Cap 10X01 The best punishment of all
+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Cap 10X01 The best punishment of all
Tyler Donovan Ft: Violet Secretin: Colegio Me encontraba en el colegio en eso veo a Violet le ise con la mano para que me viera-hola como estas- Mejor ahora que estas aqui - - Y tu?-Muy bien prepara para el gran castigo? |
Catalina \\\"Cata\\\" Kinderman Feat. Fiona Estaba tan triste... me habian cambiado de colegio... de Barrio y de todo ya no tendria ni el mas minimo recuerdo de el... ni de que el ni de nadie... alli habia vivido tanto, incluso recordaba a un amigo de mi hermano... del que solo recordaba que se llamaba Rafael... pero claro Rafael... hay tantos por el mundo... pero yo ahora solo pensaba que en el... en mi novio en lo injusta que era la vida siempre conmigo, cuando mas felices eramos cuando todo habia cambiado y iba a comenzar una nueva vida... todo se termino de la peor manera posible Ahora estaba aqui.... mientras caminaba por mi nuevo colegio una chica se me acerco... le salude como pude ya que ella no tenia la culpa de mis desgracias -Hola como te llamas? Me dijo, seguramente se dio cuenta de que era nueva... como no darse cuenta de algo tan obvio - Hola... me llamo Catalina - Le dije con una pequeña sonrisa... deseaba comenzar con buena pie en este nuevo sitio... intentar hacer amigos - Y tu ? |
Última edición por Bella Winchester el Jue Feb 19, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Bella Winchester- Mensajes : 23
Fiona Rhye James ft: Catalina inCole Estaba en el colegio en eso veo a una chica al parecer nueva -Hola como te llamas? Hola... me llamo Catalina - - Y tu - Me llamo Fiona RHyne , de donde eres? |
Emmett Cullen Ft. Angelique Clarkson Iba por el colegio cuando una chica se me acerco... y me pregunto como estaba - Hola... bien, muy bien y tu? Le pregunte sonriendo... seguramene seria una de esas que fueron a aquella fiesta ... solo una chica me habia dejado algo impresionado... por que se parecia a mi... pero bueno... - Bien pero algo aburrido |
Bella Winchester- Mensajes : 23
Angelique Clarkson ft: Emettin Colegio en el colegio con mis cosas y lei lo de gg ah que se cre si me hago pasar por ella y que tiene , no haia visto el chico de la fiesta a demas solo vi sus preciosos ojos quien sera a lo pase tabien cone el en eso veo a un chico -hola como estas?- Hola... bien, muy bien y tu?- Bien pero algo aburrido-Igual yo me pregunto que podriamos hacer |
Maria Suarez Ft: Disponible in:Colegio -Me encontraba en el colegio ya con mis cosas para que fueramos a aquella isla a tener nuestro gran castigo |
Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}
- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
- Gracias y dime como te has sentido en el colegio?
- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.
- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
- Gracias y dime como te has sentido en el colegio?
- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.
PhoebeCassandr@1- Mensajes : 42
Jack Carter {Con Nick Sweet}
Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
-Bueno tu como vas con las chicas?
- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.
Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
-Bueno tu como vas con las chicas?
- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.
PhoebeCassandr@1- Mensajes : 42
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estaba ya en el colegio leyendo lo que gg habia mandado en su blog de que teniamos que tenr cuidado y bla bla que sera que nos tiene preparado oi como una chica se acerco y dijo Hola, chicas, habeis leido lo ultimo que ha publicado Gossip Girl? -Si ,pero no creeas todo lo que ella diga Desde luego que no, si no fuera asi, no tendria el magnifico plan que tengo en mente para que sea unas vacaciones de ensueño, en el que se incluyen tomar el sol, salir de marcha, beber y muchos, muchos chicos guapos.- -Aunque si te digo algo que creo que no va hacer todo felicidad y pura diversion recuerda que paso algo muy extraño y fuimos culpados- Lo se, Steffm lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?-Eso es cierto a demas que nos tendran preparadoY tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo. -No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?dije Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...--Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo-- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es? -ah Liam ? lo conoces?-- En serio?- - Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.-Es como el principe azul que siempre esperamos-- Al igual que en los cuentos de hadas -A si es el es muy especial- Me alegro mucho por ti Gracias y dime como te has sentido en el colegio?- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.-No te preocupes si Blair en el fondo no es una chica mala |
Nick Sweet FT Disponible//Colegio Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año- Creo que ya lo has dejado claro, Nick -Bueno tu como vas con las chicas?- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no |
Megan Secret feat Disponible x cel /in:Colegio Estbaa en el colegio con mis maletas que es eso de tener cuidado que nos tendran preparado eh ?- |
Luke Carter// Ft.disponible /colegio Me encontraba en el coelgio aburrido leyendo el blog de gg desde mi celular que tengamos cudiado si claro pero de ella - |
Jenny Humphrey FtJaden: Cole Estaba en eñ colegio con mis cosas que ahora que no hecho nada me castigan a mi bueno que mas, caminaba con mi celular en mano y en la otra tenia una galleta oreo Lamento la guerra que hice contigo...todo lo hice por miedo a que te terminaras separando de mi y buscaba que te pelearas con Blair para que no me dejes sola... --Ah ahora comprendo por eso era estabas celosa Me mande ese discurso para evitar la palabra 'celosa'...así que mejor di que no quise que me dejarás sola... - suspiré - Jenn ¿Cómo creés que será 'nuestro castigo'? - - yo espero que haya chicos bonitos... --Ok ,bueno no creo que aca sea todo color de rosas , tu sabes por lo que isieron los de penultimo año tambien tuviemos que venirnos al gran castigo que te aseguro que ademas debe de ser horroroso |
Maria Suarez Ft: Disponible in:Colegio -Me encontraba en el colegio ya con mis cosas para que fueramos a aquella isla a tener nuestro gran castigo |
Joanna Del Galway Ft Disponible in: Colegio Ya habia llegado al Asqueroso colegio a no habia visto a mis queridos primitos pero bueno ya daba igual llegue con todas las maletas no estaria igual estar en aquel colegio no se veia tan mal- |
Sean De Galway Ft. Disponible in:Colegio |