esta bien buscaremos un lugar seguro-oye no voy a dejar que te pase algo vale, vamos a estar bien los dos-Gracias yo nose que hubiera hecho sin ti de verdad soy demaciado miedosa,y aqui sola me hubiera hasta muerto
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 8:41 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 617103659_45e9a886b6Chad Witter
Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash
Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi
-que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listo
dije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asino se Chad, y si es otra cosa, y si esta apsando algo, ay dios soy demasiado paranoica-oye amor, escucha, si algo pasa queiro que sepas qu te quiero mucho y que Meredith y tu sois lo mejor que tengo en esta vida valedijo y le respondie el beso le mire ,tiernamente y le dije Amor tranqulizate no nos pasara nada ..estaremos bn los dos
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 9:33 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 1-webAngelique Clarkson
ft: Emmettin isla
Estba en el bosque de la isla de pronto entra en el el chico tan apuesto y fuerte que hbia visto en el colegio me acerque a el muy sensualmente,no le preste atncion al cambio del clima solo estaba pendiente de el sin pensarlo me aceruqe a el y lo bese apasionadamente-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 2833870068Albert. winchester
Ft Disponible // isla

Me en e la cabaña ,estaba sucediendo cosas extrañas afuera de ella y estabamos reocupados por que ,avian algunos que estaan afuera y no sabiamos nada de ellos [size=9][size=7][size=9][size=7][size=9][size=7][size=9]-[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Bella Winchester Sáb Abr 04, 2009 10:04 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Normal_1x20-FiveYearsGone-012Emmett Cullen
& Angelique Clarkson

Estaba caminando por la isla tras el rato que habia pasado con aquella chica (creo que no se dijeron ni como se llamaban XD) cuando alguien se acerco a mi y me besó yo no me lo pensé demasiado y le devolví el beso, ella me besaba apasionadamente y yo a ella tambien, me di cuenta de quien era y la verdad es que la chica era muy guapa y tambien me habia caido bien, me separe un poco para coger aire ya que si no me iba a ahogar - Vaya mira quien tenemos aqui - Dije sonriendo y la volví a besar
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 10:16 pm

Estba en el bosque de la isla de pronto entra en el el chico tan apuesto y fuerte que hbia visto en el colegio me acerque a el muy sensualmente,no le preste atncion al cambio del clima solo estaba pendiente de el sin pensarlo me aceruqe a el y lo bese apasionadamenteVaya mira quien tenemos aqui -y le respondi el beso,me sentia tanbien con este chico,bueno se que me pasa con todos pero nose si era la calidez de la isla o mas bn digo la niebla ,le segui besando,puse mi mano en su abdomen y segui besando con mas intensidad-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Bella Winchester Sáb Abr 04, 2009 10:33 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Twilight420Emmett Cullen
& Angelique Clarkson

Ella tambien me correspondio a mi, la verdad era que el que se acercara a mi y sin decirme nada me besara al principio me descoloco un poco, pero bueno siempre y cuando mi hermano no me viera y me empezara a decir cosas del tipo... que me solia decir (aun no hay hermano pero wenu XD) ademas ella me gustaba y yo no tenia novia ni nada a quien estuviera engañando lo que pasa que mi hermanito siempre era muy pesado, ella me siguio besando y yo a ella, me sentaba bien estar con esta chica la verdad era que desde que habia llegado a la isla me sentia mucho mejor, me acerque mas a ella (si es que es posible XD) queria sentirla cerca, no se me gustaba estar con ella y el fondo me encantaban sus besos para que negar algo que era ya evidente - Sabias que besas muy bien ? - Dije mientras nos seguiamos besando aunque por otra parte aun tenia en la mente como era que se habia acercado a mi asi de golpe cuando a penas habiamos cruzado unas palabras
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Yary Sáb Abr 04, 2009 10:39 pm

Estba en el bosque de la isla de pronto entra en el el chico tan apuesto y fuerte que hbia visto en el colegio me acerque a el muy sensualmente,no le preste atncion al cambio del clima solo estaba pendiente de el sin pensarlo me aceruqe a el y lo bese apasionadamenteVaya mira quien tenemos aqui -y le respondi el beso,me sentia tanbien con este chico,bueno se que me pasa con todos pero nose si era la calidez de la isla o mas bn digo la niebla ,le segui besando,puse mi mano en su abdomen y segui besando con mas intensidadSabias que besas muy bien ?-Le mire sensualmente y le dije-Si y tu no te quedas atras eh,y eso me encanta somos como el complemento perfectodije mirandolo ,este chico era muy lindo en todo los sentidos y eso me estaba gustando
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Bella Winchester Dom Abr 05, 2009 1:08 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Twilight420Emmett Cullen
& Angelique Clarkson

La sonrei y la volvi a besar - Ya pero eso es bueno no? piensalo desde que nos vimos esta claro que nos gustamos - Dije sonriendo era evidente que era preciosa - Y ademas estamos aqui en un lugar apartado donde nadie nos va a molestar - Dije sonriendo - No es perfecto? - Dije sonriendo aun mas como podia una chica que acaba de conocer atraerme tanto?

Rol Off - Ando escasa de imaginacion
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Yary Dom Abr 05, 2009 1:30 am

Estba en el bosque de la isla de pronto entra en el el chico tan apuesto y fuerte que hbia visto en el colegio me acerque a el muy sensualmente,no le preste atncion al cambio del clima solo estaba pendiente de el sin pensarlo me aceruqe a el y lo bese apasionadamenteVaya mira quien tenemos aqui -y le respondi el beso,me sentia tanbien con este chico,bueno se que me pasa con todos pero nose si era la calidez de la isla o mas bn digo la niebla ,le segui besando,puse mi mano en su abdomen y segui besando con mas intensidadSabias que besas muy bien ?-Le mire sensualmente y le dije-Si y tu no te quedas atras eh,y eso me encanta somos como el complemento perfectodije mirandolo ,este chico era muy lindo en todo los sentidos y eso me estaba gustandoYa pero eso es bueno no? piensalo desde que nos vimos esta claro que nos gustamos - - Y ademas estamos aqui en un lugar apartado donde nadie nos va a molestar - - No es perfecto? Es cierto,ademas por eso no me resisti y te bese ,tienes algo que me esta volviendo loca pero nose que es y quiero a veriguarlo dije mirandolo era cierto nunca me hbia pasado con ningun otro chico,el tenia algo que me atraia aun mas a el y queria saber que era
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Dom Abr 05, 2009 1:42 am

Fiona Rhye James
ft: JAck inBosque
Estaba en la casa que por curiosa me meti,pero estaba junto con jack en eso el me abraza por detras ,algo se nos estaba acercando y no sabia que era ,nos quedamos atentos mirando a la nada -N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente,no podia controlarme cada vez me ponia mas y mas nerviosa ,esta isla parecia mas vien de terror que de placer,me coloco un dedod en mis labios para que me callara,temblaba a un mas esto me estaba matando cada ves mas de sustoTranquila, seguro que no es nada.Ves, no es nada. Es posible que fuera el viento o algo. - . - Mejor reunamonos con el resto....Me parece muy bien dije le tome la mano para caminar

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Harryazka10
Yary
Yary
Admin

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Empty PATI ME DIO LA RESPUESTA X MSN (YA QUE SE CONECTA DESD EL CEL Y FORO NO LA DEJA ENTRAR)

Mensaje  Yary Dom Abr 05, 2009 2:23 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 016Leo Armani
As: Leonel Andree Armani Lisanti
Con. Elisabeth // En. xxx.

..

Termine de acomodar mis cosas y me quede mirando por la ventana cuando de pronto todo se nublo y empezo un viento terrible decidi asomarme para ver que pasaba cuando gire por un pasillo Elizabeth una de las unikas personas que conocia choco conmigo -Tranquila linda no se que es lo que esta pasando pero todo estara bien -dije abrazandola -pero te puedo acompañar a tu cuarto o al lobby para ver si alguien sabe que pasa
Yary
Yary
Admin

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Empty Lo msmo

Mensaje  Yary Dom Abr 05, 2009 2:28 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 9 Christina-christina-aguilera-2952472-1400-1761 Lexie Rockefeller
As: Alexandra Rockefeller Hamilton
Con. Megan secret // En. xxx.

Habia estado un rato con Meg pero ella saldria a dar una vuelta y yo fui a dejar mi maleta por ahí cuando de pronto todo se oscurecio eso me preocupaba un poco porque Meg no habia regresado asi que llame a su cel cuando contesto dije -Amiga dime que ya estas en la cabaña que todo se ve muy feo afuera
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente