Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Adrix Vie Jun 26, 2009 10:59 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Katebosworth002Alice Schuman
Feat.
Richard Rockefeller / ...

El tiempo pasaba rapidamente y podria jurar que apenas hace unos meses que habia comenzado la secundaria y ya hoy estabamos listos a terminar con este ciclo... estaba un poco nerviosa y no sabia el porque quiza por que aun no sabia a que universidad iria Richard... solo esperaba que la distancia no terminara con lo nuestro... llegue al Constance alli se llevaria a cabo la ceremonia de graduacion, pero al parecer habia llegado temprano, ya que habia poca gente, para mi suerte ahi estaba Richard y dandome la espalda asi que fui hacia el sigilosa y tape sus ojos - si adivinas quien soy ganaras un premio - susurre en su oido -Es algo dificil que?? dificil... con tantas admiradoras que tengo evite reir, aunque bueno eso era verdad estaba segura que si le dejaba mucho tiempo solo alguien le caeria encima XD pero solo una tan bella y hermosa y a la cual amo con todo mi corazon mi querida Alice sonrei satisfactoriamente y le destape los ojos, me puse frente a el y le mire seria - asi que muchas admiradoras eh - puse mis manos en mi cintura - dame nombres, que voy ya mismo a hablar con ellas - dije y le di un fugaz beso - sabes yo tambien te amo mucho - pase mis brazos tras su cuello y le bese dulcemente
Adrix
Adrix
Admin

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  paty Sáb Jun 27, 2009 1:48 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Orlando-Bloom--orlando-bloom-609360_300_398Rich Rockefeller
In: Fiesta de Graduacion
Ft. Alice Schuman.

Creo que estos ultimos meses habia estado un poco ausente de todo no sabia muy bien que seria aun de mi vida si ire a Cambridge o a Harvard pero bueno hoy era el ultimo dia del High y tenia que pasarlo bien me arregle y fui al cole aun no habia nadie asi que comence a caminar viendo como estaba todo luego me quede un momento parado pensando en la inmortalidad del cangrejo jiji cuando alguien cubrio mis ojos y dijo si adivinas quien soy ganaras un premio yo sonrei ese olor y esa piel suave solo podia ser de mi niña hermosa -Es algo dificil dije jugando con tantas admiradoras que tengo dije riendo pero solo una tan bella y hermosa y a la cual amo con todo mi corazon mi querida Alice - asi que muchas admiradoras eh jaja como si fuera cierto me encantaba Alice - dame nombres, que voy ya mismo a hablar con ellas - sabes yo tambien te amo mucho-No como quieres que te de nombres quieres que todas se pongan celosas de que vine contigo hoy?? dije jugando -Aunque sabes no me importa que todos se enteren que ''te amo'' dije muy fuerte algunos me vieron raro -Bueno señorita quiere pasar a sentarse?? pregunte seguido de un lindo besito -o quiere caminar un rato?
paty
paty

Mensaje  .____Romina Sáb Jun 27, 2009 2:41 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 2-ashleyg-icon-2Untitled68
Ashley Mathers
Con:Disponible
En:Donde Sea
Espero.
<table border=0><tr><td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Cockblockery14</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Tf13248</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 2cscimg</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Replaced</TD></TR>
<tr><td align=left>Océanne V.
Con:Max
En:Casa
Debo.</TD>
<td align=left>Jade H.
Con:Chuck
En:No sé
Debo.</TD>
<td align=left>Hailie V.
En:Donde sea
Espero.</TD>
<td align=left>Alex S.
Espero.</TD></TR>
<tr><td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 025</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 JessiiiAva1</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Garrett3</TD>
<td align=left>Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Hay2</TD></TR>
<tr><td align=left>Aaron S.
Espero.</TD>
<td align=left>Jessica S.
Espero.</TD>
<td align=left>Matt O.
Espero.</TD>
<td align=left>Lara O.
Con:Estefani.
En:Colegio
Debo ?</TD></TR></TABLE>

Última edición por .____Romina el Sáb Jun 27, 2009 4:07 am, editado 1 vez

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Sáb Jun 27, 2009 3:11 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normal_005
Clémence Voight
With: Max Breack | In: Casa

Nadie va a entrar, estamos solos dije recalcando la palabra solos. Lo tomé del cuello de la camisa y lo besé, comencé a dejar caer mi peso sobre él, provocando que Max callera en la cama. Me separé de él dandole un corto beso Prometeme que no me despeinaras, es lo único que deseo...además de ti claro...

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Sáb Jun 27, 2009 3:17 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normal_006_png~1Jade Humphrey
With: Chuck Bass | In: Salida del hotel?

Le pellizque la mejilla - Chuckiee dulce y no hormonalmente alborotado, sumamente adorable... - apreté con un poco más de fuerza su mejilla y la solté. Vi que le deje una marca roja y sonrei dandole ahí un beso - esa marca roja es MI territoro, si Blair pone sus labios ahi me pondre mal... -

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Sáb Jun 27, 2009 3:40 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 63624_56430550nemonik162009124134PM_122_916lo
Jessica Sutta
With: Noah | In: Colegio

Dios, esto de la graduación me tenía demasiado nerviosa. Mi prima estaba ayudando con algunos preparativos y yo, pss..., yo estaba por morir de un infarto debido a los nervios, no podía más. Salí hacia afuera y me senté en los escalones del colegio, vi como un rubio pasaba junto a mi y me aferré de su pantalón - Hey, Noah, no me ignores que ya mucho me has ignorado todo el año.. - solté

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Sáb Jun 27, 2009 6:15 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Max_thieriot_1173111508Max Breack
Ft. Clémence Voight // Colegio

Si claro y si la que entras no eres tu?...- pregunte mirandola con curiosidad...- ademas a mi me gusta mas que tu me quites la ropa, es mas divertido...- dije levantadome de mi haciento y acercandome a ella con peligrosidad...- no crees que es mejor que me la quites tu?...- dije muy cerquita a su oido, nuestros cuerpos casi se rozaban, y solo esta esperando una debil señal para lanzarme al ataque y hacerla mia, sin tan si quiera desnudarla...
Nadie va a entrar, estamos solos -Recalco la palabra solos y sonrei, me tomo del cuello de mi camisa y los besamos mientras caimos en la cama, se separo de mi..- Prometeme que no me despeinaras, es lo único que deseo...además de ti claro...
Rode los ojos, mira que esta insistente....- te lo prometo...- dije mirandola...- hacemos una cosa como no te quieres despeinar te dejo que mandes tu y asi te quedas tu encima y yo debajo, y no se te estropea el pelo al tumbare en la cama... te parece?...- dije mientras mis manos buscaban su sitio por su cuerpo...

Kero

Mensaje  Andie!* Lun Jun 29, 2009 5:46 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Th_set29
__Amanda
Resse

&. Disponible.
Donde Sea
Disponible
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 0130p
__Destiny
Underwood
&. Alex S.
Fiesta.
DOY

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 3917513669a4353926706b64533909m
__Alex
Cavallari

&. Disponible
Donde sea
.
Disponible
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Icon18
__Scott
Cooper
&. Nessa P.
Fiesta

DOY
Andie!*
Andie!*

Mensaje  Yary Lun Jun 29, 2009 11:49 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Edwardandbella..Anabelle Silverstone

feat Edward in:Bosque

Estaba en el colegio ya lista para la ceremonia de graduacion ,estaba junto a edward ,ya llebavamos algunos meses saliendo era un chico demaciado espectacular -amor ,que fastastico,nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti ,son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidadeso es lo mejor... - - miento, lo mejor es haberte conocido... ya no imagino mi vida sin ti - Ni yo amor,nunca llegue a pensar que sentiria algo asi por alguien,es un sentimiento tan fuerte y tan hermoso,adoro sentir esto po ti Edward s onrio y de nuevo acaricie su mejilla - nunca pense en llegar a ser tan feliz con alguien - susurro sobre mis labios - tu le das sentido a mi vida... si te soy sincero en un principio pense que el venir aca era lo peor, pero tu me hiciste ver todo diferente - sonrei,le mire tiernamente ,con la misma mirada que siempre le veia -Apesar que nadie te veia con nadie ,al fien pudistes estarlo,aun mejor que comigo,yo supe desde que el primer dia que te vi que algo pasaria ente los dos ,algo magico me atraia a ti ,y ademas eso me hacia que yo fuera inresistible a ti,cada noche soñaba que tu estabas junto a mi y se que ahora eso es una gran realidad dije aun tenia mis labios muy cercas de los suyos le tome de la mano,su olor ,su piel ,todo era tan irresistible.

Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  Andie!* Mar Jun 30, 2009 3:52 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normaltaylorweb02r
Dess Underwood!*
*>Destiny Evangelynne Underwood Miller
Ft: Alex Smith.!
*>Colegio

Tenia unos dias preparandome para la supuesta fiesta.. la verdad el año me transcurrio lentamente.. quizas sea porque casi ni estuve en el instituto quizas de 12 meses fui solo 4 y todo por el empleo de mi padre, por lo menos me dejaron terminar el año y graduarme con los chicos de mi promocion aunque.. estaba nerviosa.. casi que era la niña nueva.. y me daba algo de temor no encajar por eso.. me sente en un banco del jardin pero estaba demasiado ansiosa como para estar sentada.. entonces me levante y comenze a cmainar entonces vi a un chico de mi clase.. o bueno "mi clase".. era de los gemelos.. estaba solo como cosa extraña o.O entonces me acerque.. Hey guapo! sonrei coqueta.. Me puedo sentar contigo? pregunte mirandolo directo a los ojos.. sus ojos eran tan matadores! xD
Andie!*
Andie!*

Mensaje  Adrix Miér Jul 01, 2009 12:46 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Katebosworth002Alice Schuman
Feat.
Richard Rockefeller / ...

- si adivinas quien soy ganaras un premio - susurre en su oido -Es algo dificil que?? dificil... con tantas admiradoras que tengo evite reir, aunque bueno eso era verdad estaba segura que si le dejaba mucho tiempo solo alguien le caeria encima XD pero solo una tan bella y hermosa y a la cual amo con todo mi corazon mi querida Alice sonrei satisfactoriamente y le destape los ojos, me puse frente a el y le mire seria - asi que muchas admiradoras eh - puse mis manos en mi cintura - dame nombres, que voy ya mismo a hablar con ellas - dije y le di un fugaz beso - sabes yo tambien te amo mucho - pase mis brazos tras su cuello y le bese dulcemente No como quieres que te de nombres quieres que todas se pongan celosas de que vine contigo hoy?? encogi mis hombros y sonrei un poco - bueno mejor ellas que yo - dije dandole un fugaz beso -Aunque sabes no me importa que todos se enteren que ''te amo'' sonrei ampliamente y alcance a sonrojarme un poco cuando los presentes voltearon a vernos -Bueno señorita quiere pasar a sentarse?? o quiere caminar un rato? ay este hombre como me encantaba - creo que mejor caminamos... aun hay muy poca gente - sonrei picaramente - aunque podriamos hacer alguna otra cosa antes de la ceremonia - enarque una ceja y le mire coqueta - podriamos buscar algun lugar solo, te daria el premio que ganaste - ladee un poco mi cabeza y espere su respuesta
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Miér Jul 01, 2009 12:54 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Ed_westwick300Chuck Bass
Feat. Jade Humphrey

- Tomando alcohol desde tan temprano Bass? - medio sonrei y simplemente me encogi de hombros, ella podia escoger la respuesta a su pregunta - es verdad, hace muucho que no hablabamos, la última vez que hablamos fuee... - estaba seguro que ella tampoco lo recordaria... si es que habia pasado tanto tiempo y es que desde que habia confirmado lo que sentia por Blair habia dejado mis andanzas a un lado - no tengo idea de cuando fue, pero estoy cien por ciento segura de que Dan apareció y arruinó la charla separandonos con sus celos de primos... - reí - tienes razon el siempre tan oportuno - dije divertido - estás con Blair ahora ¿verdad? - suspire y asentí - creo que ya no es un secreto no - encogi mis hombros, que raro se sentia el estar con una sola persona, pero a la vez se sentia tan bien - ademas, a ti no te mentiria... aunque he de admitir que si mintiendote tu aceptaras estar conmigo, estaria muy tentado a hacerlo, pero... - dije sonriente - ademas que te considero una gran amiga - me acerque y di un beso en su mejilla - Chuckiee dulce y no hormonalmente alborotado, sumamente adorable... - reí ante su comentario y encogi mis hombros, e hice una cara un tanto angelical (jaja un poco dificil en el) cogio mi mejilla y la apreto un poco - esa marca roja es MI territoro, si Blair pone sus labios ahi me pondre mal... lleve mi mano al lugar donde me habia pellizcado - vaya eso dolio... no quiero imaginar que le podria pasar a Blair si me besa - sonrei - yo donde puedo pellizcarte?? - pregunte con tono picaro y reí - sabes tu eres una de las pocas cosas buenas que me pasaron en la secundaria - aseguré
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Miér Jul 01, 2009 12:55 am

Rol off -- En un rato doy con los demas... besos XD
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  .____Romina Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

Clémence Voight

Está bien, haremos eso contesté. Cambie de posición con él pero tu me vas a guiar, acuerdate que sigo sin tener mucha experiencia...

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Miér Jul 01, 2009 10:10 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 2342283695_1
Alex Scott
With: Dess | In: Colegio

Que increible, la graduación había llegado. Me aleje de la muchedumbre de gente y de chicas histéricas para respirar un poco, encendí un cigarro y me puse a pensar en cualquier cosa hasta que algo se acercó, no tenía idea de quien era El escalón es libre, pero te arriesgas a arruinarte el vestido...yo te ofresco sentarte aquí señalé mis piernas xD

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Miér Jul 01, 2009 10:17 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normal_006_png~1
Jade Scott
With: Chuck Bass / In: Por ahí

Le sonrei - Te acuerdas la primera vez que te vi? - pregunté - me acuerdo que me choqué contigo y me empece a poner coqueta, Jenny no lo podía creer y Dan quería dejarme rubia - dije entre risas - fue divertido... -

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Miér Jul 01, 2009 10:43 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Tialence0507
Hailie Van Der Woodsen
With: Alex Cavallari / In: Colegio

Dios, la graduación de mi prima había llegado. Estaba nerviosisima!, no lo podía creer, después de tantos problemas habíamos logrado llegar a lo más importante del año. Salí de un enorme salón y comencé a caminar hacia el patio, necesitaba enviarle un mensajito a mi tia para decirle que todo estaba perfecto y que no debía preocuparse de nada, para mi mala súerte mi distracción con el movil provoco que me chocara fuertemente con un rubio, cayendome encima xD - No sabes como lo lamento... - solté todavía encima de el. Me levanté con cuidado y extendí mi mano para ayudarlo a levantarse - estaba en otro mundo - sonrei - soy Hailie...supongo que eres Alex ¿no? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Vie Jul 03, 2009 1:04 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Max_thieriot_1173111508Max Breack
Ft. Clémence Voight // Colegio

Tienes la experiencia suficiente para hacerme gozar...- dije en un susurro mientras abria su vestido...- estaras mas comoda si te lo quitas...-dije sonriendo, y me quite la corbata y me abri la camisa, la sente sobre mis piernas haciendo que cada una de sus piernas pasara por un lado de mi cintura, uff ya hacia rato que tenia la ereccion la coloque sobre mi sexo aunque aun habia ropa por medio asi que solo sentia el bulto.... quiete su sujetador y comence a comerme sus pechos, mientras que con una mano masajeaba uno y con la otra evitaba que se alejara de mi....abandone sus pechos y bese sus labios y una de mis manos, se colo por su ropa interior y comence acaricar su sexo mientras que la besaba...- ufff por lo que veo ya vuelves a estar apunto de caramelo...- dije sonriendo y retire sus braguitas y abri mis pantalones y aparte las prendas y me coloque el preservativo y la levante un poquito para entrar en ella con lentitud...- te puedes imaginar lo que debes hacer ahora verdad...-dije gimiendo al estar dentro de ella dios que gusto

Kero

Mensaje  Adrix Vie Jul 03, 2009 2:51 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Rob-and-kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2718497-309-380Edward Cullen
Feat. Anabelle Silverstone

amor, que fastastico, nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti, son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidad sonrei y acaricie tiernamente su mejilla - eso es lo mejor... - dije y me quede en silencio por un momento - miento, lo mejor es haberte conocido... ya no imagino mi vida sin ti - dije dandole un corto beso Ni yo amor,nunca llegue a pensar que sentiria algo asi por alguien,es un sentimiento tan fuerte y tan hermoso,adoro sentir esto po ti Edward sonrei y de nuevo acaricie su mejilla - nunca pense en llegar a ser tan feliz con alguien - susurre sobre sus labios - tu le das sentido a mi vida... si te soy sincero en un principio pense que el venir aca era lo peor, pero tu me hiciste ver todo diferente - sonrei -Apesar que nadie te veia con nadie ,al fien pudistes estarlo,aun mejor que comigo,yo supe desde que el primer dia que te vi que algo pasaria ente los dos ,algo magico me atraia a ti ,y ademas eso me hacia que yo fuera inresistible a ti,cada noche soñaba que tu estabas junto a mi y se que ahora eso es una gran realidad di un fugaz beso - asi que lo supiste desde el principio... por que entonces te hiciste rogar tanto - dije bromeando, la verdad es que yo era el que habia tardado en pedirle fuera mi novia - sabes quiza en el fondo tambien lo sabia, pero temia que tu no sintieras lo mismo - encogi mis hombros - si me hubieras dicho que no... no se lo que hubiera pasado - di otro corto beso
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Vie Jul 03, 2009 3:01 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Heathledger300Noah Tolberd
Feat. Jessica Sutta

Dia de graduación al fin, ya queria salir de la secundaria y quiza perderme de Manhattan por lo menos por un tiempo, el que Sylvia se hubiera ido sin decirme nada me hacia sentir muy triste... la queria y ella me habia dejado, solo esperaba lo hubiera hecho por una buena razón, llegue al Constance alli se llevaria a cabo la ceremonia pero parece que aun era muy temprano habia pocas personas asi que quiza podria ir a fumar un poco mientras todo el show comenzaba, pero cuando intente irme de alli senti como alguien jalaba de mi pantalon - Hey, Noah, no me ignores que ya mucho me has ignorado todo el año... voltee y me encontre con Jessica, tenia razon en todo el año si habia hablado un par de veces con ella era mucho, medio sonrei y me sente a su lado - hola y lo siento - dije enarcando una ceja - pero aca me tienes, si te he ignorado en verdad disculpame, pero es que siempre andaba muy metido en mis cosas y... - encogi mis hombros - bueno creo que ya no vale dar explicaciones no - sonrei
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Andie!* Sáb Jul 04, 2009 4:00 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normaltaylorweb02r
Dess Underwood!*
*>Destiny Evangelynne Underwood Miller
Ft: Alex Smith.!

*>Colegio

Tenia unos dias preparandome para la supuesta fiesta.. la verdad el año me transcurrio lentamente.. quizas sea porque casi ni estuve en el instituto quizas de 12 meses fui solo 4 y todo por el empleo de mi padre, por lo menos me dejaron terminar el año y graduarme con los chicos de mi promocion aunque.. estaba nerviosa.. casi que era la niña nueva.. y me daba algo de temor no encajar por eso.. me sente en un banco del jardin pero estaba demasiado ansiosa como para estar sentada.. entonces me levante y comenze a cmainar entonces vi a un chico de mi clase.. o bueno \"mi clase\".. era de los gemelos.. estaba solo como cosa extraña o.O entonces me acerque.. Hey guapo! sonrei coqueta.. Me puedo sentar contigo? pregunte mirandolo directo a los ojos.. sus ojos eran tan matadores! xD.-El escalón es libre, pero te arriesgas a arruinarte el vestido...yo te ofresco sentarte aquí.-me señalo sus piernas y rei un poco.. era guapo pero tampoco yo era tan facil.. Me arriesgare por arruinarme el vestido. despues de todo los que me conocen son pocos dije sonriendo de lado mientras me sentaba..- Y.. Que haces aqui guapo?.. todavia una nueva como yo podria estarlo pero tu?.. dije mirandolo.. despues de todo TODAS conocen a los gemelos Smith
Andie!*
Andie!*

Mensaje  Andie!* Sáb Jul 04, 2009 4:23 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 Normal004epn
Alex Cavallari!*
*>Alexander Cavallari Milligan
Ft: Hailie Van Der Woodsen.!

*>Colegio

Estaba tan aburrdio en la dichosa fiesta, esta bien.. las fiestas son mi fuerte pero las graduaciones?.. nunca me ha gustado vestirme de pinguino.. y menos que todo el colegio me vea asi.. estaba deambulando por la fiesta pensando a donde iria despues cuando una chica se me abalanzo encima tirandome al suelo y a ella conmigo..- No sabes como lo lamento...- No te preocupes preciosa.. dije cuando se estaba levantando.. ella extendio su mano y me levante..-estaba en otro mundo - tranquila.. a todos nos pasa! rei un poco.. - soy Hailie...supongo que eres Alex ¿no?.- Si soy Alex.. Tu eres la prima de Serena cierto? Hailie?.. pregunte con una sonrisa.. era una chica linda.. y se notaba el apellido por las venas! xD
Andie!*
Andie!*

Mensaje  .____Romina Sáb Jul 04, 2009 5:28 am

Clémence Voight

Mi respiración se hizo notablemente más agitada, al sentirlo dentro no pude evitar gemir No tengo idea de que debo hacer todavia dije mientras respiraba entrecortadamente creo que voy a improvisar recosté mi pecho contra el de el para comenzar a besarlo

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Sáb Jul 04, 2009 5:31 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 63624_56430550nemonik162009124134PM_122_916lo
Jessica Sutta
With: Noah | In: Colegio

Comencé a escucharlo con una ceja en alto Yayaya dije divertida cuando lo escuche no importa sonrei y me levanté quedando a su altura tienes planes para después de la graduación?

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Sáb Jul 04, 2009 5:35 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 5 2342283695_1
Alex Scott
With: Dess | In: Colegio

Se sento en el escalón, vaya una dificil, crei que esas especies eran solo fantasias xD. Me encogí de hombros al escucharla Hay demasiado ruido y demasiadas violadoras, no es un ambiente muy bonito que digamos sonrei de lado que haces tú?

.____Romina
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente