Gossip-Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

+3
.____Romina
Kero
Yary
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  .____Romina Sáb Jul 04, 2009 5:38 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Tialence0507
Hailie Van Der Woodsen
With: Alex Cavallari / In: Colegio

Asentí con la cabeza La pequeña Hailie rodeé los ojos, así me llamaban todos los compañeros de mi prima por lo que se de ti eres una máquina de problemas ¿ah? alcé una ceja sonriendo eso me gusta...

.____Romina
Admin

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Empty Re: Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl

Mensaje  Andie!* Sáb Jul 04, 2009 6:17 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Normaltaylorweb02r
Dess Underwood!*
*>Destiny Evangelynne Underwood Miller
Ft: Alex Smith.!

*>Colegio

Tenia unos dias preparandome para la supuesta fiesta.. la verdad el año me transcurrio lentamente.. quizas sea porque casi ni estuve en el instituto quizas de 12 meses fui solo 4 y todo por el empleo de mi padre, por lo menos me dejaron terminar el año y graduarme con los chicos de mi promocion aunque.. estaba nerviosa.. casi que era la niña nueva.. y me daba algo de temor no encajar por eso.. me sente en un banco del jardin pero estaba demasiado ansiosa como para estar sentada.. entonces me levante y comenze a cmainar entonces vi a un chico de mi clase.. o bueno \\"mi clase\\".. era de los gemelos.. estaba solo como cosa extraña o.O entonces me acerque.. Hey guapo! sonrei coqueta.. Me puedo sentar contigo? pregunte mirandolo directo a los ojos.. sus ojos eran tan matadores! xD.-El escalón es libre, pero te arriesgas a arruinarte el vestido...yo te ofresco sentarte aquí.-me señalo sus piernas y rei un poco.. era guapo pero tampoco yo era tan facil.. Me arriesgare por arruinarme el vestido. despues de todo los que me conocen son pocos dije sonriendo de lado mientras me sentaba..- Y.. Que haces aqui guapo?.. todavia una nueva como yo podria estarlo pero tu?.. dije mirandolo.. despues de todo TODAS conocen a los gemelos Smith.-Hay demasiado ruido y demasiadas violadoras, no es un ambiente muy bonito que digamos sonrei al mirarlo.. ¡que problema para un hombre! demasiadas violadoras?.. este quien se creia?.. Vin Diesel?.. que haces tú?.- La verdad.. no tengo idea.. pude haberme quedado en la soledad de mi departamento y buscar el certificado luego.. pero preferi venir a verle la cara a las personas que si se sus nombres es mucho.. suspire entonces lo mire con una sonrisa..- y que planeas esconderte de las "violadoras" toda la noche? pregunte mirandolo.. si era asi.. un mejor lugar era mi palacio xD
Andie!*
Andie!*

Mensaje  Andie!* Sáb Jul 04, 2009 6:20 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Normal004epn
Alex Cavallari!*
*>Alexander Cavallari Milligan
Ft: Hailie Van Der Woodsen.!

*>Colegio

Estaba tan aburrdio en la dichosa fiesta, esta bien.. las fiestas son mi fuerte pero las graduaciones?.. nunca me ha gustado vestirme de pinguino.. y menos que todo el colegio me vea asi.. estaba deambulando por la fiesta pensando a donde iria despues cuando una chica se me abalanzo encima tirandome al suelo y a ella conmigo..- No sabes como lo lamento...- No te preocupes preciosa.. dije cuando se estaba levantando.. ella extendio su mano y me levante..-estaba en otro mundo - tranquila.. a todos nos pasa! rei un poco.. - soy Hailie...supongo que eres Alex ¿no?.- Si soy Alex.. Tu eres la prima de Serena cierto? Hailie?.. pregunte con una sonrisa.. era una chica linda.. y se notaba el apellido por las venas! xD.- La pequeña Hailie tranquila linda.. yo te llamare solo Hailie.. no veo lo pequeña por ninguna parte.. dije sonriendo.. por lo que se de ti eres una máquina de problemas ¿ah? asenti dandome cierta credibilidad.. toda una vida de bromas y problemas por fin daban sus frutos..eso me gusta... Te gusta eh? dije acercandome a ella.. Pues si quieres puedo hacer que sientas la adrenalina de los problemas en segundos.. dije picaramente mientras la tomaba por las caderas..
Andie!*
Andie!*

Mensaje  .____Romina Lun Jul 06, 2009 8:36 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 2342283695_1
Alex S c o t t
·as: Alexandre Scott, 18 años

With: Des | In: Colegio

Me encogí de hombros No es una mala idea, tengo chicas acosadoras que son más grandes que yo...me dan miedo solté rodando los ojos tu piensas marginarte conmigo todo el día?

.____Romina
Admin

Mensaje  .____Romina Lun Jul 06, 2009 8:43 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Tialence0507
Hailie V a n D e r W o o d s e n
as: Hailie Bonnie Van Der Woodsen, 16 años

With: Alex |In: Patio, colegio.

Sonrei cuando lo escuché - A sí? - alcé una ceja - y como lograrás hacerme sentir la adrenalina? -

.____Romina
Admin

Mensaje  Kero Lun Jul 06, 2009 9:52 pm

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Max_thieriot_1173111508Max Breack
Ft. Clémence Voight // Colegio

Tienes la experiencia suficiente para hacerme gozar...- dije en un susurro mientras abria su vestido...- estaras mas comoda si te lo quitas...-dije sonriendo, y me quite la corbata y me abri la camisa, la sente sobre mis piernas haciendo que cada una de sus piernas pasara por un lado de mi cintura, uff ya hacia rato que tenia la ereccion la coloque sobre mi sexo aunque aun habia ropa por medio asi que solo sentia el bulto.... quiete su sujetador y comence a comerme sus pechos, mientras que con una mano masajeaba uno y con la otra evitaba que se alejara de mi....abandone sus pechos y bese sus labios y una de mis manos, se colo por su ropa interior y comence acaricar su sexo mientras que la besaba...- ufff por lo que veo ya vuelves a estar apunto de caramelo...- dije sonriendo y retire sus braguitas y abri mis pantalones y aparte las prendas y me coloque el preservativo y la levante un poquito para entrar en ella con lentitud...- te puedes imaginar lo que debes hacer ahora verdad...-dije gimiendo al estar dentro de ella dios que gusto
No tengo idea de que debo hacer todavia creo que voy a improvisar
Nuestros cuerpos se juntaron al igual que nuestros labios...- improvisa todo lo que quieras....- dije mientras nos besabamos y mis manos fueron a su cadera, entre beso y beso hice un pequeño movimiento con la cintura, para entrar y salir lentamente de ella, dios me estaba matando tenerla sobre mi ufff

rol off----> mñn me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 13 de este mes, me voy de madrugada y supongo que hasta el 15 no podre contestar bien aunque lo intentare XDXD

Kero

Mensaje  Andie!* Mar Jul 07, 2009 2:27 am

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Normaltaylorweb02r
Dess Underwood!*
*>Destiny Evangelynne Underwood Miller
Ft: Alex Scott.!

*>Colegio

Tenia unos dias preparandome para la supuesta fiesta.. la verdad el año me transcurrio lentamente.. quizas sea porque casi ni estuve en el instituto quizas de 12 meses fui solo 4 y todo por el empleo de mi padre, por lo menos me dejaron terminar el año y graduarme con los chicos de mi promocion aunque.. estaba nerviosa.. casi que era la niña nueva.. y me daba algo de temor no encajar por eso.. me sente en un banco del jardin pero estaba demasiado ansiosa como para estar sentada.. entonces me levante y comenze a cmainar entonces vi a un chico de mi clase.. o bueno \\\"mi clase\\\".. era de los gemelos.. estaba solo como cosa extraña o.O entonces me acerque.. Hey guapo! sonrei coqueta.. Me puedo sentar contigo? pregunte mirandolo directo a los ojos.. sus ojos eran tan matadores! xD.-El escalón es libre, pero te arriesgas a arruinarte el vestido...yo te ofresco sentarte aquí.-me señalo sus piernas y rei un poco.. era guapo pero tampoco yo era tan facil.. Me arriesgare por arruinarme el vestido. despues de todo los que me conocen son pocos dije sonriendo de lado mientras me sentaba..- Y.. Que haces aqui guapo?.. todavia una nueva como yo podria estarlo pero tu?.. dije mirandolo.. despues de todo TODAS conocen a los gemelos Scott.-Hay demasiado ruido y demasiadas violadoras, no es un ambiente muy bonito que digamos sonrei al mirarlo.. ¡que problema para un hombre! demasiadas violadoras?.. este quien se creia?.. Vin Diesel?.. que haces tú?.- La verdad.. no tengo idea.. pude haberme quedado en la soledad de mi departamento y buscar el certificado luego.. pero preferi venir a verle la cara a las personas que si se sus nombres es mucho.. suspire entonces lo mire con una sonrisa..- y que planeas esconderte de las \"violadoras\" toda la noche? pregunte mirandolo.. si era asi.. un mejor lugar era mi palacio xD.-No es una mala idea, tengo chicas acosadoras que son más grandes que yo...me dan miedo rei un poco.. pobre chico! xD tu piensas marginarte conmigo todo el día.- Que mas podria haceR?.. pregunte mirandolo.. realmente eres uno de las 3 personas que conozco aqui suspire.. Aunque si quieres.. podemos ir a mi departamento.. tomamos algo, hablamos y pues venimos al rato.. dije coqueta.. asi no tienes que huir de las grandotas! rei un poco mientras lo miraba..
Andie!*
Andie!*

Cap 11X01 The Goodbye Gossip Girl - Página 6 Empty Cap cerrrado y temporada igual

Mensaje  Yary Miér Jul 15, 2009 9:37 pm

Hola ,se supone que ayer habia cerrado todo O: nose que paso bueno gracias por participar ahora ,En algunos dias estaremos estrenando nuestra segunda temporada xoxo
Yary
Yary
Admin

https://gossipgirl.crearforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6