Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 10X01 The best punishment of all

+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Yary Sáb Feb 14, 2009 7:34 pm

Tyler Donovan
Ft: Violet Secretin: Colegio

Me encontraba en el colegio en eso veo a Violet le ise con la mano para que me viera-hola como estas- Mejor ahora que estas aqui - - Y tu?-Muy bien prepara para el gran castigo?
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ChanningTatu_Grant_7830563
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Bella Winchester Sáb Feb 14, 2009 7:45 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Normal_1435Catalina \\\"Cata\\\" Kinderman

Feat. Fiona

Estaba tan triste... me habian cambiado de colegio... de Barrio y de todo ya no tendria ni el mas minimo recuerdo de el... ni de que el ni de nadie... alli habia vivido tanto, incluso recordaba a un amigo de mi hermano... del que solo recordaba que se llamaba Rafael... pero claro Rafael... hay tantos por el mundo... pero yo ahora solo pensaba que en el... en mi novio en lo injusta que era la vida siempre conmigo, cuando mas felices eramos cuando todo habia cambiado y iba a comenzar una nueva vida... todo se termino de la peor manera posible

Ahora estaba aqui.... mientras caminaba por mi nuevo colegio una chica se me acerco... le salude como pude ya que ella no tenia la culpa de mis desgracias

-Hola como te llamas?

Me dijo, seguramente se dio cuenta de que era nueva... como no darse cuenta de algo tan obvio

- Hola... me llamo Catalina - Le dije con una pequeña sonrisa... deseaba comenzar con buena pie en este nuevo sitio... intentar hacer amigos - Y tu ?

Última edición por Bella Winchester el Jue Feb 19, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Yary Sáb Feb 14, 2009 7:48 pm

Fiona Rhye James
ft: Catalina inCole
Estaba en el colegio en eso veo a una chica al parecer nueva -Hola como te llamas? Hola... me llamo Catalina - - Y tu - Me llamo Fiona RHyne , de donde eres?
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Emmawatsonxm5
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Bella Winchester Sáb Feb 14, 2009 7:55 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Kell3Emmett Cullen

Ft. Angelique Clarkson

Iba por el colegio cuando una chica se me acerco... y me pregunto como estaba

- Hola... bien, muy bien y tu?

Le pregunte sonriendo... seguramene seria una de esas que fueron a aquella fiesta ... solo una chica me habia dejado algo impresionado... por que se parecia a mi... pero bueno...

- Bien pero algo aburrido

Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Yary Sáb Feb 14, 2009 8:00 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 1179104170_fAngelique Clarkson
ft: Emettin Colegio
en el colegio con mis cosas y lei lo de gg ah que se cre si me hago pasar por ella y que tiene , no haia visto el chico de la fiesta a demas solo vi sus preciosos ojos quien sera a lo pase tabien cone el en eso veo a un chico -hola como estas?- Hola... bien, muy bien y tu?- Bien pero algo aburrido-Igual yo me pregunto que podriamos hacer
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Feb 14, 2009 8:14 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 JessicaMaria Suarez
Ft: Disponible in:Colegio

-Me encontraba en el colegio ya con mis cosas para que fueramos a aquella isla a tener nuestro gran castigo
Yary
Yary
Admin

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Dom Feb 15, 2009 6:50 pm

Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 132453-1203435544

- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
- Gracias y dime como te has sentido en el colegio?
- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Dom Feb 15, 2009 6:52 pm

Jack Carter {Con Nick Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Daniel-Radcliffe_l

Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
-Bueno tu como vas con las chicas?
- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  Yary Dom Feb 15, 2009 7:09 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Hilary-duffEstefania Sweet
ft: Disponible/ in:Colegio
Estaba ya en el colegio leyendo lo que gg habia mandado en su blog de que teniamos que tenr cuidado y bla bla que sera que nos tiene preparado oi como una chica se acerco y dijo Hola, chicas, habeis leido lo ultimo que ha publicado Gossip Girl? -Si ,pero no creeas todo lo que ella diga Desde luego que no, si no fuera asi, no tendria el magnifico plan que tengo en mente para que sea unas vacaciones de ensueño, en el que se incluyen tomar el sol, salir de marcha, beber y muchos, muchos chicos guapos.- -Aunque si te digo algo que creo que no va hacer todo felicidad y pura diversion recuerda que paso algo muy extraño y fuimos culpados- Lo se, Steffm lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?-Eso es cierto a demas que nos tendran preparadoY tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo. -No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?dije Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...--Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo-- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es? -ah Liam ? lo conoces?-- En serio?- - Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.-Es como el principe azul que siempre esperamos-- Al igual que en los cuentos de hadas -A si es el es muy especial- Me alegro mucho por ti Gracias y dime como te has sentido en el colegio?- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.-No te preocupes si Blair en el fondo no es una chica mala
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Dom Feb 15, 2009 7:12 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 67971Nick Sweet
FT Disponible//Colegio
Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año- Creo que ya lo has dejado claro, Nick -Bueno tu como vas con las chicas?- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 4:49 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Elisha-cuthbert-naha_013Megan Secret
feat Disponible x cel /in:Colegio
Estbaa en el colegio con mis maletas que es eso de tener cuidado que nos tendran preparado eh ?-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 4:50 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 1170648945_tsPicsjereLuke Carter// Ft.disponible /colegio
Me encontraba en el coelgio aburrido leyendo el blog de gg desde mi celular que tengamos cudiado si claro pero de ella -
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 4:52 am

Jenny Humphrey
FtJaden: Cole
Estaba en eñ colegio con mis cosas que ahora que no hecho nada me castigan a mi bueno que mas, caminaba con mi celular en mano y en la otra tenia una galleta oreo Lamento la guerra que hice contigo...todo lo hice por miedo a que te terminaras separando de mi y buscaba que te pelearas con Blair para que no me dejes sola... --Ah ahora comprendo por eso era estabas celosa Me mande ese discurso para evitar la palabra 'celosa'...así que mejor di que no quise que me dejarás sola... - suspiré - Jenn ¿Cómo creés que será 'nuestro castigo'? - - yo espero que haya chicos bonitos... --Ok ,bueno no creo que aca sea todo color de rosas , tu sabes por lo que isieron los de penultimo año tambien tuviemos que venirnos al gran castigo que te aseguro que ademas debe de ser horroroso
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Taylor-momsen
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 4:53 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 JessicaMaria Suarez
Ft: Disponible in:Colegio

-Me encontraba en el colegio ya con mis cosas para que fueramos a aquella isla a tener nuestro gran castigo
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:00 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Emily-osment-wallpaperJoanna Del Galway
Ft Disponible in: Colegio
Ya habia llegado al Asqueroso colegio a no habia visto a mis queridos primitos pero bueno ya daba igual llegue con todas las maletas no estaria igual estar en aquel colegio no se veia tan mal-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:07 am

Sean De Galway
Ft. Disponible in:Colegio
-Genial ir al gran castigo ,bueno igual estuve mentido en aquel disturbio pero no queria ir aquella isla pero bueno , hoy llegaria mi prima Jo pero no la habis visto en eso yo
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Derecnx0
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Lun Feb 16, 2009 5:15 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Kristen-stewart-kristen-stewart-3279823-100-100

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ICONATOR_be9fee99dae59cf50881401380c62ce5

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ICONATOR_4706d29f0ed4fddeb56e2f0fb14be170

Mena Robinson
ft. Encontrable

Lexie Rockefeller
Ft: Encontrable

Cass Miller

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Hanna_beth_icon-hanna-beth-1274564-100-100

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Avril-avril-lavigne-3241636-100-100

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Rachel-rachel-mcadams-3144361-100-100

Xio Gucci

Mel Hodgins
ft. Encontrable

Izzy Ferguson
ft. Encontrable

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Dave

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ICONATOR_017eb9b763855edcac01bbe3ddcf60c9

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ICONATOR_968a2e42df3c8de588e1723147d7afb3

Leo Armani

Rich Rockefeller

Jhon Evans

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ICONATOR_1e4c027287c1eb8dea9eb388db029270

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Jl-james-lafferty-1595044-104-104

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Justin-justin-chambers-1430496-100-100

Josh Harrison

Ed Black
ft. Encontrable

Bob McDylan
ft. Encontrable

Última edición por Mð®iðnð el Lun Feb 16, 2009 5:23 am, editado 1 vez
paty
paty

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:22 am

Sean De Galway
Ft. Mel in:Colegio
-Genial ir al gran castigo ,bueno igual estuve mentido en aquel disturbio pero no queria ir aquella isla pero bueno , hoy llegaria mi prima Jo pero no la habis visto en eso yo veo una chica asi tipo com yo demi estilo hola como estas?
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Derecnx0
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Lun Feb 16, 2009 5:33 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 ShrekpicJosh Harrison

Con. Megan // En. xxx

Llegue a la cosa esta del castigo estaba algo aburrido cuando vi a Meg y me acerque a saludarla -Hola Meg como estas??

paty
paty

Mensaje  paty Lun Feb 16, 2009 5:40 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Avriljq9Mel Hodgins
As: Melinda Hodgins
Con. Sean De Galway // En. Colegio

Genial un castigo y yo ni enterada estaba bien del porque osea tenia poco de haber llegado y ya iba a un castigo no lo podia creer pero bueno ya estaba aqui no?? en eso se acerco un chico muy lindo por cierto ^^ hola como estas? -Hola pues aparte de desmañanada por el grandioso castiguito este bien gracias y tu?? le dije terminando con una sonrisa -o por cierto soy una mal educada Mel Hodgins dije dandole la mano
paty
paty

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 16, 2009 4:46 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Promnightprem21Ashiling con Chad Witter y Belen:
-ey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes
le dije sonriendo y le di un beso cerca de los labios luego mrie a la chcia
-ah lo siento espero no interumpir nada
dije con inocencia
No te preocupes
-ah vale genial entonces
dije meintras cogia la mano de Chad y la entrelazaba con la mia
-Como te llamas?
le pregunto a la chica que estaba con el yo la mire y sonrei

- Belén, Me Llamo Belén
-Mucho gusto Yo me llamo Chad

-un placer Belen
le dije sonriendo ampliamente
-yo soy Ashiling, pero todos me dices Ash
la mrie a los ojos
-y nos eres nueva? es que no me suena tu cara
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 16, 2009 4:48 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Ville_valo_und_natalia_avelon_01_303_404_WarnerOlivier Chambers con Lu:
-ay dios lo siento, yo no queria de verdad
la mrei a los ojos con mriada de culpabilidad
-estas bien, te as quemado?

-la proxima ves ten mas cuidado si
-vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente
le dije de una forma amable y medio sonrei

-ok, no pasa nada pero ten cuidado eh
-si trankila la proxima vez tendre mas cuidado, lo prometo vale
la mire a los ojos sonriendo levemente
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Adriana-limaElizabeth Northon con Noah Tolberd:
buf no me lo podia creer ibamos a mitad de uan isla solo como castigo, a quien se le ocurren esa clase de castigos, desde leugo el que lo aga debe de ser imbecil o algo asi, pero bueno yo tenia que disfrutar de la diversion asi que mire el lado positivo de todo esto con maleta en mano me presente en el colegio no podia ams con la maleta me gire y al hacerlo le di un golpe a Noah
-up lo siento Noah no te vi perdon de verdad
dije apenada por haberle echo daño
-es que esta maleta pesa demasiado y no controlo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:17 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 2007141859561181865596Luisana Ferrer
ft:DISPONIBLEin Colegio
Estaba ya en el colegio con todas mis cosas , lo iba pasar super en una isla junto a todos los chicos eso a mi me encantaba asi tendria mas diversion sonrei n eso un chico chcoco con migo me tiro su cafe no em queme mucho pero igual el chico noe staba tan malay dios lo siento, yo no queria de verdad-estas bien, te as quemado?-la proxima ves ten mas cuidado si-vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente ok, no pasa nada pero ten cuidado eh -si trankila la proxima vez tendre mas cuidado, lo prometo vale-Dime como te llamas tu ?Dije mirandolo aquel chico tenia algo pero no sabia que seria su voz el modo en que em hablaba
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:19 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 4 Jesse%20Metcalfe-LRS-000154Chad Witter
Ft : Disponiblein:Colegio
Me encontraba por las tiendas viendo algun difras apropiado para mi , con ash las cosas iban mejor y eso era bueno ademas yo era padre de una preciosidad en eso chica choca conmigo le mire a los ojosDisculpa... estas bien?-Si pero tu coo estas no te paso nadaey ola cariño siento el retraso, mi chofer no peudo traerme antes ni yo seaprearme de Meredtih antes-ah los einto espero no interumpir nada
No te preocupes ,Como te llamas? -- Belén, Me Llamo Belén
-Mucho gusto Yo me llamo Chad-un placer Belen-yo soy Ashiling, pero todos me dices Ash-y nos eres nueva? es que no me suena tu cara-Tu vinies de Rusia cierto?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente