Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  .____Romina Mar Mayo 26, 2009 3:27 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 JanemagLara O'Connor
With: Estefania Sweet | In: Colegio

- Rodeé los ojos - No le pasará nada, será una simple borrachera... - dije a la vez que iba hacia la mesa de bebidas -

.____Romina
Admin

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Yary Mar Mayo 26, 2009 3:33 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Hilary_duff_miley_cyrusEstefania Sweet
ft: Disponible/ in:Colegio

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico Con súerte a un politecnico... - - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? --Ok,pero lo hacemos antes o depues de la ceremonia?,aunque igual seria divertido antes - Vamos a hacerlo antés, así cuando ella deba ir a tomar el pergamino o lo que sea que se les entregue haga el papelón más grande de toda su vida... - - mi hermano me enseño que si mezclas dos bebidas de colores sumamente opuestos provocas que la persona que se los beba quede automaticamente ebrio... - - mezclamos el verde con el celeste? --Pero seguro no es peligroso y se nos valla a morir ,aparte de tenerla a ella muerta tendremos a ella a mi ,y eso no seria nada de buenoNo le pasará nada, será una simple borrachera... - Fui tras de ella -Espero que no pase nada,ya me imagino a blair diciendo cualquier estupides,depues de tener una hoja de vida intachable durante la escuela ,cuando la termine la manchara toda Dije mirando asi la puerta en espera de su llegada
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  .____Romina Mar Mayo 26, 2009 3:37 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 JanemagLara O'Connor

No la manchara, la hará cenizas, es increible como una persona bajo el efecto del alcohol puede soltar tantas barbaridades - dije mientras mezclaba en un copita las bebidas que me había indicado mi hermano - tu celular tiene grabadora de video?, el mio tenía pero se me cayo a la fuente del Central Park y esta en reparación ..

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Mar Mayo 26, 2009 3:42 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Max-thieriot-movie-400a071007Max Breack
Ft. Clémence Voight // Colegio

ummm no te preocupes que sere muy cuidadoso...- dije sonriendo, y la tome de la barbilla para que me mirara...y me acerque a sus labios.- es de ese que no se corre?...- pregunte antes de que me regañara por estropearle el maquillaje.- no quiero besarte y estropeartelo...- dije mordiendome el labio por las ganas que tenia de besarla
El labial es de esos que supuestamente duran 16 horas y podes ir hasta a la playa sin que se te salga... - quiero probar si resiste a todo...
y yo encantado de ser el conejillo de indias...-dije sonriendo...- puedo entonces no?...- dije acercandome y besandola, fue un beso largo y cargado de pasion que acabo con algun que otro piquito...sobore mis labios tras los besos....-al parecer resiste bien los besos... cosa que me alegro porque asi te puedo besar sin que luego me digas que te corri el maquillaje, cuando lo unico que quiero que te corras es de mas abajo...- dije sonriendo con picadia...y mi mano que la agarraba de la cintura ahora estaba en su trasero...- tienes un culito muy lindo te lo han dicho alguna vez?...- dije mriandola a los ojos...- y que se te da de escandalo besar?...- dij sonriendo

Kero

Mensaje  .____Romina Miér Mayo 27, 2009 3:22 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_new003Clémence Voight
With: Max | In: Colegio

Sentí su mano más abajo de mi cintura y no pude evitar sonrei levemente - Lo del trasero me lo repites siempre que puedes cuando paso al pizarrón en clases... - dije rodando los ojos - pero lo último no recuerdo cuantos chicos me lo han dicho. Creo que los chicos no se me acercan mucho porque soy algo agresiva... - hice una mueca y me encogí de hombros - Después de la graduación, mi casa estará completamente vacía, mi madre - sacudí mi cabeza - la mamá de Nate estará ocupada haciendo una fiesta y todas esas cosas y Nate saldrá con Chuck o con alguna chica, así que si quieres... - sonrei dandole a entender lo que queria - pero DESPUÉS de la graduación... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Adrix Miér Mayo 27, 2009 3:35 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Ed_westwick300Chuck Bass
Feat. Jade Humphrey

Los dias pasaban, que decir los dias los meses habian pasado rapidamente y ya era el dia de nuestra graduacion... quien lo diria las cosas con Blair ahora estaban como nunca lo habia imaginado, al fin le habia dicho lo que sentia por ella y al hacerlo habia sentido un gran alivio, hoy terminaba nuestra epoca de secundaria, seria un dia para recordar, sali del hotel a caminar un poco el ver a Lili ir de un lado a otro me marebaba un poco, y ahora que veia a quien tenia al frente me alegraba haber salido - pero mira a quien tenemos por aqui si es la pequeña Humphrey - dije saludando a Jade... - iras a la graduacion?? -
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  .____Romina Miér Mayo 27, 2009 3:46 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_006_png%7E1Jade Humphrey
With: Chuck Bass | In: Salida del hotel?

Estaba respirando un poco, si Jenny me volvia a ver y me subía más el vestido terminaria pareciendome a una Stripper. En un momento de distracción escuché una voz, esa voz que hace mucho no escuchaba y la verdad no extrañaba - Noo, claro que no iré! - solté con ironia - estoy con un vestido y tacos porque disfruto el parecer a una muñeca de porcelana subida en unos sancos! - rodeé los ojos - Debo ir a la graduación, no se si recuerdas que tengo algo llamado primo que se graduará hoy... - dije hechando un suspiro - estoy histérica? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Adrix Miér Mayo 27, 2009 3:57 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Chace-crawford-twelve-09Nate Archibald
Feat. Serena & Blair

Hoy era un dia un tanto especial... era nuestra graducacion y he de admitir que desde niño habia pensado que este dia lo pasaria con Blair, pero las cosas no salen siempre como las planeas y ahora estaba solo, aun faltaban unas horas para la ceremonia asi que decidi ir por un cafe, y justo al entrar a la cafeteria me encontre con ellas, dos de las personas que habian marcado mi vida, sonrei y fui a la barra por un cafe y luego fui a su mesa - puedo acompañarlas?? - les pregunte con una sonrisa, - no interrumpo nada verdad - dije enarcando una ceja
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Miér Mayo 27, 2009 4:04 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 KristenB3-1
Nicole Wilde
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 KeiraKnightleyKate Windsmore
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 15Alice Schuman
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_2938b5b4b996d2e5059c8fb79db2c9b7Audrey Haggard
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_32eebf9ca72ded3603c0206d743ea437Monique Aishworth
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_6bd6b95a6fd0b16b162c1aa58999c0f5Eric Van Der Woodsen
Feat. Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_1f6e0079d94f4f59feb99c29ee6db542Jean Alexandre Renoir
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_7ff8a6effbd9ec95f8f541da41f574e8Chuck Bass
Feat.
Jade Humphrey / ...

Debo
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_74aa52382b1de19a5c5e51f0da11c183Nate Archibald
Feat. Serena & Blair / ...

Espero XD
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 ICONATOR_dbdc766bf563dc4f36c722972887502eNoah Tolberd
Feat. Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 R03Edward Cullen
Feat.
Disponible / ...

...

Última edición por Adrix el Miér Mayo 27, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 6:00 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Max-thieriot-movie-400a071007Max Breack

y yo encantado de ser el conejillo de indias...-dije sonriendo...- puedo entonces no?...- dije acercandome y besandola, fue un beso largo y cargado de pasion que acabo con algun que otro piquito...sobore mis labios tras los besos....-al parecer resiste bien los besos... cosa que me alegro porque asi te puedo besar sin que luego me digas que te corri el maquillaje, cuando lo unico que quiero que te corras es de mas abajo...- dije sonriendo con picadia...y mi mano que la agarraba de la cintura ahora estaba en su trasero...- tienes un culito muy lindo te lo han dicho alguna vez?...- dije mriandola a los ojos...- y que se te da de escandalo besar?...- dije sonriendo
Lo del trasero me lo repites siempre que puedes cuando paso al pizarrón en clases... pero lo último no recuerdo cuantos chicos me lo han dicho. Creo que los chicos no se me acercan mucho porque soy algo agresiva... -
Lo se son es idiota por no acercarse a ti...-dije con una sonrisa..- pero mejor menos competencia...- dije encogiendome de hombros..
Después de la graduación, mi casa estará completamente vacía, mi madre... la mamá de Nate estará ocupada haciendo una fiesta y todas esas cosas y Nate saldrá con Chuck o con alguna chica, así que si quieres... pero DESPUÉS de la graduación...
eleve una ceja y luego rode los ojos...- vale esta bien, esperare hasta despues de la graduación pero luego tendras que ser mia, ok?...- dije mirandola con una sonrisa, ufff con lo guapa que se habia puesto y no me dejaba probarla antes uff, joder si es que estaba tremenda con ese vestido...- bueno y ya tienes pensado a donde vas a ir despues de salir de aqui?...- dije cambiando de tema para no seguir pensando en su cuerpo

Kero

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 28, 2009 1:03 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 0068Blair Waldorf con Serena y Nate:
muchas habia sido las cosas que han pasado desde el regreso de la isla, Nate y yo ya no estabamos juntos en cambio ahora si estaba con quien en verdad queria por fin Chuck me habia dicho sus sentimientos, por fin lo habia echo y todo era genial, y no solo eso estabamos a horas de graduarnos, ahora estaba con Serena desayunando, en nuestra cefeteria favorita
-Desde que gossip girl publico mi arresto ,los paparazzis estan en todas partes,eric encontro una pagina web de chescolovaqui y imaginate salia yo ,hasta donde no salgo,claro la culpa la tiene Gossip Girl
-bueno mira el lado buenoa hora eres famosa

intente msotrarle el lado divertido del asunto
-ademas S, solo quedan unas horas para estar encadenadas a Gossip Girl nada mas que eso
le dije sonriendo y tomando mi zumo de naranja en eso se acec Nate, la verdad no me sorprendia als cosas habian qeudado buen entre el y yo solo amigos y ya esta
- puedo acompañarlas??
-Nate ah ola
dije sonriendo levemente
- no interrumpo nada verdad
-ah no claro que no sientate
le señale a una silla
-solo hablamos de Gossip Girl y de neustra liberacion de ella por fin
puse lso ojos en blanco y cogi una fresa
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 28, 2009 1:13 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_009
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Suri
Ashiling con Chad Witter y Meredith:
hoy era un dia de los mas importantes de mi vida, por fin era la graduacion y aun no me lo podia creer, no habia dormido en toda la noche por lso enrvios de este dia, ademas con la graduacion comenzaba als vacaciones de verano y eso significaba que apsariamos losm tres todo el verano juntos, Meredith, Chad y yo. vesti a la niña y me vesti yo tenia que ir al colegio y pense que llevarmela no aria mal a nadie adems luego a la hora d ela graduacion mis padres se iban a encargar de ella, asi que la subi a su carrito y me fui caminando al colegio uan vez alli me puse a hablar con algunas chicas, a colocar cosas y en eso le vi al mejor hombre del mundo
-Mira nena quien viene por alli
le dije a Meredith
-apa, apa
dijo gritando emocionada me despedi de las chcias y cogi a Meredith y fui dnd estaba Chad
-ola amor buenos dias
me acerque con Meredith en brazos y le di un beso la niña se tiro practicamente a su cuello y le empezo a dar besos
-oh tu hija te adora eh
dije medio riendo y luego sonrei
-dime que tu tambiene stas nervioso cariño
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Yary Jue Mayo 28, 2009 1:43 am

Jenny Humphrey

FtEricn: Colegio

Los meses se haban pasado volando ,yo en un tiempo atras hasta por asi decirlo destrone a b, y fui por unos meses la abeja reina del colegio,ahora me sentia un poco desplazada por cosas que sucedieron el año pasadopero bueno el pasado es pasado , ya era junio y se graduaban los del ultimo año,estaba con mi vestido,esperando la ceremonia, en eso vi a eric,el mes pasado se sopo sobre su sexualidad ,que no era un chico normal que le gustara las chicas , si no hombres,pero yo lo queria igual,era mi mejor amigo aunque en un tiempo estuvimos distanciados,y eso,que seremos hermanos,ya que nuestros padres se casarian,era algo extraño,pero bueno en eso me acerque a eric hola como estas ? en poco tiempo estaremos en el mismo lugar , que ellos ,sera muy triste.
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Glowing-in-a-green-gown_399x592
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Jue Mayo 28, 2009 2:05 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 On-set-serena-and-nate-gossip-girl-5136091-999-1500Serena Vander woodsen
ft:Blair : in:Cafeteria

-Ya habia pasado los meses ,sin darme cuenta hoy me graduaba del colegio,depues de pasar tantas cosas los meses pasados,sobre todo estar presa ,por mi madre que se le ocurre cada cosa,ya da igual,pero claro quedaron las huellas y esas son que me siguen los paparazis para todas partes ,que fuera de mi si fuera una verdadera famosa,oh ya lo soy,,estaba con blair en un restaurante tomando desayuno ,yo tenia en mano el peridico ,donde sali .. y lo deje encima de la mesa y mire asi atras y dije -Desde que gossip girl publico mi arresto ,los paparazzis estan en todas partes,eric encontro una pagina web de chescolovaqui y imaginate salia yo ,hasta donde no salgo,claro la culpa la tiene Gossip Girlbueno mira el lado buenoa hora eres famosa -ademas S, solo quedan unas horas para estar encadenadas a Gossip Girl nada mas que eso- puedo acompañarlas?? -Nate ah ola- no interrumpo nada verdad-ah no claro que no sientate-solo hablamos de Gossip Girl y de neustra liberacion de ella por fin
-Es cierto gg no ira a la universidad ,eso es un gran alivio,por que que seria de mi si ella iria con nostros ,o lo tomaria con otro de nosotros supire y bebi un poco de mi jugo de frutilla y me dirigia a Nate-Listo para el primer dia.
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Jue Mayo 28, 2009 2:23 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Luisana+Lopilato333Angelique Clarkson
ft: Jeanin Afueras del Colegio
Estaba ,afuera del colegio y ya tenia a mi proxima victima ,jean ,si era un chico muy encantador y clar se que no esta soltero,pero tengo que hacer de las mias,ademas era mi graduacion,y tenia que hacer de las mias ,asi que lo vi ,iba caminando delante mio ,y le puse un pañuelo en sus ojos le tome de la mano y lo lleve ,sin que nadie se diera cuenta ,en una parte muy aislada que pocos conocian del constance,en si nadie,queria hacer lo que sea con este chico no le hablaba por que si no se daria cuenta de quien era,y ademas creo que con su novia no ha hehco nada de lo que haria comigo -
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Jue Mayo 28, 2009 3:01 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Hilary_duff_miley_cyrusEstefania Sweet
ft: Disponible/ in:Colegio

Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico Con súerte a un politecnico... - - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? --Ok,pero lo hacemos antes o depues de la ceremonia?,aunque igual seria divertido antes - Vamos a hacerlo antés, así cuando ella deba ir a tomar el pergamino o lo que sea que se les entregue haga el papelón más grande de toda su vida... - - mi hermano me enseño que si mezclas dos bebidas de colores sumamente opuestos provocas que la persona que se los beba quede automaticamente ebrio... - - mezclamos el verde con el celeste? --Pero seguro no es peligroso y se nos valla a morir ,aparte de tenerla a ella muerta tendremos a ella a mi ,y eso no seria nada de buenoNo le pasará nada, será una simple borrachera... - Fui tras de ella -Espero que no pase nada,ya me imagino a blair diciendo cualquier estupides,depues de tener una hoja de vida intachable durante la escuela ,cuando la termine la manchara toda Dije mirando asi la puerta en espera de su llegadaNo la manchara, la hará cenizas, es increible como una persona bajo el efecto del alcohol puede soltar tantas barbaridades - - tu celular tiene grabadora de video?, el mio tenía pero se me cayo a la fuente del Central Park y esta en reparación .. dijo ,tome mi bolso y saque mi celular y se lo puse ne mi mano-Listo tenemos todo preparado,espero que todo salga bn ,tiene que salir bn,ah pobre b,bueno eso le pasa por ,hacerle tantas maldades a varias presonas ,pobre Yuki Kawuasaki ,le fue re mal en el Sat por ella.
XD:EL NOMBRE MAS RARO NOSE SI SE ESCRIBE ASI XD
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Jue Mayo 28, 2009 4:24 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Jesse%20Metcalfe-LRS-000154

despues cambio
imagen que s eme olvido el nombre de el XD
Chad Witter
Ft : Disponiblein:Colegio
Me encontraba en el coelgio,ya tan rapido habi pasado los meses ,ya por fin saldria del colegio y entraria a la universidad,ahi seria un mundo nuevo,pero lo bueno que estaria junton ah ash en eso esucho una voz que simepe reconocia ,me doy vuelta era mi ash y me dijo, estaba con meredith miniña querida -Mira nena quien viene por alli -apa, apa -ola amor buenos dias
1 se acerco a mi , con meredith en sus brazos y me dio un beso ,la bb se me tiro a mi cuello,le tome con los brazos ,y me emepzo a dar besos en mi cara ,ah yo le acariciaba su pelito-oh tu hija te adora eh -dime que tu tambiene stas nervioso cariño -Si un poco ,pero es bueno pasar este momento junto a ti ,siempre los mejores momentos lo e pasado contigo mi vida ,te amo ,a ti tambien mi bb preciosa ,las adoro a las dos
Yary
Yary
Admin

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 29, 2009 1:42 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_009
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Suri
Ashiling con Chad Witter y Meredith:
hoy era un dia de los mas importantes de mi vida, por fin era la graduacion y aun no me lo podia creer, no habia dormido en toda la noche por lso enrvios de este dia, ademas con la graduacion comenzaba als vacaciones de verano y eso significaba que apsariamos losm tres todo el verano juntos, Meredith, Chad y yo. vesti a la niña y me vesti yo tenia que ir al colegio y pense que llevarmela no aria mal a nadie adems luego a la hora d ela graduacion mis padres se iban a encargar de ella, asi que la subi a su carrito y me fui caminando al colegio uan vez alli me puse a hablar con algunas chicas, a colocar cosas y en eso le vi al mejor hombre del mundo
-Mira nena quien viene por alli
le dije a Meredith
-apa, apa
dijo gritando emocionada me despedi de las chcias y cogi a Meredith y fui dnd estaba Chad
-ola amor buenos dias
me acerque con Meredith en brazos y le di un beso la niña se tiro practicamente a su cuello y le empezo a dar besos
-oh tu hija te adora eh
dije medio riendo y luego sonrei
-dime que tu tambiene stas nervioso cariño
-Si un poco ,pero es bueno pasar este momento junto a ti ,siempre los mejores momentos lo e pasado contigo mi vida ,te amo ,a ti tambien mi bb preciosa ,las adoro a las dos
-nostras tambien mi amor, no me puedo creer que este dia haya llegado
dije entre risas
-llevo esperando este dia desde que era pequeña, este y el baile de promocion, es increible, dentro de unr ato ya no perteneceremso a el mundo del colegio
cogi su mano y sonrei
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  .____Romina Vie Mayo 29, 2009 9:37 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_new003Clémence Voight
With: Max | In: Colegio

Me encogí de hombros, nunca había pensado eso - Seguramente sea algo de modelo o algo que le proponga alguien a la mamá de Nate... - solté - tú?

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Vie Mayo 29, 2009 9:56 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Hayden-panettiere-new-candies-adLara O'Connor

- A esa igual le iba a ir mal, no había estudiado nada por entretenerse con su ex... - solté - ahora solo debemos esperar que Miss Perfección aparesca... -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 8:59 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Max_thieriot_1173111508Max Breack

Eleve una ceja y luego rode los ojos...- vale esta bien, esperare hasta despues de la graduación pero luego tendras que ser mia, ok?...- dije mirandola con una sonrisa, ufff con lo guapa que se habia puesto y no me dejaba probarla antes uff, joder si es que estaba tremenda con ese vestido...- bueno y ya tienes pensado a donde vas a ir despues de salir de aqui?...- dije cambiando de tema para no seguir pensando en su cuerpo
Seguramente sea algo de modelo o algo que le proponga alguien a la mamá de Nate... - tú?
Yo...- dije y me puse a pensarlo...- pues la verdad no lo tengo muy claro, pero supongo que me pasara igual que a ti decidiran que estudiare, asi que eso significa medicina...- dije encogiendome de hombros...- oye si sales en alguna revista me lo dices para que me las compre ehh...- dije de broma...- sobre todo si sales ligerita de ropa... aunque si me haces un streaptess real no tendre que compramelas para contemplarte...- dije muy cerquita de ella..

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Jun 01, 2009 3:47 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_new003
Clémence Voight
With: Max Breack | In: Por ahí

- Está bien, si algún agente de playboy me pide salir en portada te diré... - dije divertida - sabes que me niego a hacer esas cosas de ligerita..., no soy así... - solté mirandolo - prefiero que la ropa caiga sin necesidad humillarme con un baile o algo de eso... - dije acercandome más a él.. -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 6:08 am

Yo...- dije y me puse a pensarlo...- pues la verdad no lo tengo muy claro, pero supongo que me pasara igual que a ti decidiran que estudiare, asi que eso significa medicina...- dije encogiendome de hombros...- oye si sales en alguna revista me lo dices para que me las compre ehh...- dije de broma...- sobre todo si sales ligerita de ropa... aunque si me haces un streaptess real no tendre que compramelas para contemplarte...- dije muy cerquita de ella.. Está bien, si algún agente de playboy me pide salir en portada te diré... sabes que me niego a hacer esas cosas de ligerita..., no soy así... - prefiero que la ropa caiga sin necesidad humillarme con un baile o algo de eso...
Se acerco mas a mi y la mire y me balancee un poco hacia delante pero luego hacia atras iba a besar sus labios pero antes iba hablar...- esta bien preciosa, nada de bailes...- dije acariciando su mejilla...- aunque para mi no es nada humillante resulta altamente excitante ver como tu cuerpo se contonea, si le añades musica y que te desnudas...es una bomba de relojeria...- dije sonriendo y la bese...- no deberias acercarte tanto si quieres aguantar hasta la graduacion no soy de piedra preciosa...- dije mordiendome el labio y la tome de la cintura pegandola totalmente a mi y la volvi a besar

Kero

Mensaje  .____Romina Lun Jun 01, 2009 9:55 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 2 Normal_005
Clémence Voight
With: Max Breack | In: Por ahí

Me pegué más a él - tendrás que soportarte igual, no sabes como me pondré si me despeinas... - dije mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello y le daba un leve beso - soy mala ¿verdad? - pregunté divertida, no se porque me gustaba hacerlo desear xD

---> Sorry ando en las nubes x'D
Y yo te borro el mensaje después ^.^

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 10:21 pm

Se acerco mas a mi y la mire y me balancee un poco hacia delante pero luego hacia atras iba a besar sus labios pero antes iba hablar...- esta bien preciosa, nada de bailes...- dije acariciando su mejilla...- aunque para mi no es nada humillante resulta altamente excitante ver como tu cuerpo se contonea, si le añades musica y que te desnudas...es una bomba de relojeria...- dije sonriendo y la bese...- no deberias acercarte tanto si quieres aguantar hasta la graduacion no soy de piedra preciosa...- dije mordiendome el labio y la tome de la cintura pegandola totalmente a mi y la volvi a besar
tendrás que soportarte igual, no sabes como me pondré si me despeinas... - dijo mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y me daba un leve beso - soy mala ¿verdad?
Ohh yes baby...- dije mirandola...- eres muy mala preciosa...- dije cerca de sus labios...- como me sigas provocando asi solo me va a quedar la opcion de que nos lo montemos en los servicios...-dije antes de besarla, por lo visto le divertia ponerme y a mi que lo hiciera pero si se pasaba y luego me dejaba a dos velas que se olvidara de hacerlo despues de la graduacion, todos tenemos un limite..

Kero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente