Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Kimberly Jade Humphrey A.ka:: Jade Humphrey. Feat:: Jack&Nick || In:: Resepción. Una señora me dio el listado de habitaciones, quede con la mandibula caida...comencé a caminar buscando a Jenny cuando escuché lo que decia un morocho - Si piensas que esto es raro, lee esto... - le extendí la lista - Mi prima quedara embarazada! - |
.____Romina- Admin
Nick Sweet FT Jack and Jade/ Me encontraba ya en la isla con mis malestas en mano,me acerque a donde staba la lista pero ,estaba totalmente cambiado pero lo mas raro que habian habitaciones de 3 personas y los demas nos podriamos ir donde queriamos,esto es obra de gossip girl me dije asi mismo Tio, esto es muy raro.-Si,pero mas raro que nosotros podemos eligir habitaciones pero igual siguen siendo con otra persona Si piensas que esto es raro, lee esto... - - Mi prima quedara embarazada! - curioso mire la lista pero no solo era eso tanbien estaba mi hermana ,que iba a dormir junto a su novio y nada menos que con jack que se cren me puse furioso.Pero,como es esto estefani en una sola habitacion con 3 chicos ,ah no esto no se queda asi .. |
Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}
Una vez ya en la isla, tras el extraño mensaje de GG del avion, nos llevaron al hotel, donde de nuevo Gossipi Girl hizo acto de presencia anunciandonos que las listas estaban manipuladas.
Mire a Steff, desconcertada.
- Que querra decir con eso? Y donde estan las listas?- le pregunte.
La lista fue colgada y la leimos todos.
- Vaya, creo que me librado de la manipulacion de GG, y tu?
Una vez ya en la isla, tras el extraño mensaje de GG del avion, nos llevaron al hotel, donde de nuevo Gossipi Girl hizo acto de presencia anunciandonos que las listas estaban manipuladas.
Mire a Steff, desconcertada.
- Que querra decir con eso? Y donde estan las listas?- le pregunte.
La lista fue colgada y la leimos todos.
- Vaya, creo que me librado de la manipulacion de GG, y tu?
PhoebeCassandr@1- Mensajes : 42
Jack Carter {Con Nick Sweet}
Una vez ya en el hotel, despues del mensaje de Gosspi Girl del avion y del traslado desde el aeropuerto, se nos iban a comunicar el listado de habitacion.
- Tio, esto es muy raro.
Si,pero mas raro que nosotros podemos eligir habitaciones pero igual siguen siendo con otra persona
Si piensas que esto es raro, lee esto... - - Mi prima quedara embarazada! - curioso mire la lista pero no solo era eso tanbien estaba mi hermana ,que iba a dormir junto a su novio y nada menos que con jack que se cren me puse furioso.Pero,como es esto estefani en una sola habitacion con 3 chicos ,ah no esto no se queda asi ..
- Nick, no le pasara nada en esa habitacion, al menos mientras yo este dentro.
Una vez ya en el hotel, despues del mensaje de Gosspi Girl del avion y del traslado desde el aeropuerto, se nos iban a comunicar el listado de habitacion.
- Tio, esto es muy raro.
Si,pero mas raro que nosotros podemos eligir habitaciones pero igual siguen siendo con otra persona
Si piensas que esto es raro, lee esto... - - Mi prima quedara embarazada! - curioso mire la lista pero no solo era eso tanbien estaba mi hermana ,que iba a dormir junto a su novio y nada menos que con jack que se cren me puse furioso.Pero,como es esto estefani en una sola habitacion con 3 chicos ,ah no esto no se queda asi ..
Kimberly Jade Humphrey A.ka:: Jade Humphrey. Feat:: Jack&Nick || In:: Resepción. Mira el lado bueno...si se pone cariñoso el novio de tu hermana con esta él - señale a Jack - le puede meter un buen tortazo y después llamarte... - |
.____Romina- Admin
Jack Carter {Con Nick Sweet}
- Tio, esto es muy raro.
Mira el lado bueno...si se pone cariñoso el novio de tu hermana con esta él - señale a Jack - le puede meter un buen tortazo y después llamarte... -
- Jade, tiene toda la razon. Hazle caso, Nick. Todo saldra bien.
- Tio, esto es muy raro.
Mira el lado bueno...si se pone cariñoso el novio de tu hermana con esta él - señale a Jack - le puede meter un buen tortazo y después llamarte... -
- Jade, tiene toda la razon. Hazle caso, Nick. Todo saldra bien.
Mena Robinson ft. Encontrable | Lexie Rockefeller Ft: Encontrable | Cass Miller Ft: Encontrable |
Xio Gucci Ft: Encontrable | Mel Hodgins ft. Encontrable | Izzy Ferguson ft. Encontrable |
Leo Armani Ft: Encontrable | Rich Rockefeller Ft: Encontrable | Jhon Evans Ft: Encontrable |
Josh Harrison Ft: Encontrable | Ed Black ft. Encontrable | Bob McDylan ft. Encontrable |
paty- Mensajes : 47
Josh Harrison Con. Disponible // En. Habitación Llegamos a la isla y bueno dijeron que la lista de habitaciones las darian en recepcion pero de pronto se escucharon unas habitaciones asignadas por GG y los demas irian como fueran mmm genial pense para mi asi que tome mis cosas y fui en busca de una habitacion antes que todas estuvieran ocupadas entre a una y deje mis maleta en la cama entonces .... |
Mel Hodgins As: Melinda Hodgins Con. Disponible // En. Pasillo de las habitaciones. Genial ahora si a disfrutar del castigo OMG y yo sin conocer a nadie mas que a Sean y eso fue de un ratiko mmm bueno creo que ire por una habitacion a final de cuentas dara igual ya que no conozco a nadie comence a buscar una habitacion vacia cuando .... |
Mena Robinson As: Ximena Robinson Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 2:39 am, editado 1 vez
Cass Miller As: Cassandra Miller Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 2:52 am, editado 6 veces
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Lexie Rockefeller As: Alexandra Rockefeller Hamilton Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 3:00 am, editado 2 veces
Jhon Evans As: Jonathan Evans Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Rich Rockefeller As: Richard Rockefeller Hamilton Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 3:11 am, editado 2 veces
Leo Armani As: Leonel Andree Armani Lisanti Con. Disponible // En. xxx. ..... |
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 3:08 am, editado 1 vez
Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mar 21, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Mena Robinson ft. Encontrable Pagina 11 | Lexie Rockefeller Ft: Encontrable Pagina 11 | Cass Miller Ft: Encontrable Pagina 11 |
Xio Gucci Ft: Encontrable Pagina 11 | Mel Hodgins ft. Encontrable Pagina 11 | Izzy Ferguson ft. Encontrable Pagina 11 |
Leo Armani Ft: Encontrable Pagina 12 | Rich Rockefeller Ft: Encontrable Pagina 12 | Jhon Evans Ft: Encontrable Pagina 11 |
Josh Harrison Ft: Encontrable Pagina 11 | Ed Black ft. Encontrable Pagina 12 | Bob McDylan ft. Encontrable Pagina 12 |
Luisana Ferrer ft: Joshin Hotel Estaba ya en el hotel ,mm viendo lo de las habitaciones ,me cayo tan bien aquel chico ,tendria que seducirlo ,demas que pase una gran noche con el,en eso veo un chico demaciado sexy ,me acerque a el y le coquetie -hola como estas lindo? |
Rose Mary De Galway Ft: Jean in:Hotel |