Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
Lara O'Connor With: Estefania Sweet | In: Colegio - Rodeé los ojos - No le pasará nada, será una simple borrachera... - dije a la vez que iba hacia la mesa de bebidas - |
.____Romina- Admin
Estefania Sweet ft: Disponible/ in:Colegio Estabaen el colegio como extraba a lian se habia ido de vaciones a ver a su hermano justo en este momento mas importantes para los dos ,habian pasado los emses , yo en dos mas o menos estaria ya en la universidad ,mi vida cambiaria rutundamente,maduraria un poco,mas ya estaba lista para la ceremonia cuando?se acerco lara a hblarmeNerviosa por la graduación? - le pregunté sonriendole - todo saldrá perfecto, capás que Blair se pone muuuy borrachita, pero a ti no te arruinará en nada eso... -Ya me imagino a Blair,ebria jaja es como para grabarlo y enviarselo a gg jaja asi que ni ahi la aceptan en ninguna universidad de prestigio ,si no a un politecnico Con súerte a un politecnico... - - con súerte podrá trabajar como manicura en Brooklyn...¿Me ayudarás a dejarla borrachita? --Ok,pero lo hacemos antes o depues de la ceremonia?,aunque igual seria divertido antes - Vamos a hacerlo antés, así cuando ella deba ir a tomar el pergamino o lo que sea que se les entregue haga el papelón más grande de toda su vida... - - mi hermano me enseño que si mezclas dos bebidas de colores sumamente opuestos provocas que la persona que se los beba quede automaticamente ebrio... - - mezclamos el verde con el celeste? --Pero seguro no es peligroso y se nos valla a morir ,aparte de tenerla a ella muerta tendremos a ella a mi ,y eso no seria nada de buenoNo le pasará nada, será una simple borrachera... - Fui tras de ella -Espero que no pase nada,ya me imagino a blair diciendo cualquier estupides,depues de tener una hoja de vida intachable durante la escuela ,cuando la termine la manchara toda Dije mirando asi la puerta en espera de su llegada |
Lara O'Connor With: Estefania Sweet | In: Colegio No la manchara, la hará cenizas, es increible como una persona bajo el efecto del alcohol puede soltar tantas barbaridades - dije mientras mezclaba en un copita las bebidas que me había indicado mi hermano - tu celular tiene grabadora de video?, el mio tenía pero se me cayo a la fuente del Central Park y esta en reparación .. |
.____Romina- Admin
Max Breack Ft. Clémence Voight // Colegio ummm no te preocupes que sere muy cuidadoso...- dije sonriendo, y la tome de la barbilla para que me mirara...y me acerque a sus labios.- es de ese que no se corre?...- pregunte antes de que me regañara por estropearle el maquillaje.- no quiero besarte y estropeartelo...- dije mordiendome el labio por las ganas que tenia de besarla El labial es de esos que supuestamente duran 16 horas y podes ir hasta a la playa sin que se te salga... - quiero probar si resiste a todo... y yo encantado de ser el conejillo de indias...-dije sonriendo...- puedo entonces no?...- dije acercandome y besandola, fue un beso largo y cargado de pasion que acabo con algun que otro piquito...sobore mis labios tras los besos....-al parecer resiste bien los besos... cosa que me alegro porque asi te puedo besar sin que luego me digas que te corri el maquillaje, cuando lo unico que quiero que te corras es de mas abajo...- dije sonriendo con picadia...y mi mano que la agarraba de la cintura ahora estaba en su trasero...- tienes un culito muy lindo te lo han dicho alguna vez?...- dije mriandola a los ojos...- y que se te da de escandalo besar?...- dij sonriendo |
Kero- Mensajes : 324