Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
Aqui Gossip girl vuestra primera y unica fuente dentro de las escandalosas vidas de la elite de Manhattan
Como todo el Upper East Side,Esta graduacion va hacer un poco diferente ¿Quien necesita ostentacion y eventos
cuando se tiene Paparazzis?preguntemosle a S,es el ultimo año de colegio,pronto saldran de la gran
bruburja que estuvieron todos ,bueno en si todos vivimos en nuestra lujosa burbuja,asi
que este año fue grande ,en el cual aprendimos muchas cosas,y espero que les sirva para su nueva vida
Aunque no creo que cambie mucho del colegio a la universidad,anque Serena se llevara muy bien con los paparazis
Y B aver regresado con Nate y luego se termino todo,pero bueno yo sabia muy bien que te la tenias con Chuck
Han pasado varios meses ya desde que los chicos estubieron ene sa escalofirante isla ,pero de ello ,poseen recuerdos borrosos
de los cuales yo los tengo bien claros en mi memoria,asi que aprepararse por que sera este el mejor año de sus vidas o mas bien la mejor
Graduacion .... les tendre grandes sorpresas
XOxo
Gossip girl
Lugar:Preparandose para la ceremonia de Graduacion (esta es en el cole)
Dia: 15 De junio
Clima: 28ºC
Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?- |
Anne Spencer feat Encontrable//home Me econtrba en mi casa arreglandome ya la ceremonia era en media hora mas, blair habia conseguiido ,estar con chuck,pero yo consegui el entrar a yael,una por otra cosa,todavia seguis mando ah chuck,no sabia como sacarmelo de la cabeza me estba terminado de arrglar cuando en eso? - |
Max Breack Ft. Disponible// Donde sea | Dan Humphrey Ft. Disponible // Donde sea | Nessa Priston Ft. Disponible// Donde sea | Bruno Diderot Ft. disponible // Donde sea | Josh Livingstone Ft. Disponible// Donde sea |
Rol off---> mñn los situo, si alguien les quiere hablar sin problemas, si no lo situo mñn lo ago el miercoles vale? o el lunes es k estoy de examenes finales y tengo que encontrar hueco pero yo lo intento mñn... si alguien les habla pues ya los adapto XDXD
Kero- Mensajes : 324
Lara O'Connor With: Estefania Sweet | In: Colegio Los peores chicos de todo Manhattan se graduarán! Porque Gossip Girl no publica cosas más bonitas?, si es necesario hacer que Blair se ponga excesivamente borracha y se bese con Humphrey para hacer esta graduación un momento grabado en la cabeza de todos los Upper East Sidders, juro que soy capás de ponerle alcohol en la bebida a Waldorf. Continue caminando entre los alumnos hormonalmente alzados y las mujeres excesivamente histéricas hasta que vi a Estefania, era una de las pocas chicas que me caia bien y no tenía que fingir ser una princesita amable frente a ella porque Estef sabe que soy el diablo en persona... - Nerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... - dije lanzandole una indirecta de lo que pensaba hacer xD |
.____Romina- Admin
Clémence Voight With: Encontrable | In: Colegio La mamá de Nate me había obligado a ponerme estilo muñequita de porcelana, ya está, la familia Archibald me había adoptado y para la señora Archibald era la hija que nunca tuvo y que de ahora en adelante obligaria a tener 10 en toda materia y a usar tacos siempre. Qué pesadilla!. Me tomé un taxi y me dirigí hacia el colegio, me puse a ayudar a ordenar unas sillas... |
.____Romina- Admin
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico |
Rose Mary De Galway Ft Disponible in:Colegio |