Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
Lexie Rockefeller In: Fiesta de Graduacion Ft. Nick. Me puse lo mas guapa posible para luego ir a la graduacion ya al fin terminaba esta etapa de mi vida no podia creerlo y bueno con Nick seguiamos siendo muy buenos amigos aunque en verdad me gustaba iba pensando todo esto cuando alguien me hablo -hola como estas? me quede paradita ese era mi Nick y me gire -Hola Nick que guapo te ves hoy dije saludandolo con un abrazo -Yo muy bien y tu que tal?? -Muy bn mi alex ,ya no estaremos mas en el colegio una nueva vida tendremos suspire al escuchar esas palabras -Asi es mi Nick me quede pensando un poco -Pero mas te vale que me sigas viendo y sigamos siendo tan buenos amigos como en todos estos años he aunque llegue a haber una Nick girl |
paty- Mensajes : 47
Nicole Wilde Feat. Disponible / ... ... | |
Kate Windsmore Feat. Disponible / ... ... | |
Alice Schuman Feat. Richard Rockefeller / ... Doy... | |
Audrey Haggard Feat. Disponible / ... ... | |
Monique Aishworth Feat. Disponible / ... ... | |
Eric Van Der Woodsen Feat. Jenny Humphrey / ... Debo... | |
Jean Alexandre Renoir Feat. Angelique Clarkson / ... Debo | |
Chuck Bass Feat. Jade Humphrey / ... Debo | |
Nate Archibald Feat. Serena & Blair / ... Debo | |
Noah Tolberd Feat. Disponible / ... ... | |
Edward Cullen Feat. Anabelle Silverstone / ... Debo... |
Adrix- Admin
Nate Archibald Feat. Serena & Blair - puedo acompañarlas?? - les pregunte con una sonrisa,Nate ah ola - no interrumpo nada verdad - dije enarcando una ceja ah no claro que no sientate ame sente justo donde ella me indico, dando un sorbo a mi cafe XP -solo hablamos de Gossip Girl y de neustra liberacion de ella por fin Es cierto gg no ira a la universidad ,eso es un gran alivio,por que que seria de mi si ella iria con nostros ,o lo tomaria con otro de nosotros... sonrei - asi que gossip girl, en verdad creen que nos liberaremos de ella?? - les pregunte, la verdad es que yo lo dudaba, bien esta que iriamos a universidades distintas pero nuestro grupo social seria el mismo - no se esa chica es tan... entrometida... por no decir otra cosa, que quiza se las arregle para continuar con sus intrigas - encogi mis hombros Listo para el ultimo dia. mire a Serena - bueno creo que me he venido preparando para este dia desde que comenzamos la secundaria... - dije divertido - y ustedes ya tienen todo preparado - dije refiriendome a vestido y esas cosas de chicas xd |
Adrix- Admin
Eric Van Der Woodsen Feat. Jenny Humphrey Al fin habia llegado el dia Serena se graduaba y mi madre estaba feliz, por eso y por que sus cosas con Rufus iban de lo mejor, me alegraba por ella y ademas yo tambien era feliz... sali de casa solo ya que Serena al parecer se veria con Blair y mi madre no tenia idea de donde estaba... acababa de llegar al lugar donde se llevaria a cabo la graduacion cuando Jenny se me acerco hola como estas ? en poco tiempo estaremos en el mismo lugar , que ellos ,sera muy triste. la mire enarcando una ceja - eso depende del punto de vista que tengas - dije divertido y me acerque a saludarle con un beso en la mejilla - si sera triste por dejar atras tantos años y amigos, pero sera el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas - dije encogiendome de hombros |
Adrix- Admin
Jean Alexandre Renoir Feat. Angelique Clarkson / ... Si alguien me hubiera dicho que terminaria la secundaria con novia y en America no le hubiera creido, pero aqui estaba listo para recibir mi graduacion y lo mejor era que tenia a Rose conmigo... bueno no ahora que no se si es que yo habia llegado muy temprano o todos llegarian tarde... y de pronto senti como cubrian mis ojos con un pañuelo, era una tela muy delicada y estaba seguro de quien podia ser - Rose - susurre cuando tomaron mi mano llevandome a no se donde, su aroma no era el mismo quiza habia cambiado de perfume, pero algo en sus manos me decia que no era ella... pero y si no era ella entonces quien?? - Rose eres tu?? - pregunte un poco mas fuerte y me detuve - si no me dices quien eres no seguire - vale igual no seguiria si no era Rose |
Adrix- Admin
Nick Sweet FTAlex//Colegio |