Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 10X01 The best punishment of all

+6
.____Romina
Adrix
иαηcч
PhoebeCassandr@1
SERIA411
Yary
10 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:21 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Elisha-cuthbert-naha_013Megan Secret
feat Josh Harrison /in:Colegio
Estbaa en el colegio con mis maletas que es eso de tener cuidado que nos tendran preparado eh ?Hola Meg como estas??-Hola muy bien Y tu?
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Empty Re: Cap 10X01 The best punishment of all

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:24 pm

Sean De Galway
Ft. Mel in:Colegio
-Genial ir al gran castigo ,bueno igual estuve mentido en aquel disturbio pero no queria ir aquella isla pero bueno , hoy llegaria mi prima Jo pero no la habis visto en eso yo veo una chica asi tipo com yo demi estilo hola como estas?Hola pues aparte de desmañanada por el grandioso castiguito este bien gracias y tu?? -o por cierto soy una mal educada Mel Hodgins -Bn ,Me alegro, No te preocupes entid dije y le di la mano ya no tenia tan marcado mi acento frances pero si cuando tenia que decir una palabra con R-Mucho gusto Yo me llamo Sean De Galway
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Derecnx0
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:25 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 1179104170_fAngelique Clarkson
ft: Emettin Colegio
en el colegio con mis cosas y lei lo de gg ah que se cre si me hago pasar por ella y que tiene , no haia visto el chico de la fiesta a demas solo vi sus preciosos ojos quien sera a lo pase tabien cone el en eso veo a un chico -hola como estas?- Hola... bien, muy bien y tu?- Bien pero algo aburrido-Igual yo me pregunto que podriamos hacer
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Lun Feb 16, 2009 5:26 pm

Fiona Rhye James
ft: Catalina inCole
Estaba en el colegio en eso veo a una chica al parecer nueva -Hola como te llamas? Hola... me llamo Catalina - - Y tu - Me llamo Fiona RHyne , de donde eres?
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Emmawatsonxm5
Yary
Yary
Admin

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 17, 2009 12:29 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Ville_valo_und_natalia_avelon_01_303_404_WarnerOlivier Chambers con Lu:
-ay dios lo siento, yo no queria de verdad
la mrei a los ojos con mriada de culpabilidad
-estas bien, te as quemado?

-la proxima ves ten mas cuidado si
-vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente
le dije de una forma amable y medio sonrei

-ok, no pasa nada pero ten cuidado eh
-si trankila la proxima vez tendre mas cuidado, lo prometo vale
la mire a los ojos sonriendo levemente

-Dime como te llamas tu ?
-ah yo bueno yo soy Oliver, Oliver Chambers
le mrie y estire mi mano apra estrecharsela
-y tu eres?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 17, 2009 12:34 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Vdayadvice20282529
Ashiling con Chad Witter y Belen:
-Como te llamas?
le pregunto a la chica que estaba con el yo la mire y sonrei

- Belén, Me Llamo Belén
-Mucho gusto Yo me llamo Chad
-un placer Belen
le dije sonriendo ampliamente
-yo soy Ashiling, pero todos me dices Ash
la mrie a los ojos
-y nos eres nueva? es que no me suena tu cara

-Tu vinies de Rusia cierto?
mire a Chad si no al conocia como sabia que era de Rusia arquee una ceja si un poco molesta, bueno vale lo admito mas bien un pelin celosa
-y tu como sabes que es de Rusia?
le dije cruzandome de brazos
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  paty Mar Feb 17, 2009 2:03 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 ShrekpicJosh Harrison

Con. Megan // En. xxx

Llegue a la cosa esta del castigo estaba algo aburrido cuando vi a Meg y me acerque a saludarla -Hola Meg como estas?? -Hola muy bien Y tu? -Muy bien gracias
paty
paty

Mensaje  paty Mar Feb 17, 2009 2:05 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Avriljq9Mel Hodgins
As: Melinda Hodgins
Con. Sean De Galway // En. Colegio

Genial un castigo y yo ni enterada estaba bien del porque osea tenia poco de haber llegado y ya iba a un castigo no lo podia creer pero bueno ya estaba aqui no?? en eso se acerco un chico muy lindo por cierto ^^ hola como estas? -Hola pues aparte de desmañanada por el grandioso castiguito este bien gracias y tu?? le dije terminando con una sonrisa -o por cierto soy una mal educada Mel Hodgins dije dandole la mano -Bn ,Me alegro, No te preocupes se veia muy agradable -Mucho gusto Yo me llamo Sean De Galway -Y dime Sean de donde eres??
paty
paty

Mensaje  paty Mar Feb 17, 2009 2:08 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Hanna_beth_icon-hanna-beth-1274564-100-100
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Avril-avril-lavigne-3241636-100-100
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Rachel-rachel-mcadams-3144361-100-100
Xio Gucci
Ft: Encontrable
In: Escuela
º
Mensaje
Mel Hodgins
ft. Sean De Galway

ºEspero
Pagina 8
Izzy Ferguson
ft. Encontrable
º
Mensaje
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Dave
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 ICONATOR_017eb9b763855edcac01bbe3ddcf60c9
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 ICONATOR_968a2e42df3c8de588e1723147d7afb3
Leo Armani

º
Mensaje
Rich Rockefeller
º
Mensaje
Jhon Evans
º
Mensaje
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 ICONATOR_1e4c027287c1eb8dea9eb388db029270
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Jl-james-lafferty-1595044-104-104
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Justin-justin-chambers-1430496-100-100
Josh Harrison

In. Escuela
º Espero
Pagina 8
Ed Black
ft. Encontrable

º
Mensaje
Bob McDylan
ft. Encontrable
º
Mensaje
paty
paty

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Feb 18, 2009 12:31 am

Jack Carter {Con Nick Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Daniel-Radcliffe_l

Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
-Bueno tu como vas con las chicas?
- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.
.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no
- Pues no sabria explicarlo bien. Reconozco, que esto no salga de aqui, que sali con una chica londinense y era distinta. Aunque al final no funciono pero fue cosa mia.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Feb 18, 2009 12:38 am

Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 132453-1203435544

- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
- Gracias y dime como te has sentido en el colegio?
- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.
.-No te preocupes si Blair en el fondo no es una chica mala
- Bueno, al menos hasta que te cruzas en su camino de mala manera.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  Bella Winchester Jue Feb 19, 2009 1:52 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Normal_1435Catalina \\\\"Cata\\\\" Kinderman

Feat. Fiona

La chica me pregunto de donde era, suspire un poco - Bueno de ningun sitio en concreto, ultimamente he cambiado de casa de ciudad ... de colegio bastantes veces - Dije mirando a mi alrededor - Siempre cambiando , podria decirse que de todos lados - Dije un poco de broma para intentar sonreir un poquito
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Bella Winchester Jue Feb 19, 2009 2:03 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Kell3Emmett Cullen

Ft. Angelique Clarkson

La mire sonriente - No se a ti que te gustaria hacer ?, dime que seguro que podemos por que creo que los dos estamos en la misma situacion
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Bella Winchester Jue Feb 19, 2009 2:10 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Bynes_amanda035Violet Secret

Ft. Tyler Donovan

Sonrei - Querido yo siempre estoy preparada para lo que sea ya lo sabes - Dije con un sonrisa - Ademas me diras que tu no ?
Bella Winchester
Bella Winchester

Mensaje  Adrix Jue Feb 19, 2009 7:28 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 39heathledgeryk1Noah Tolberd
Feat. Elizabeth Norton / ...

Un castigo, en una isla... esto era genial... bueno debiamos esperar a ver que era lo que se les habia ocurrido a las directivas pero de momento era genial... sol, playa, que mas podiamos pedir... ya estaba alli con maleta en mano mirando alrededor buscando a Silvia cuando de pronto senti como alguien me golpeaba -up lo siento Noah no te vi perdon de verdad... es que esta maleta pesa demasiado y no controlo sonrei - no te preocupes Elizabeth, es comprensible - encogi mis hombros - si quieres te ayudo con ella -
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 20, 2009 4:46 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 2106509486e842ae0a19bom2
Elizabeth Northon con Noah Tolberd:
-up lo siento Noah no te vi perdon de verdad
dije apenada por haberle echo daño
-es que esta maleta pesa demasiado y no controlo
-no te preocupes Elizabeth, es comprensible
se encogio de hombros yo le mire y medio sonrei, la verdad es que le habia dando un buen golpe para que mentir
- si quieres te ayudo con ella
-enserio?, ah bueno gracias la verdad es que eso seria genial
le dije con una sonrisa y le tendi la maleta
-enserio de verdad gracias, espero que no pese mucho, es que nunca se que podria usar, y me lió a echar y no paro
me comencé a reír
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Yary Sáb Feb 21, 2009 12:59 am

Fiona Rhye James
ft: Catalina inCole
Estaba en el colegio en eso veo a una chica al parecer nueva -Hola como te llamas? Hola... me llamo Catalina - - Y tu - Me llamo Fiona RHyne , de donde eres?Siempre cambiando , podria decirse que de todos lados - -Te entiendo, creo que nos llevaremos muy bn
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Emmawatsonxm5
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Feb 21, 2009 1:01 am

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 1179104170_fAngelique Clarkson
ft: Emettin Colegio
en el colegio con mis cosas y lei lo de gg ah que se cre si me hago pasar por ella y que tiene , no haia visto el chico de la fiesta a demas solo vi sus preciosos ojos quien sera a lo pase tabien cone el en eso veo a un chico -hola como estas?- Hola... bien, muy bien y tu?- Bien pero algo aburrido-Igual yo me pregunto que podriamos hacer No se a ti que te gustaria hacer ?, dime que seguro que podemos por que creo que los dos estamos en la misma situacion-Sn tantas las cosas que me gustan hacer 18:59 Le mire picaramente
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Mar Feb 24, 2009 6:01 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 2007141859561181865596Luisana Ferrer
ft:DISPONIBLEin Colegio
Estaba ya en el colegio con todas mis cosas , lo iba pasar super en una isla junto a todos los chicos eso a mi me encantaba asi tendria mas diversion sonrei n eso un chico chcoco con migo me tiro su cafe no em queme mucho pero igual el chico noe staba tan malay dios lo siento, yo no queria de verdad-estas bien, te as quemado?-la proxima ves ten mas cuidado si-vale, vale trankila pero oye no lo e echo aposta, no suelo ir por hay tirnado cafes a la gente ok, no pasa nada pero ten cuidado eh -si trankila la proxima vez tendre mas cuidado, lo prometo vale-Dime como te llamas tu ?Dije mirandolo aquel chico tenia algo pero no sabia que seria su voz el modo en que em hablabaah yo bueno yo soy Oliver, Oliver Chambers-y tu eres? Mucho gusto yo soy Luisana ferrer
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Mar Feb 24, 2009 6:06 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Hilary-duffEstefania Sweet
ft: Disponible/ in:Colegio
Estaba ya en el colegio leyendo lo que gg habia mandado en su blog de que teniamos que tenr cuidado y bla bla que sera que nos tiene preparado oi como una chica se acerco y dijo Hola, chicas, habeis leido lo ultimo que ha publicado Gossip Girl? -Si ,pero no creeas todo lo que ella diga Desde luego que no, si no fuera asi, no tendria el magnifico plan que tengo en mente para que sea unas vacaciones de ensueño, en el que se incluyen tomar el sol, salir de marcha, beber y muchos, muchos chicos guapos.- -Aunque si te digo algo que creo que no va hacer todo felicidad y pura diversion recuerda que paso algo muy extraño y fuimos culpados- Lo se, Steffm lo se, pero habra que aprovechar el tiempo que tengamos, no crees?-Eso es cierto a demas que nos tendran preparadoY tu que crees que sea? A mi no se me ocurre nada...solo deseo que no nos ocupe todo el tiempo. -No lose y eso lo descubriremos cuando estemos alla no crees?dije Si supongo que tienes razon...y dime, como te ha ido? apenas nos hemos visto estos dias...--Superbien bueno ahi con mi novio el cole y todo-- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es? -ah Liam ? lo conoces?-- En serio?- - Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.-Es como el principe azul que siempre esperamos-- Al igual que en los cuentos de hadas -A si es el es muy especial- Me alegro mucho por ti Gracias y dime como te has sentido en el colegio?- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.-No te preocupes si Blair en el fondo no es una chica mala Bueno, al menos hasta que te cruzas en su camino de mala manera -Eso si es muy cierto pero igual si es asi tienes que tener mucho cuidado
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Mar Feb 24, 2009 6:08 pm

Tyler Donovan
Ft: Violet Secretin: Colegio

Me encontraba en el colegio en eso veo a Violet le ise con la mano para que me viera-hola como estas- Mejor ahora que estas aqui - - Y tu?-Muy bien prepara para el gran castigo?Querido yo siempre estoy preparada para lo que sea ya lo sabes - - Ademas me diras que tu no ?-Yo feliz por que sra el mejor castigo que haya tenido en toda mi vida
Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 ChanningTatu_Grant_7830563
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Mar Feb 24, 2009 6:11 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 67971Nick Sweet
FT Disponible//Colegio
Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año- Creo que ya lo has dejado claro, Nick -Bueno tu como vas con las chicas?- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no Pues no sabria explicarlo bien. Reconozco, que esto no salga de aqui, que sali con una chica londinense y era distinta. Aunque al final no funciono pero fue cosa mia.-OK ya veras que todo saldra bien y podras conquistar a esa chica que creo si no me equivoco es el colegio no?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Feb 25, 2009 12:40 am

Cassidy McKenzie {Con Estefania Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 132453-1203435544

- En sero...vaya enhorabuena!!! Y dime quien es?
-ah Liam ? lo conoces?
- En serio?- sonrei- Eso es genial. Creo que es un chico muy dulce.
-Es como el principe azul que siempre esperamos
- Al igual que en los cuentos de hadas ...- sonrei.
-A si es el es muy especial
- Me alegro mucho por ti, Steff.- respondi.
- Gracias y dime como te has sentido en el colegio?
- Bueno, bien, aunque aun intento despitar a Blair y sus artimañas.
.-No te preocupes si Blair en el fondo no es una chica mala
- Bueno, al menos hasta que te cruzas en su camino de mala manera.
-Eso si es muy cierto pero igual si es asi tienes que tener mucho cuidado
- Lo tendre Steff, lo tendre lo prometo. No querria ser su proxima victima.- sonrei.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  PhoebeCassandr@1 Miér Feb 25, 2009 12:51 am

Jack Carter {Con Nick Sweet}

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 Daniel-Radcliffe_l

Me quede callado al menos unos segundos. Habia estado colado poe ella años antes y el hecho de no haberselo dicho antes de mi marcha, era algo que me pasaba durante mi ausencia.
- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?
- Liam un chico nuevo
- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?
Al st Judes este año
- Y por casualidad, como es? Espero que trate bien a tu hermana.
La trata muy bien ,ya no soy tan celoso con ella y ademas el me supo ganar como cuñado , en que sentido quieres que te lo describa
- Creo que ya lo has dejado claro, Nick.
-Bueno tu como vas con las chicas?
- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.
.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no
- Pues no sabria explicarlo bien. Reconozco, que esto no salga de aqui, que sali con una chica londinense y era distinta. Aunque al final no funciono pero fue cosa mia.
-OK ya veras que todo saldra bien y podras conquistar a esa chica que creo si no me equivoco es el colegio no?
- Si, supongo, no lo se pero ya se vera.- sonrei.
PhoebeCassandr@1
PhoebeCassandr@1

Mensaje  Yary Miér Feb 25, 2009 9:53 pm

Cap 10X01 The best punishment of all - Página 5 67971Nick Sweet
FT Disponible//Colegio
Me encontrbaa en el coelgio dando vueltas por el esperando a que todos llegaran para que luego nos llevaria una limocina para el aeropuerto donde diablos nos llevarian Veo que no soy el unico que ha llegado antes de tiempo.- Dime como te va? Donde estan los demas?-Estan casi todos en el patio central esperando que los demas lleguen- Pues espero que no tarden mas, no quiero esperar mucho mas.- .- Ya puedo imaginarnos alli, lejos de todo esto.-Lejos de que? Pregunte curioso Para empezar, del control parental. Sera mas facil ocuparme de lo mio sin tenerlos encima, ademas nunca esta de mas cambiar de aires.-Depende tu sabes muy bien que nuestros padres no tiene mucho tiempo para andar trasde nosotros viendo que hacemos o no-- Creeme, mis padres siempre encuentran el momento para criticar algo que haya hecho o que tenga pensado hacer. -bueno pero descansaras no, pensando al tu a donde te hbias metido he?-De viaje, sobre todo. Tuve que quedarme por Londres un tiempo, antes de regresar.- Dime, ha pasado algo por aqui interesante mientras yo no estaba-Bueno esteffy ya tiene novio que mas te puedo contar ..-- Eso...eso genial. Y quien es el afortunado?-Liam un chico nuevo-- Comprendo- asenti.- y cuanto hace que vino a Constance?-Al st Judes este año- Creo que ya lo has dejado claro, Nick -Bueno tu como vas con las chicas?- Pues bien, en Londres las chicas son bien distintas que aqui.-Describemelas please,me pareceria muy bien saber eso no Pues no sabria explicarlo bien. Reconozco, que esto no salga de aqui, que sali con una chica londinense y era distinta. Aunque al final no funciono pero fue cosa mia.-OK ya veras que todo saldra bien y podras conquistar a esa chica que creo si no me equivoco es el colegio no?- Si, supongo, no lo se pero ya se vera-Se puede saber quien es?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente