Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Megan Secret feat Disponible x cel /in:Isla Me encontraba afuera de la cabaña ,en busca de cocos,pero derrepente todo se nublo,por donde mirara habia niebla ,y esuchaba pasos tras de mi trataba de correr pero no podia algo me detuvira algo ,habia arriba de mi cabeza no sabia que era ,no podia girtar,trataba y trataba ,me tropece y cai ,segui a un mas asustada |
Nick Sweet FT Disponible//Isla Me eneocntraba perdido pero ,derrepente llegue a una cueva,lo mas extraño era que al entrar a ella habia unos artefactos demaciados entraños ,algunos en una mesa ,o tirados en el suelo ,de pronto esuche un grito ,de quien sera? - |
Anne Spencer Encontrable/Isla Me encontrba dentro de la cabaña ,todas las chicas estaban asustadas no sabian que estba sucediendo afuera,y estaban preocupados por que algunos estaban fuera cuando? - |
Cassidy McKenzie {Con Nick Sweet}
Me desperte en lo que parecia ser una cueva, totalmente desorientada y sin saber como diablos habia llegado alli.
Al incorporarme, me maree un poco. ¿Por que me dolia la cabeza?
Me levante como pude pero choque contra una figura.
Me disculpe pero enseguida note unas manos que me apretaban con fuerza, impidiendo que me moviera.
Comence a gritar y a removerme sin exito hasta que pude golpearle y me solto momentaneamente con lo que pude echar a correr.
Al tener ni idea de por donde iba escogia caminos al azar y en cruce choque contra otra figura.
Me levante lo mas rapido para atacarla pero vi quien era.
- Nick, eres tu? lo siento, estas bien?
Me desperte en lo que parecia ser una cueva, totalmente desorientada y sin saber como diablos habia llegado alli.
Me disculpe pero enseguida note unas manos que me apretaban con fuerza, impidiendo que me moviera.
Comence a gritar y a removerme sin exito hasta que pude golpearle y me solto momentaneamente con lo que pude echar a correr.
Al tener ni idea de por donde iba escogia caminos al azar y en cruce choque contra otra figura.
PhoebeCassandr@1- Mensajes : 42
Jack Carter {Encontrable}
Por la ventana de la cabaña, solo podia verse la niebla.
Sali un momento fuera para ver si veia a alguno de los demas viniendo hacia aqui.
Sali un momento fuera para ver si veia a alguno de los demas viniendo hacia aqui.
Nick Sweet Ft Cassy//Isla Me eneocntraba perdido pero ,derrepente llegue a una cueva,lo mas extraño era que al entrar a ella habia unos artefactos demaciados entraños ,algunos en una mesa ,o tirados en el suelo ,de pronto esuche un grito ,de quien sera? en eso alguien choca comigo Nick, eres tu? lo siento, estas bien?-Si pero tu comoe stas ,por que estas herida ,que te a pasado ? |
Fiona Rhye James ft: JAck inBosque Estaba en la casa que por curiosa me meti,pero estaba junto con jack en eso el me abraza por detras ,algo se nos estaba acercando y no sabia que era ,nos quedamos atentos mirando a la nada -N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente,no podia controlarme cada vez me ponia mas y mas nerviosa ,esta isla parecia mas vien de terror que de placer |
Cassidy McKenzie {Con Nick Sweet}
-Si pero tu comoe stas ,por que estas herida ,que te a pasado ?
- No lo se...yo...no recuerdo como llegue aqui, de hecho no recuerdo gran cosa aparte de ke nos mandaron a todos de vuelta al hotel. Y me desperte en este lugar....y esa...esa cosa...dios.- dije histerica.- Espera y tu ke haces aki? estas bien? tambien te han traido aqui?
-Si pero tu comoe stas ,por que estas herida ,que te a pasado ?
- No lo se...yo...no recuerdo como llegue aqui, de hecho no recuerdo gran cosa aparte de ke nos mandaron a todos de vuelta al hotel. Y me desperte en este lugar....y esa...esa cosa...dios.- dije histerica.- Espera y tu ke haces aki? estas bien? tambien te han traido aqui?
Jack Carter {Con Fionna}
Sali un momento fuera para ver si veia a alguno de los demas viniendo hacia aqui, oi algo acercandose. Entre de nuevo en la casa con Fionna, la cual se refugio en mis brazos.
- Tranquila Fionna.- le susurre.
Ambos nos quedamos atentos a la nada.
-N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente
Coloque un dedo en sus labios para indicarle que no dijera nada. Trataba de escuchar los pasos que se acercaba.
Note que Fionna temblaba de lo nerviosa que estaba. Le susurre al oido- Tranquila, seguro que no es nada.
Sali un momento fuera para ver si veia a alguno de los demas viniendo hacia aqui, oi algo acercandose. Entre de nuevo en la casa con Fionna, la cual se refugio en mis brazos.
- Tranquila Fionna.- le susurre.
Ambos nos quedamos atentos a la nada.
-N..oo qui..en... esta..a...hidije nerviosamente
Coloque un dedo en sus labios para indicarle que no dijera nada. Trataba de escuchar los pasos que se acercaba.
Note que Fionna temblaba de lo nerviosa que estaba. Le susurre al oido- Tranquila, seguro que no es nada.
Ashiling con Chad Witter: estabamos en la cabaña, Chad estaba conmigo, habia echo una video conferencia a casa para ver a nuestra niña, y tras acabar nos quedamos alli hablando y bueno besnadonos y hablando y acariciandonos, yo estaba feliz de poder estar asi con el, de poder estar por fin jutnos depues de tnato tiempo, aun no me lo podia creer, derepente escuche algo extraño me separe rapida y bruscamente -as oido eso Chad? me agarre a su mano asustada, y lo mrie conn cara de panico ojala no fuera nada |
rolistaloka- Mensajes : 50
Elizabeth Northon con Leo Armani: estaba en la isla esta uh que bien se estaba aqui, la verdad es que la idea de este castigo habia sido de las mejores que podrian aver tenido, quien habra sido el lumbreras, que se le ocurre lelvar a unos chicos a una isla paradisiaca apra que aprendan de sus errores, bueno si esto e el Upper que podriamso esperar, estaba en mi habitacion pensado que salir a dar uan vuelta no estaria tan mal, asi que cogi mis cosas y sali justo estaba en eso cuadno algo extraño sucedio, no lo comrpendia bien solo se que mi impluso fue salir a correr, y trop con alguien no pude evitar gritar le mrie asutada por suerte me relaje era Leo le conoci en la fiesta de disfraces -dime que sabes que esta apsando por aqui? le pregunte asustada y sin darme cuenta cogi su mano y lo mrie rpeocupada por lo que ocurria |
Blair Waldorf con Nate Archibald: este dia habia sido realmente agotador, primero el viaje hacia la isla y leugo istalarnos, esto se merecia una larga sesion de spa o si no luego se reflejaria en mi cn muchas arrugas nada apropiadas. sali a buscar a Nate hacia tiempo que no haciamos anda juntos y este lugar era el apropiado, no podia dejar que nuestra relacion se enfriara la verdad, cuadno lo encontre me acerque a el por detras y le di un beso en la mejilla -te e estado buscando Nate, ¿dnd andabas metido? le dije con un tono de cierto reproche en mi voz pero pronto volvi a sonreir nada de buscar pelea, en eso como uan especie de niebla comenzo a rodear la isla mire a Nate algo confusa -que esta pasado aqui?, de donde a salido la niebla? |
Luisana Ferrer ft:Oliverin isla/ Selva Estaba perdida pro que diablos tuve que salir de la maldita cabaña,y ya se habia osucurecido ,caminaba en eso me cai,y una niebla cubria ya casi todo en eso siento que alguien me toma muy delicadamente y... - |
Nick Sweet Ft Cassy//Isla Me eneocntraba perdido pero ,derrepente llegue a una cueva,lo mas extraño era que al entrar a ella habia unos artefactos demaciados entraños ,algunos en una mesa ,o tirados en el suelo ,de pronto esuche un grito ,de quien sera? en eso alguien choca comigo Nick, eres tu? lo siento, estas bien?-Si pero tu comoe stas ,por que estas herida ,que te a pasado ?No lo se...yo...no recuerdo como llegue aqui, de hecho no recuerdo gran cosa aparte de ke nos mandaron a todos de vuelta al hotel. Y me desperte en este lugar....y esa...esa cosa...dios.- Espera y tu ke haces aki? estas bien? tambien te han traido aqui?,lo de que cosa me estaba hablando sera que hay algo aqui en la isla ,que no sepamos realmente que es -De que cosa me estas hablando? ,no yo vine aqui por que escuche un grito ,y me parecio raro ya que todo estan en la cabeña |