Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Empty Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Yary Sáb Mayo 23, 2009 4:13 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Ggcap11

Aqui Gossip girl vuestra primera y unica fuente dentro de las escandalosas vidas de la elite de Manhattan
Como todo el Upper East Side,Esta graduacion va hacer un poco diferente ¿Quien necesita ostentacion y eventos
cuando se tiene Paparazzis?preguntemosle a S,es el ultimo año de colegio,pronto saldran de la gran
bruburja que estuvieron todos ,bueno en si todos vivimos en nuestra lujosa burbuja,asi
que este año fue grande ,en el cual aprendimos muchas cosas,y espero que les sirva para su nueva vida
Aunque no creo que cambie mucho del colegio a la universidad,anque Serena se llevara muy bien con los paparazis
Y B aver regresado con Nate y luego se termino todo,pero bueno yo sabia muy bien que te la tenias con Chuck
Han pasado varios meses ya desde que los chicos estubieron ene sa escalofirante isla ,pero de ello ,poseen recuerdos borrosos
de los cuales yo los tengo bien claros en mi memoria,asi que aprepararse por que sera este el mejor año de sus vidas o mas bien la mejor
Graduacion .... les tendre grandes sorpresas

XOxo

Gossip girl

Lugar:Preparandose para la ceremonia de Graduacion (esta es en el cole)

Dia: 15 De junio

Clima: 28ºC
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Yary Sáb Mayo 23, 2009 5:02 am

[url=https://gossipgirl.crearforo.net/javascript: window.close()]Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl 225_0001[/url]

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Normal_225_0007
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Normal_225_0025
Serena Vander woodsen
ft:Blair : in:Cafeteria

-Ya habia pasado los meses ,sin darme cuenta hoy me graduaba del colegio,depues de pasar tantas cosas los meses pasados,sobre todo estar presa ,por mi madre que se le ocurre cada cosa,ya da igual,pero claro quedaron las huellas y esas son que me siguen los paparazis para todas partes ,que fuera de mi si fuera una verdadera famosa,oh ya lo soy,,estaba con blair en un restaurante tomando desayuno ,yo tenia en mano el peridico ,donde sali .. y lo deje encima de la mesa y mire asi atras y dije -Desde que gossip girl publico mi arresto ,los paparazzis estan en todas partes,eric encontro una pagina web de chescolovaqui y imaginate salia yo ,hasta donde no salgo,claro la culpa la tiene Gossip Girl
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Mayo 23, 2009 5:16 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Hilary_duff_miley_cyrusEstefania Sweet
ft: Disponible/ in:Colegio

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Sáb Mayo 23, 2009 5:21 am

Anne Spencer
feat Encontrable//home
Me econtrba en mi casa arreglandome ya la ceremonia era en media hora mas, blair habia conseguiido ,estar con chuck,pero yo consegui el entrar a yael,una por otra cosa,todavia seguis mando ah chuck,no sabia como sacarmelo de la cabeza me estba terminado de arrglar cuando en eso? -
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Kero Dom Mayo 24, 2009 4:11 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Maxthieriot1Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl ICONATOR_26dd07743d20f6fa32813b5d85955e15Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Natalieportman240x240vc1Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl MiloCap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Josh-Duhamel-josh-duhamel-640372_100_100
Max Breack
Ft. Disponible//
Donde sea
Dan Humphrey
Ft. Disponible //
Donde sea
Nessa Priston
Ft. Disponible//
Donde sea
Bruno Diderot
Ft. disponible //
Donde sea
Josh Livingstone
Ft. Disponible//
Donde sea

Rol off---> mñn los situo, si alguien les quiere hablar sin problemas, si no lo situo mñn lo ago el miercoles vale? o el lunes es k estoy de examenes finales y tengo que encontrar hueco pero yo lo intento mñn... si alguien les habla pues ya los adapto XDXD

Kero

Mensaje  .____Romina Dom Mayo 24, 2009 5:05 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl JanemagLara O'Connor
With: Estefania Sweet | In: Colegio

Los peores chicos de todo Manhattan se graduarán!
Porque Gossip Girl no publica cosas más bonitas?, si es necesario hacer que Blair se ponga excesivamente borracha y se bese con Humphrey para hacer esta graduación un momento grabado en la cabeza de todos los Upper East Sidders, juro que soy capás de ponerle alcohol en la bebida a Waldorf. Continue caminando entre los alumnos hormonalmente alzados y las mujeres excesivamente histéricas hasta que vi a Estefania, era una de las pocas chicas que me caia bien y no tenía que fingir ser una princesita amable frente a ella porque Estef sabe que soy el diablo en persona... - Nerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... - dije lanzandole una indirecta de lo que pensaba hacer xD

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Dom Mayo 24, 2009 5:12 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Normal_new003Clémence Voight
With: Encontrable | In: Colegio

La mamá de Nate me había obligado a ponerme estilo muñequita de porcelana, ya está, la familia Archibald me había adoptado y para la señora Archibald era la hija que nunca tuvo y que de ahora en adelante obligaria a tener 10 en toda materia y a usar tacos siempre. Qué pesadilla!. Me tomé un taxi y me dirigí hacia el colegio, me puse a ayudar a ordenar unas sillas...

.____Romina
Admin

Mensaje  Yary Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Dom Mayo 24, 2009 8:16 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl AnahiRose Mary De Galway
Ft Disponible in:Colegio
Estaba en el colegio lista ya me graduacria y lo mejor de eso que junto al amor de mi vida, en los ultimos meses nuestra relacion se entrecho un poco mas ,eso me alegraba ,estaba en el patio central esperando a alguien ,o mas bn a mi amore cuando?-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 12:06 am

Los peores chicos de todo Manhattan se graduarán!
Porque Gossip Girl no publica cosas más bonitas?, si es necesario hacer que Blair se ponga excesivamente borracha y se bese con Humphrey para hacer esta graduación un momento grabado en la cabeza de todos los Upper East Sidders, juro que soy capás de ponerle alcohol en la bebida a Waldorf. Continue caminando entre los alumnos hormonalmente alzados y las mujeres excesivamente histéricas hasta que vi a Estefania, era una de las pocas chicas que me caia bien y no tenía que fingir ser una princesita amable frente a ella porque Estef sabe que soy el diablo en persona... - Nerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... - dije lanzandole una indirecta de lo que pensaba hacer xD - Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico - Con súerte a un politecnico... - solté - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 12:23 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl Max-thieriot-movie-400a071007Max Breack
Ft. Clémence Voight // Colegio

Como cada mañana me levante temprano y desayune con tranquilidad para luego darme una ducha y vestirme... Fui a clase como si fuera un dia normal pero no lo era claro que no... llegue temprano y vi como colocaban las sillas y me fije en una de las chicas que lo estaban haciendo vaya si era Voight... me acerque con sigilo a ella pero sin esconderme y cuando estube cerca...- vaya sabes que ese vestido te hace un culito muy bonito?...- dije con una sonrisa...- no deberias estar ayudando, y ellos no deberian dejarte ayudar, que pasa que aqui nadie sabe que a las mujeres bonitas no hay que dejarlas hacer esfuerzos innecesarios?...- dije mirandola

rol off---> mñn situo a los demas

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 12:36 am

With: Max | In: Colegio

Estuve un buen rato ayudando con las sillas hasta que alguien se acerco por detrás y me hablo. Hice que la silla se cayera haciendo un gran estruendo, la mitad del salón me miro y sonrei haciendome la inocente, cuando ya no tenía más miradas rodeé los ojos - Un chico normal hubiera dicho "el vestido se te ve bien" no "te hace un culo bonito"... - dije sonriendo - el traje te queda bien, te hace ver...serio -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 1:04 am

Como cada mañana me levante temprano y desayune con tranquilidad para luego darme una ducha y vestirme... Fui a clase como si fuera un dia normal pero no lo era claro que no... llegue temprano y vi como colocaban las sillas y me fije en una de las chicas que lo estaban haciendo vaya si era Voight... me acerque con sigilo a ella pero sin esconderme y cuando estube cerca...- vaya sabes que ese vestido te hace un culito muy bonito?...- dije con una sonrisa...- no deberias estar ayudando, y ellos no deberian dejarte ayudar, que pasa que aqui nadie sabe que a las mujeres bonitas no hay que dejarlas hacer esfuerzos innecesarios?...- dije mirandola
Un chico normal hubiera dicho "el vestido se te ve bien" no "te hace un culo bonito"... -
Yo no soy un chico normal preciosa...- dije con una sonrisa
el traje te queda bien, te hace ver...serio
Si lo se...- dije pasandome la mano por el cuello..- pero pica...- dije sonriendo.- no estoy acostumbrado a llevarlo..-dije acercandome a ella....- bueno pues creo que se acaba el año no? te puedes escapar un ratito o tienes que estar aqui trabajando obligatoriamente?...-dije acercandome un poco mas, que le voy hacer me ponia que me lo pusiera dificil...

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 1:26 am

Alcé las cejas y me alejé un poquito - No debo estar aquí, pero me niego a escaparme un poquito. Estuve tres horas arreglandome para la maldita graduación, ni loca hago algo que me despeine o implique quitarme el vestido... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 1:39 am

Si lo se...- dije pasandome la mano por el cuello..- pero pica...- dije sonriendo.- no estoy acostumbrado a llevarlo..-dije acercandome a ella....- bueno pues creo que se acaba el año no? te puedes escapar un ratito o tienes que estar aqui trabajando obligatoriamente?...-dije acercandome un poco mas, que le voy hacer me ponia que me lo pusiera dificil...
No debo estar aquí, pero me niego a escaparme un poquito. Estuve tres horas arreglandome para la maldita graduación, ni loca hago algo que me despeine o implique quitarme el vestido...
ups, si es eso no te preocupes con levantartelo un poco vale, y con tu peinado tendre cuidado...- dije sonriendo y luego rei...- te has ido al lado sexual muy pronto, por una vez que con un paseo me conformaba...- dije sonriendo mas y me acerque...- pero el echo de que me lo prohibas me pone mas, y lo sabes...- dije muy cerquita de ella..

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 2:23 am

Se acerco más a mi y yo di unos pasos hacia atrás - Eres Max Breack, quien se pensaría que por un momento el sexo no cruzó por su mente... - solté - sigues con ganas del paseo? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 2:54 am

ups, si es eso no te preocupes con levantartelo un poco vale, y con tu peinado tendre cuidado...- dije sonriendo y luego rei...- te has ido al lado sexual muy pronto, por una vez que con un paseo me conformaba...- dije sonriendo mas y me acerque...- pero el echo de que me lo prohibas me pone mas, y lo sabes...- dije muy cerquita de ella..
Eres Max Breack, quien se pensaría que por un momento el sexo no cruzó por su mente... sigues con ganas del paseo?
Me hacia gracia que yo me acercara y ella se alejara, tanto miedo me tenia, pues la noche en el hotel no paraba de gemir...- vale me conformare con el paseo...- dije serio...- pero luego despues de la graduacion me dejaras que te quite el vestido no?...-pregunte con una sonrisa picara... me daba igual tener que esperar si despues me iba a dar lo que pedia, soy un chico con paciencia...- bien la chica manda, por donde quieres pasear?..- dije ofreciendole mi brazo para que se agarrara

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 3:35 am

- Te será dificil quitarme esto, es la cosa más complicada que se ha creado para que las mujeres lo usen - solté y me tomé de su brazo - vamos al central park? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 4:17 am

Me hacia gracia que yo me acercara y ella se alejara, tanto miedo me tenia, pues la noche en el hotel no paraba de gemir...- vale me conformare con el paseo...- dije serio...- pero luego despues de la graduacion me dejaras que te quite el vestido no?...-pregunte con una sonrisa picara... me daba igual tener que esperar si despues me iba a dar lo que pedia, soy un chico con paciencia...- bien la chica manda, por donde quieres pasear?..- dije ofreciendole mi brazo para que se agarrara
Te será dificil quitarme esto, es la cosa más complicada que se ha creado para que las mujeres lo usen
No subestimes mi inteligencia mujer...- dije sonriendo, ella se agarro a mi brazo.- ademas si no puedo quitarlo siempre puedo levantarlo...- dije mirandola
vamos al central park?
Donde tu quiera, dije que mandaba la dama no?...- dije mientras caminabamos hacia central park.- de verdad no me vas a dejar que te lo quite hasta que no termine la graduacion? vas a ser tan cruel?-dije cerquita de ella...-porque eso es ser cruel ponerte tan guapa y no no dejarme tocar hasta que acabe la graduacion, es como si me poner un caramelo pero no me dejas quitarle el envoltorio...-dije mirando al frente mientras caminabamos

Kero

Mensaje  Yary Lun Mayo 25, 2009 5:13 am

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico Con súerte a un politecnico... - - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? --Ok,pero lo hacemos antes o depues de la ceremonia?,aunque igual seria divertido antes .
Yary
Yary
Admin

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 9:27 pm

Rei - Si puedes hacerlo teniendo cuidado de no despeinarme, puede que te deje que me subas el vestido antés de la graduación... -

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Lun Mayo 25, 2009 9:32 pm

- Vamos a hacerlo antés, así cuando ella deba ir a tomar el pergamino o lo que sea que se les entregue haga el papelón más grande de toda su vida... - dije sonriendo - mi hermano me enseño que si mezclas dos bebidas de colores sumamente opuestos provocas que la persona que se los beba quede automaticamente ebrio... - miré la mesa de bebidas - mezclamos el verde con el celeste? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 11:40 pm

Donde tu quiera, dije que mandaba la dama no?...- dije mientras caminabamos hacia central park.- de verdad no me vas a dejar que te lo quite hasta que no termine la graduacion? vas a ser tan cruel?-dije cerquita de ella...-porque eso es ser cruel ponerte tan guapa y no no dejarme tocar hasta que acabe la graduacion, es como si me poner un caramelo pero no me dejas quitarle el envoltorio...-dije mirando al frente mientras caminabamos
Si puedes hacerlo teniendo cuidado de no despeinarme, puede que te deje que me subas el vestido antés de la graduación...
ummm no te preocupes que sere muy cuidadoso...- dije sonriendo, y la tome de la barbilla para que me mirara...y me acerque a sus labios.- es de ese que no se corre?...- pregunte antes de que me regañara por estropearle el maquillaje.- no quiero besarte y estropeartelo...- dije mordiendome el labio por las ganas que tenia de besarla

Kero

Mensaje  .____Romina Mar Mayo 26, 2009 3:10 am

El labial es de esos que supuestamente duran 16 horas y podes ir hasta a la playa sin que se te salga... - dije sonriendo levemente - quiero probar si resiste a todo... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Yary Mar Mayo 26, 2009 3:23 am

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico Con súerte a un politecnico... - - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? --Ok,pero lo hacemos antes o depues de la ceremonia?,aunque igual seria divertido antes - Vamos a hacerlo antés, así cuando ella deba ir a tomar el pergamino o lo que sea que se les entregue haga el papelón más grande de toda su vida... - - mi hermano me enseño que si mezclas dos bebidas de colores sumamente opuestos provocas que la persona que se los beba quede automaticamente ebrio... - - mezclamos el verde con el celeste? --Pero seguro no es peligroso y se nos valla a morir ,aparte de tenerla a ella muerta tendremos a ella a mi ,y eso no seria nada de bueno

Última edición por Yary el Mar Mayo 26, 2009 3:28 am, editado 1 vez
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente