Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes
Gossip-Girl :: Rol :: 1era Temporada GG
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl
With: Max Breack | In: Por ahí
Sentí que algo vibraba en mi bolso, me separé de él disculpandome. Era la mamá de Nate, debía dejar la casa sola porque no se que cosa faltaba en el colegio y ella era la encargada, me dijo si podía ir a casa, obviamente acepté. Volvi con Max y sonrei algo divertida - Tienes un ángel guardian ¿sabías? - dije con diversión - tengo que ir para casa, porque esta quedará solita y no debe quedar solita porque están entrando constantemente personas porque están preparando una fiestucha para Nate... - rodeé los ojos - me acompañas? y...adelantamos lo que ibamos a hacer después? -
.____Romina- Admin
Max Breack Ft. Clémence Voight // Colegio Ohh yes baby...- dije mirandola...- eres muy mala preciosa...- dije cerca de sus labios...- como me sigas provocando asi solo me va a quedar la opcion de que nos lo montemos en los servicios...-dije antes de besarla, por lo visto le divertia ponerme y a mi que lo hiciera pero si se pasaba y luego me dejaba a dos velas que se olvidara de hacerlo despues de la graduacion, todos tenemos un limite..Tienes un ángel guardian ¿sabías? - tengo que ir para casa, porque esta quedará solita y no debe quedar solita porque están entrando constantemente personas porque están preparando una fiestucha para Nate... - me acompañas? y...adelantamos lo que ibamos a hacer después? Sonrei mas que nunca y la agarre y la volvi a pegar a mi...- tienes razon mi angel de la guarda me escucho...- dije besandola...-si tu tambien quieres no voy a ser yo el que se niegue a adelantar lo que iba a pasar mas tarde...-dije encogiendome de hombros con una sonrisa...- nos vamos señorita?..- dije ofreciendole mi brazo como todo un caballero |
Kero- Mensajes : 324
- Nos vamos señorito... - dije tomando su brazo. A los pocos minutos nos subimos a un taxi con un taxista histérico, al llegar a la casa estaba la madre de Nate esperando, la gracia era que no estuviera...sonrei saludandola con la mano, pero por súerte no reparó en que estaba con alguien - eso fue incómodo... - dije rodando los ojos mientras entraba a la casota - mi cuarto está arriba, yo tengo que ir hacer una cosita... -
.____Romina- Admin
Max Breack Ft. Clémence Voight // Colegio Sonrei mas que nunca y la agarre y la volvi a pegar a mi...- tienes razon mi angel de la guarda me escucho...- dije besandola...-si tu tambien quieres no voy a ser yo el que se niegue a adelantar lo que iba a pasar mas tarde...-dije encogiendome de hombros con una sonrisa...- nos vamos señorita?..- dije ofreciendole mi brazo como todo un caballero Nos vamos señorito... - dijo tomando mi brazo. A los pocos minutos nos subimos a un taxi con un taxista histérico, al llegar a la casa estaba la madre de Nate estaba esperando, creo que paso de mi... ni siquiera se dio cuenta de que estaba alli... mejor - eso fue incómodo... - Me encogi de hombros que me ignoraran me daba igual, estaba acostumbrado a que los "adultos" no repararan en mi presencia...- mi cuarto está arriba, yo tengo que ir hacer una cosita... - Ok lo pillo...- dije sonriendo, queria que la esperara arriba no? pues nada...-me dices cual es y te espero alli, pero na tarde mucho vale?...- dije sonriendo y la di un pico rapido, me queria perder de vista un ratito, que le voy hacer espero que no tarde mucho... Subi a su habitacion y me sente en una silla que habia alli a esperarla... |
Kero- Mensajes : 324
Chuck Bass Feat. Jade Humphrey - pero mira a quien tenemos por aqui si es la pequeña Humphrey - dije saludando a Jade... - iras a la graduacion?? - - Noo, claro que no iré! - no disimulo para nada la ironia en su respuesta, la verdad es que si habia sido una pregunta tonta., ya que estaba muy bien vestida - estoy con un vestido y tacos porque disfruto el parecer a una muñeca de porcelana subida en unos sancos! Debo ir a la graduación, no se si recuerdas que tengo algo llamado primo que se graduará hoy... - asenti sonriente - si claro que lo recuerdo... como no hacerlo - si es que Dan no era que fuera el santo de mi predilección - estoy histérica? - la mire y sonrei - pero debes ver el lado bueno de todo esto... de seguro debe tenerlo, no se quiza te encuentres con alguien a quien hace mucho no ves... - encogi mis hombros - hey espera, precisamente te encontraste conmigo y hace mucho tiempo que no hablabamos, ves algo bueno sale de la graduacion - dije divertido |
Adrix- Admin
Cuando terminé de hacer lo que la mamá de Nate me había ordenado, subí las escaleras y fui hacia mi habitación, al entrar a esta me encontré con un Max muy correcto xD - Has roto algo? - pregunté frunciendo el ceño levemente - es raro verte tan, tranquilo y en postura, yo esperaba venir y encontrarte en boxer en la cama y haciendo alguna pose sexy... - dije entre risas
.____Romina- Admin
as: Kimberly Jade Humphrey - 16 años
With: Chuck Bass / In: No sé
Reí cuando lo escuché - Tomando alcohol desde tan temprano Bass? - bromeé - es verdad, hace muucho que no hablabamos, la última vez que hablamos fuee... - me puse a pensar, no tenía idea, pero la mayoría de veces que hablabamos yo terminaba besandome con él y mi primo aparecia de abajo de las baldosas para separarnos y bla bla bla... - no tengo idea de cuando fue, pero estoy cien por ciento segura de que Dan apareció y arruinó la charla separandonos con sus celos de primos... - rodeé los ojos - estás con Blair ahora ¿verdad? - pregunté mirandolo atentamente
.____Romina- Admin
Mena Robinson ft. Encontrable | Lexie Rockefeller Ft: Encontrable | Cass Miller Ft: Encontrable |
Xio Gucci Ft: Encontrable | Mel Hodgins ft. Encontrable | Izzy Ferguson ft. Encontrable |
Leo Armani Ft: Encontrable | Rich Rockefeller Ft: Encontrable | Jhon Evans Ft: Encontrable |
Josh Harrison Ft: Encontrable | Ed Black ft. Encontrable | Bob McDylan ft. Encontrable |
Última edición por Mð®iðnð el Jue Jun 25, 2009 3:38 am, editado 1 vez
paty- Mensajes : 47
Angelique Clarkson ft: Jeanin Afueras del Colegio Estaba ,afuera del colegio y ya tenia a mi proxima victima ,jean ,si era un chico muy encantador y clar se que no esta soltero,pero tengo que hacer de las mias,ademas era mi graduacion,y tenia que hacer de las mias ,asi que lo vi ,iba caminando delante mio ,y le puse un pañuelo en sus ojos le tome de la mano y lo lleve ,sin que nadie se diera cuenta ,en una parte muy aislada que pocos conocian del constance,en si nadie,queria hacer lo que sea con este chico no le hablaba por que si no se daria cuenta de quien era,y ademas creo que con su novia no ha hehco nada de lo que haria comigo - |
Anabelle Silverstone feat Edward in:Bosque Estaba en el colegio ya lista para la ceremonia de graduacion ,estaba junto a edward ,ya llebavamos algunos meses saliendo era un chico demaciado espectacular -amor ,que fastastico,nos graduaremos juntos ,siempre recordare estos momentos junto a ti ,son tan especiales y mejor aun que iremos juntos a la universidad |
Cass Miller In: Fiesta de Graduacion Ft. DISPONIBLE. |
Última edición por Mð®iðnð el Jue Jun 25, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Lexie Rockefeller In: Fiesta de Graduacion Ft. DISPONIBLE. |
Mel Hodgins In: Fiesta de Graduacion Ft. DISPONIBLE. |
Última edición por Mð®iðnð el Jue Jun 25, 2009 4:23 am, editado 1 vez