Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  paty Jue Jun 25, 2009 6:33 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Christina-Aguilera-christina-aguilera-793757_320_480Lexie Rockefeller
In: Fiesta de Graduacion
Ft. Nick.

Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl
paty
paty

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 7:23 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 KristenB3-1
Nicole Wilde
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 KeiraKnightleyKate Windsmore
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 15Alice Schuman
Feat.
Richard Rockefeller / ...

Doy...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_2938b5b4b996d2e5059c8fb79db2c9b7Audrey Haggard
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_32eebf9ca72ded3603c0206d743ea437Monique Aishworth
Feat.
Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_6bd6b95a6fd0b16b162c1aa58999c0f5Eric Van Der Woodsen
Feat. Jenny Humphrey / ...

Debo...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_1f6e0079d94f4f59feb99c29ee6db542Jean Alexandre Renoir
Feat.
Angelique Clarkson / ...

Debo
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_7ff8a6effbd9ec95f8f541da41f574e8Chuck Bass
Feat.
Jade Humphrey / ...

Debo
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_74aa52382b1de19a5c5e51f0da11c183Nate Archibald
Feat. Serena & Blair / ...

Debo
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_dbdc766bf563dc4f36c722972887502eNoah Tolberd
Feat. Disponible / ...

...
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 ICONATOR_f1012756c1393376778568befa2eb093Edward Cullen
Feat.
Anabelle Silverstone / ...

Debo...
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 7:50 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Chace-crawford-twelve-09Nate Archibald
Feat. Serena & Blair

- puedo acompañarlas?? - les pregunte con una sonrisa,Nate ah ola - no interrumpo nada verdad - dije enarcando una ceja ah no claro que no sientate ame sente justo donde ella me indico, dando un sorbo a mi cafe XP -solo hablamos de Gossip Girl y de neustra liberacion de ella por fin Es cierto gg no ira a la universidad ,eso es un gran alivio,por que que seria de mi si ella iria con nostros ,o lo tomaria con otro de nosotros... sonrei - asi que gossip girl, en verdad creen que nos liberaremos de ella?? - les pregunte, la verdad es que yo lo dudaba, bien esta que iriamos a universidades distintas pero nuestro grupo social seria el mismo - no se esa chica es tan... entrometida... por no decir otra cosa, que quiza se las arregle para continuar con sus intrigas - encogi mis hombros Listo para el ultimo dia. mire a Serena - bueno creo que me he venido preparando para este dia desde que comenzamos la secundaria... - dije divertido - y ustedes ya tienen todo preparado - dije refiriendome a vestido y esas cosas de chicas xd
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 8:10 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 JesseEric Van Der Woodsen
Feat. Jenny Humphrey

Al fin habia llegado el dia Serena se graduaba y mi madre estaba feliz, por eso y por que sus cosas con Rufus iban de lo mejor, me alegraba por ella y ademas yo tambien era feliz... sali de casa solo ya que Serena al parecer se veria con Blair y mi madre no tenia idea de donde estaba... acababa de llegar al lugar donde se llevaria a cabo la graduacion cuando Jenny se me acerco hola como estas ? en poco tiempo estaremos en el mismo lugar , que ellos ,sera muy triste. la mire enarcando una ceja - eso depende del punto de vista que tengas - dije divertido y me acerque a saludarle con un beso en la mejilla - si sera triste por dejar atras tantos años y amigos, pero sera el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas - dije encogiendome de hombros
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 8:28 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 EliJean Alexandre Renoir
Feat.
Angelique Clarkson / ...

Si alguien me hubiera dicho que terminaria la secundaria con novia y en America no le hubiera creido, pero aqui estaba listo para recibir mi graduacion y lo mejor era que tenia a Rose conmigo... bueno no ahora que no se si es que yo habia llegado muy temprano o todos llegarian tarde... y de pronto senti como cubrian mis ojos con un pañuelo, era una tela muy delicada y estaba seguro de quien podia ser - Rose - susurre cuando tomaron mi mano llevandome a no se donde, su aroma no era el mismo quiza habia cambiado de perfume, pero algo en sus manos me decia que no era ella... pero y si no era ella entonces quien?? - Rose eres tu?? - pregunte un poco mas fuerte y me detuve - si no me dices quien eres no seguire - vale igual no seguiria si no era Rose
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 8:31 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 CmurrayNick Sweet
FTAlex//Colegio
Estaba justo lelgando con mi auto cuando ene so veo a una chica muy linda obiamente era mi alex me el acerque -hola como estas?Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal??-Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos Asi es mi Nick -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl-es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 8:37 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Luisana+Lopilato333Angelique Clarkson
ft: Jeanin Afueras del Colegio
Estaba ,afuera del colegio y ya tenia a mi proxima victima ,jean ,si era un chico muy encantador y clar se que no esta soltero,pero tengo que hacer de las mias,ademas era mi graduacion,y tenia que hacer de las mias ,asi que lo vi ,iba caminando delante mio ,y le puse un pañuelo en sus ojos le tome de la mano y lo lleve ,sin que nadie se diera cuenta ,en una parte muy aislada que pocos conocian del constance,en si nadie,queria hacer lo que sea con este chico no le hablaba por que si no se daria cuenta de quien era,y ademas creo que con su novia no ha hehco nada de lo que haria comigo - Rose - - Rose eres tu?? -- si no me dices quien eres no seguire -dijo me le acerque a el muy cerca de sus labio no podria hblar o si no se daria cuenta de que no eras rose,roce mis labios con los suyos-
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Jue Jun 25, 2009 8:39 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Christina-Aguilera-christina-aguilera-793757_320_480Lexie Rockefeller
Ft. Nick.

Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl -es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion -Hay amiguito lindo yo tambien te amo dije dandole un fuerte abrazo y con ganas de besarlo XD pero no Alex debes controlarte no eches a perder la amistad. -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^,
paty
paty

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 8:39 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Ed_westwick300Chuck Bass
Feat. Jade Humphrey

- estoy histérica? - la mire y sonrei - pero debes ver el lado bueno de todo esto... de seguro debe tenerlo, no se quiza te encuentres con alguien a quien hace mucho no ves... - encogi mis hombros - hey espera, precisamente te encontraste conmigo y hace mucho tiempo que no hablabamos, ves algo bueno sale de la graduacion - dije divertido - Tomando alcohol desde tan temprano Bass? - medio sonrei y simplemente me encogi de hombros, ella podia escoger la respuesta a su pregunta - es verdad, hace muucho que no hablabamos, la última vez que hablamos fuee... - estaba seguro que ella tampoco lo recordaria... si es que habia pasado tanto tiempo y es que desde que habia confirmado lo que sentia por Blair habia dejado mis andanzas a un lado - no tengo idea de cuando fue, pero estoy cien por ciento segura de que Dan apareció y arruinó la charla separandonos con sus celos de primos... - reí - tienes razon el siempre tan oportuno - dije divertido - estás con Blair ahora ¿verdad? - suspire y asentí - creo que ya no es un secreto no - encogi mis hombros, que raro se sentia el estar con una sola persona, pero a la vez se sentia tan bien - ademas, a ti no te mentiria... aunque he de admitir que si mintiendote tu aceptaras estar conmigo, estaria muy tentado a hacerlo, pero... - dije sonriente - ademas que te considero una gran amiga - me acerque y di un beso en su mejilla
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 8:42 pm

FTAlex//Colegio
Estaba justo lelgando con mi auto cuando ene so veo a una chica muy linda obiamente era mi alex me el acerque -hola como estas?Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal??-Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos Asi es mi Nick -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl-es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacionHay amiguito lindo yo tambien te amo . -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^,-Obio amor ,gracias por todos estos años de amistad
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Jue Jun 25, 2009 8:50 pm

Ft. Nick.

Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl -es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion -Hay amiguito lindo yo tambien te amo dije dandole un fuerte abrazo y con ganas de besarlo XD pero no Alex debes controlarte no eches a perder la amistad. -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^, -Obio amor ,gracias por todos estos años de amistad hay lo amo -No fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria dije riendo
paty
paty

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 8:57 pm

FTAlex//Colegio
Estaba justo lelgando con mi auto cuando ene so veo a una chica muy linda obiamente era mi alex me el acerque -hola como estas?Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal??-Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos Asi es mi Nick -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl-es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacionHay amiguito lindo yo tambien te amo . -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^,-Obio amor ,gracias por todos estos años de amistadNo fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria -relacion que te parece si eso lo hacemos real?
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Jue Jun 25, 2009 9:11 pm

Ft. Nick.

Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl -es obio no eres mi mejor amiga , te
amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion -Hay amiguito lindo yo tambien te amo dije dandole un fuerte abrazo y con ganas de besarlo XD pero no Alex debes controlarte no eches a perder la amistad. -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^, -Obio amor ,gracias por todos estos años de amistad hay lo amo -No fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria dije riendo -relacion que te parece si eso lo hacemos real? hice cara de o.O'' estoy soñando no queria mal interpretar las cosas -Que quieres decir?? Que una amistad de tanto time no es una relacion?? dije algo nerviosa
paty
paty

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 10:00 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Rob-and-kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2718497-309-380Edward Cullen
Feat. Anabelle Silverstone

Y alli estabamos junto a Belle, era el dia de la graduación y ahora agradecia tanto a mi padre por habernos traido a Manhattan, en aquel castigo bueno para mi fue lo mejor... ya que alli en aquella isla la conoci, en un principio no nos llevamos bien, pero despues poco a poco fui conociendola y ahora se podria decir que estoy perdidamente enamorado de ella, y confio en que ella de mi tambien aunque sea solo un poco, estaba asi perdido en mis pensamientos cuando ella me trajo de vuelta a la tierra amor, que fastastico, nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti, son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidad sonrei y acaricie tiernamente su mejilla - eso es lo mejor... - dije y me quede en silencio por un momento - miento, lo mejor es haberte conocido... ya no imagino mi vida sin ti - dije dandole un corto beso
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 10:17 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Katebosworth002Alice Schuman
Feat.
Richard Rockefeller / ...

El tiempo pasaba rapidamente y podria jurar que apenas hace unos meses que habia comenzado la secundaria y ya hoy estabamos listos a terminar con este ciclo... estaba un poco nerviosa y no sabia el porque quiza por que aun no sabia a que universidad iria Richard... solo esperaba que la distancia no terminara con lo nuestro... llegue al Constance alli se llevaria a cabo la ceremonia de graduacion, pero al parecer habia llegado temprano, ya que habia poca gente, para mi suerte ahi estaba Richard y dandome la espalda asi que fui hacia el sigilosa y tape sus ojos - si adivinas quien soy ganaras un premio - susurre en su oido
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 10:37 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 EliJean Alexandre Renoir
Feat.
Angelique Clarkson / ...

Si alguien me hubiera dicho que terminaria la secundaria con novia y en America no le hubiera creido, pero aqui estaba listo para recibir mi graduacion y lo mejor era que tenia a Rose conmigo... bueno no ahora que no se si es que yo habia llegado muy temprano o todos llegarian tarde... y de pronto senti como cubrian mis ojos con un pañuelo, era una tela muy delicada y estaba seguro de quien podia ser - Rose - susurre cuando tomaron mi mano llevandome a no se donde, su aroma no era el mismo quiza habia cambiado de perfume, pero algo en sus manos me decia que no era ella... pero y si no era ella entonces quien?? - Rose eres tu?? - pregunte un poco mas fuerte y me detuve - si no me dices quien eres no seguire - vale igual no seguiria si no era Rose, no dijo nada simplemente se acerco mucho a mi y rozo sus labios con los mios, no cabia duda no era Rose, pero y entonces quien era... lleve mi mano libre al nudo del pañuelo pero ella impidio que lo soltara, si de eso estaba seguro era una chica - quien eres y que es lo que quieres?? - ...
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 10:54 pm

- 18:43

Jenny Humphrey

FtEricn: Colegio

Los meses se haban pasado volando ,yo en un tiempo atras hasta por asi decirlo destrone a b, y fui por unos meses la abeja reina del colegio,ahora me sentia un poco desplazada por cosas que sucedieron el año pasadopero bueno el pasado es pasado , ya era junio y se graduaban los del ultimo año,estaba con mi vestido,esperando la ceremonia, en eso vi a eric,el mes pasado se sopo sobre su sexualidad ,que no era un chico normal que le gustara las chicas , si no hombres,pero yo lo queria igual,era mi mejor amigo aunque en un tiempo estuvimos distanciados,y eso,que seremos hermanos,ya que nuestros padres se casarian,era algo extraño,pero bueno en eso me acerque a eric hola como estas ? en poco tiempo estaremos en el mismo lugar , que ellos ,sera muy triste- eso depende del punto de vista que tengas -- si sera triste por dejar atras tantos años y amigos, pero sera el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas - .-Lose,pero tu y yo no nos vamos a dejar de ver eh?para mi eres mi mejor amigo,te quiero oo
Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Glowing-in-a-green-gown_399x592
Yary
Yary
Admin

Mensaje  Yary Jue Jun 25, 2009 11:04 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Bella-Edward-twilight-series-2521611-567-378Anabelle Silverstone

feat Edward in:Bosque

Estaba en el colegio ya lista para la ceremonia de graduacion ,estaba junto a edward ,ya llebavamos algunos meses saliendo era un chico demaciado espectacular -amor ,que fastastico,nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti ,son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidadeso es lo mejor... - - miento, lo mejor es haberte conocido... ya no imagino mi vida sin ti - Ni yo amor,nunca llegue a pensar que sentiria algo asi por alguien,es un sentimiento tan fuerte y tan hermoso,adoro sentir esto po ti Edward

Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Vie Jun 26, 2009 12:47 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Orlando-Bloom--orlando-bloom-609360_300_398Rich Rockefeller
Ft. Alice Schuman.

Creo que estos ultimos meses habia estado un poco ausente de todo no sabia muy bien que seria aun de mi vida si ire a Cambridge o a Harvard pero bueno hoy era el ultimo dia del High y tenia que pasarlo bien me arregle y fui al cole aun no habia nadie asi que comence a caminar viendo como estaba todo luego me quede un momento parado pensando en la inmortalidad del cangrejo jiji cuando alguien cubrio mis ojos y dijo si adivinas quien soy ganaras un premio yo sonrei ese olor y esa piel suave solo podia ser de mi niña hermosa -Es algo dificil dije jugando con tantas admiradoras que tengo dije riendo pero solo una tan bella y hermosa y a la cual amo con todo mi corazon mi querida Alice
paty
paty

Mensaje  Yary Vie Jun 26, 2009 1:58 am

FTAlex//Colegio
Estaba justo lelgando con mi auto cuando ene so veo a una chica muy linda obiamente era mi alex me el acerque -hola como estas?Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal??-Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos Asi es mi Nick -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl-es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacionHay amiguito lindo yo tambien te amo . -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^,-Obio amor ,gracias por todos estos años de amistadNo fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria -relacion que te parece si eso lo hacemos real? -Que quieres decir?? Que una amistad de tanto time no es una relacion?? -Digo en una relacion amorosa,sabes muy bn loque nos pasa hace un tiempo
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Vie Jun 26, 2009 2:03 am

Ft. Nick.

Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl -es obio no eres mi mejor amiga , te
amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion -Hay amiguito lindo yo tambien te amo dije dandole un fuerte abrazo y con ganas de besarlo XD pero no Alex debes controlarte no eches a perder la amistad. -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^, -Obio amor ,gracias por todos estos años de amistad hay lo amo -No fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria dije riendo -relacion que te parece si eso lo hacemos real? hice cara de o.O'' estoy soñando no queria mal interpretar las cosas -Que quieres decir?? Que una amistad de tanto time no es una relacion?? dije algo nerviosa Digo en una relacion amorosa,sabes muy bn loque nos pasa hace un tiempo -Bueno es que ... dije algo nerviosa .. pues si Nick hace tiempo siento que me he enamorado de ti pero tu sabes como soy y no quiero hacerte daño o que nuestra amistad se termine por alguna de mis tonterias te amo y demasiado como para poder soportar estar alejada de ti.
paty
paty

Mensaje  Yary Vie Jun 26, 2009 2:13 am

58

FTAlex//Colegio
Estaba justo lelgando con mi auto cuando ene so veo a una chica muy linda obiamente era mi alex me el acerque -hola como estas?Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal??-Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos Asi es mi Nick -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl-es obio no eres mi mejor amiga , te amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacionHay amiguito lindo yo tambien te amo . -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^,-Obio amor ,gracias por todos estos años de amistadNo fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria -relacion que te parece si eso lo hacemos real? -Que quieres decir?? Que una amistad de tanto time no es una relacion?? -Digo en una relacion amorosa,sabes muy bn loque nos pasa hace un tiempoBueno es que ... dije algo nerviosa .. pues si Nick hace tiempo siento que me he enamorado de ti pero tu sabes como soy y no quiero hacerte daño o que nuestra amistad se termine por alguna de mis tonterias te amo y demasiado como para poder soportar estar alejada de ti.-Yo tambien siento eso ,es mas e estado enamorado de ti hace mucho ,me encantas te amo
Yary
Yary
Admin

Mensaje  paty Vie Jun 26, 2009 2:26 am

Ft. Nick.

amo ,tendremos que prepararnos para la ceremonia de graduacion -Hay amiguito lindo yo tambien te amo dije dandole un fuerte abrazo y con ganas de besarlo XD pero no Alex debes controlarte no eches a perder la amistad. -Bueno entonces vayamos adentro no vayan a empezar sin nosotros ^^, -Obio amor ,gracias por todos estos años de amistad hay lo amo -No fue nada honey tu te lo ganaste a pulso sabes eres el unico chico con el que he mantenido una relacion larga y seria dije riendo -relacion que te parece si eso lo hacemos real? hice cara de o.O'' estoy soñando no queria mal interpretar las cosas -Que quieres decir?? Que una amistad de tanto time no es una relacion?? dije algo nerviosa Digo en una relacion amorosa,sabes muy bn loque nos pasa hace un tiempo -Bueno es que ... dije algo nerviosa .. pues si Nick hace tiempo siento que me he enamorado de ti pero tu sabes como soy y no quiero hacerte daño o que nuestra amistad se termine por alguna de mis tonterias te amo y demasiado como para poder soportar estar alejada de ti. .-Yo tambien siento eso ,es mas e estado enamorado de ti hace mucho ,me encantas te amo al oir eso no lo pude evitar mas y lo abrace y luego le di un tierno pero apasionado beso -Desde hace tiempo tenia muchas ganas de hacer eso le dije con una sonrisa
paty
paty

Mensaje  Adrix Vie Jun 26, 2009 10:50 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 JesseEric Van Der Woodsen
Feat. Jenny Humphrey

Al fin habia llegado el dia Serena se graduaba y mi madre estaba feliz, por eso y por que sus cosas con Rufus iban de lo mejor, me alegraba por ella y ademas yo tambien era feliz... sali de casa solo ya que Serena al parecer se veria con Blair y mi madre no tenia idea de donde estaba... acababa de llegar al lugar donde se llevaria a cabo la graduacion cuando Jenny se me acerco hola como estas ? en poco tiempo estaremos en el mismo lugar , que ellos ,sera muy triste. la mire enarcando una ceja - eso depende del punto de vista que tengas - dije divertido y me acerque a saludarle con un beso en la mejilla - si sera triste por dejar atras tantos años y amigos, pero sera el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas - dije encogiendome de hombros .-Lose,pero tu y yo no nos vamos a dejar de ver eh?para mi eres mi mejor amigo,te quiero oo sonrei y le abrace - claro que seguiremos en contacto, pero no crees que te adelantas a los acontecimientos - dije divertido - quienes se graduan hoy son nuestros hermanos no nosotros - sonrei
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Adrix Vie Jun 26, 2009 10:55 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 4 Rob-and-kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2718497-309-380Edward Cullen
Feat. Anabelle Silverstone

Y alli estabamos junto a Belle, era el dia de la graduación y ahora agradecia tanto a mi padre por habernos traido a Manhattan, en aquel castigo bueno para mi fue lo mejor... ya que alli en aquella isla la conoci, en un principio no nos llevamos bien, pero despues poco a poco fui conociendola y ahora se podria decir que estoy perdidamente enamorado de ella, y confio en que ella de mi tambien aunque sea solo un poco, estaba asi perdido en mis pensamientos cuando ella me trajo de vuelta a la tierra amor, que fastastico, nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti, son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidad sonrei y acaricie tiernamente su mejilla - eso es lo mejor... - dije y me quede en silencio por un momento - miento, lo mejor es haberte conocido... ya no imagino mi vida sin ti - dije dandole un corto beso Ni yo amor,nunca llegue a pensar que sentiria algo asi por alguien,es un sentimiento tan fuerte y tan hermoso,adoro sentir esto po ti Edward sonrei y de nuevo acaricie su mejilla - nunca pense en llegar a ser tan feliz con alguien - susurre sobre sus labios - tu le das sentido a mi vida... si te soy sincero en un principio pense que el venir aca era lo peor, pero tu me hiciste ver todo diferente - sonrei
Adrix
Adrix
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente