Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Luisana Ferrer ft:Oliverin isla/ Selva Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... Lu esta bien? -que a pasado?, mira sera mejor que volvamos al complejo algo no va bien -puedes caminar?-Eh..si gracias,que es lo que esta sucediendo aqui ,por que derrepente esta niebla si,teniamos un maravilloso sol no no tengo ni idea Lu, estoy tan confuso en este tema como tu-vnga vayamos a la isla, junto a todos mejor estar unidos no -Si es cierto pero dime una cosa sabes como podemos llegar a ella por que con esta neblina dudo que lo hagamosla verdad Luisana no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la isla, pero creo que andar es mejor opción que quedarnos aquí parados -pero oye tranquila Lu que vamos a encontrar el camino cuando menos lo esperes y vamos a estar enseguida a salvo en la isla-Ah busquemos un lugar seguro si,por que aqui me sta dando miedo si |
Chad Witter Ft : Ash:Isla/cabaña/habitacion con Ash Me encontraba junto a ash ya habiamos podido cotactar con nuestra hija estaba tan hermoa en eso nos estabamos besando y acariciando con ash ,esuchcamos un golpe y ,me tomo rapidamente la mano ,yo la abraze y le dije Si Amor no debe ser nada tranquilizate ,debe ser que se les callo algo a los chicosya y si es eso por que me abrazas tan fuerte que no puedo casi respirar- yo creo que deberiamos ir a ver que a sido eso -oh mejor no, mejor quedate aqui junto a mi -que prefieresque me quede o valla a ver que es mejor que te parece si vamos los dos te parece?hay no se, esta bien pero no me sueltes, y no me dejes y si pasa algo malo, te cuidado vale-oye que crees que sera? Como sean alguno de estos te juro que los mato-No te preocupes a lo mejor ,es uno de esos chistositos de los chicos que se quieren pasar de listodije y le tome la mano ,si fueran esos chistosistos les mandaria su buena paliza por asernos asustar asi |
Rose Mary De Galway Ft: Jean in:Hotel |